Jump to content

Jasta 69


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Sigfried, yo estoy con juanoscar en lo que la bandera española sobre el plano superior no se integra.

 

 

El skin me mola mucho, así negrito con cola amarilla y alerones blancos, pero prueba a poner la franja de la bandera en la cabina o cola, pq en la parte de arriba, para que quede bién tendrás que hacer lo mismo en el otro plano. Es que es como si le pusieras la banderita de miss jasta 69 :lol:.

 

 

Resumiendo:

 

Prueba a cambiar la bandera a otro lugar o añade otra en el ala izquierda para buscar la simetría.

 

El skin muy chulo

 

Gracias por el post de animo. La verdad es que las banderitas como bien dije eran solo pruebas. Asi perfeccionaba mi skin base de suciedad, y a la vez iba cogiendo ideas para futuros adornos. Yo ademas suelo preferir la asimetria, me resulta mas interesante...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta en la zona de descargas, le subi ayer. No los estamos usando como base, me le tuve que currar enterito jeje. Aunque parte de el estaba ya debajo de la pintura de mis anteriores prototipos. Espero que os guste. Tengo preparado ya uno del Albatross D5, pero no se porque me le reconoce en el hangar, pero al salir a la mision sale sin textura....

 

En tus skins tienes que ensuciarlo todo mucho. Si no parece un juguete del kinder. Y ese tipo de cruz de hierro que hs puesto, era mas antigua y el Fokker se puso en servicio cuando ya no se usaba...

 

 

Ok, descargado está (gran curro te pegaste), gracias por las correcciones, como dije es el primer skin de prueba que hago para el ROF, nada más tuve un par de horas, seguiré probando texturas y esquemas a ver que saco.

 

 

Saludos y gracias!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Bueno, aqui ya va algo mas definitivo. Con la textura de las alas cambiada para parecer mas verdosa y mejor mimetizada con el suelo. De poco sirve dado el cantazo que dan la cola y el morro :D. Probablemente le volvere a poner la textura por defecto en las alas, que esta modificacion me ha quedado algo pixelada... (Las marcas, nombre, estrella satanica y franja seria para mi avion personal, asi que no critiqueis esos detalles.)

 

 

Jasta69Siegfried08.jpg

 

 

 

 

 

Jasta69Siegfried09.jpg

Link to comment
Share on other sites

Esta muy bien tu emblema, yo da la casualidad que pense en poner un cisne negro... Pero no encontre el dibujo, y ademas sobre el fuselaje negro tendria que ponerlo solo el contorno blanco. Yo al mio quiza le cambie el color a amarillo o algo asi, porque desde la distancia, los dos llevariamos un pegoton blanco :unsure: jejeje.

 

Y ahora mi nuevo aporte a la Jasta 69.... ta ta ta chaaaaaaaaaaannn...

 

 

Albatrossjasta6902.jpg

 

 

 

 

Albatrossjasta6901.jpg

 

 

 

A este si que le pintare las alas de negro, pero ya le terminare los detalles otro rato. Tambien tengo que hacer la pica mas grande, pero para ello hay que buscar la coincidencia de la textura superior e inferior....

 

Espero que os guste.

Link to comment
Share on other sites

Me he dado cuenta de un detalle en la edicion de las texturas que estoy haciendo. Los skins editados se quedan sin reflejo. Les afecta las sombras, pero no el reflejo. Alguien mas tiene ese problema? Yo uso el probrama Paint.NET y tambien me he fijado que los skins guardados me ocupan la mitad.

 

Aragorn, estoy acabando de retocar algunos detalles que no me convencen todavia, ya te le pasare, si quieres alguna cosa modificada dimelo.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Una pequeña recomendacion al poner el logo es buscar uno que tenga aspecto de estar pintado a brocha en campaña. Sencillo como el dibujo de un niño, pues asi eran los de verdad. La cinta de la flor de lis es demasiado elaborada. Yo a la pica le meti efectos para conseguir ese borde irregular. Aun asi me gusta mucho como queda puesto tu emblema.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Pues con los colores nacionales (españoles) supongo que no se integraria bien, puesto que el skin tiene cruces alemanas. La bandera esta que le puse le viene que ni pintado (literalmente ^_^) al resto de colores del skin. De todas formas al tener el morro amarillo quiza le quede bien, a un rato cuelgo una imagen para verlo. Para hacer el skin de un piloto español pilotando un avion aleman, hay otras maneras de mostrarlo. Por ejemplo añadiendo un detalle en el emblema, la cruz de san andres en la cola, o algun otro tipo de marca. Fijaos por ejemplo en los emblemas de los spitfire pilotados por polacos, o mas cercano... los emblemas de la patrulla Lafayette.

 

Hasta que no se decida que detalles van a ser los oficiales para la Jasta69 habra que dejarlo como esta y no trabajar dos veces. Hay que decidir si se va a representar a españa, al escuadron, o solo a la Jasta 69 real, o la virtual.

 

Tambien creo que debeis opinar solo sobre los colores generales, las marcas son mias personales y supongo que el bakalao se este cortando entre bastidores y al final mis skin no "pinten" nada aqui...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

A ver los skins están muy chulos. Pero tened en cuenta una cosa cuando hacéis skins, todos tenemos nuestra opinión y cada cual dirá lo suyo, sin problemas, para eso estamos :P.

 

Ahora, la opción de la que usaremos para echar combates entre nosotros o misiones con otra gente, ni está pensando ni nada de nada.

 

Yo creo que tendríamos que tener el skin de la J69 real y usarlo nosotros. Ahora, no hay problema en tener varias opciones, para que en el día que se pueda usar de forma dinámica, cada cual eliga la que mas le guste.

 

Y no siegfried, no pintas nada aquí... :D :P :P

Link to comment
Share on other sites

Korrea, ya veras cuando te tenga a tiro de mi metralleta. :D

 

Yo pienso que el usar el skin de la Jasta real es una mala idea. Basarse en el si, pero no a rajatabla, lo primero porque nadie parece saber como era, ni las libertades que tenian sus pilotos a la hora de pintar. Me supongo que tendrian un sistema de popularidad, asi los que fueran ases y temidos, podrian hacrse notar.

 

Yo voto por marcar unas pautas basadas en la interpretacion que teneis y cada cual se haga su skin de la manera mas fiel a ello y sin desentonar. El que no quiera o sepa hacerlos, que pida uno de los existentes. Lo que tengo claro es que mi skin va a estar envejecido y algo desconchado, yo soy asi de dejado. Y ya sabeis... no quiero pilotar un avion sacado de un huevo kinder... :D Dadme esas pautas y pondre el color que querais por donde querais, el resto es cosa mia.

 

Otra cosa, no es lo mismo volar la J69 contra otros escuadrones, que volar entre nosotros como hacemos hasta ahora. En el ultimo caso se podra hacer un skin totalmente libre siempre y cuando respete la moda de la epoca.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Sip, es una mierda no saber exactamente como era... Pero bueno, se hacen aproximaciones y que cada cual haga la suya. Pero llegará el momento de elegir una base y que cada cual ponga su logo.

 

En fin, que a pintar coño!!! Tanta palabreria me aburre. :P :P, os voy a poner finos con mi fokker en cuanto os vea ;)

Link to comment
Share on other sites

Una pequeña recomendacion al poner el logo es buscar uno que tenga aspecto de estar pintado a brocha en campaña. Sencillo como el dibujo de un niño, pues asi eran los de verdad. La cinta de la flor de lis es demasiado elaborada. Yo a la pica le meti efectos para conseguir ese borde irregular. Aun asi me gusta mucho como queda puesto tu emblema.

 

 

Es que soy un artista tanto pincel en mano como con tableta digital :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website