Jump to content

Temporada F1 2009: FIX Abu Dhabi


Calvorota

Recommended Posts

Hacía tiempo que no lo hacía pero el caso es que no sé porqué me ha dado por mirar el trackpack que estamos usando (en sus enlaces originales) y me he encontrado con que para los circuitos de Brasil y Abu Dhabi hay un parche (fix) publicado.

 

Creo que lo he hecho porque el circuito salió en el trackpack hace demasiado tiempo y ahora ya más cerca de la carrera es normal que se tengan fotografías y vídeos del mismo una vez terminado. Eso suele provocar la reforma de las versiones iniciales de los circuitos hechas por sus creadores para adaptarlos lo más posible a la realidad.

 

El caso es que el fix para Brasil llega un poco tarde, pero no así el de Abu Dhabi, para el que disponemos de casi 2 semanas para actualizarnos. Por ello os dejo aquí un enlace a la descarga del FIX con la esperanza de que una vez éste haya sido probado no hay inconveniente en hacer el cambio definitivo para la próxima y última carrera del campeonato.

 

TrackPack FIX_Brasil y AbuDhabi

Link to comment
Share on other sites

Lo he probado y la mejora es muy notable en cuanto al aspecto general del circuito. Creo que la salida del pitlane no es tal como aparece en él pero no estoy 100% seguro. De todos modos sea la salida como sea el hecho es que será la misma para todo el mundo, igual que ocurrió con la salida de SPA que no era exactamente como la real.

 

Las instrucciones de instalación están en inglés y se nos pide que antes de instalar borremos un archivo (se nos dice dónde está) y el directorio del circuito (también nos dicen cuál es). Es sencilla y no creo que nadie tenga dificultades para actualizarse su versión del circuito. Espero que los Admin pongan el enlace de descarga en el hilo correspondiente y autoricen el cambio para anunciarlo en la página principal del SLS.

 

P.D: De Brasil sólo se cambia el "bump map" de la pista. Supongo que le han quitado algunos de los baches porque la verdad es que se hacía bastante insufrible con tanta cantidad de botes.

Link to comment
Share on other sites

No seas melón... lo bajas en tu casa y lo ejecutas. Luego coges los ficheros reemplazados y los subes al servidor (ya no son un exe).<br><br>Es que la gente hace esos instaladores para facilitar las cosas, pero en realidad lo único que hacen es crear los archivos correspondientes en la carpeta /Gamedata/Locations/<br><br><br>P.D: Ya he colocado una noticia en la página de entrada del SLS indicando el cambio. Si alguien no lo ve a tiempo no será por que no lo hayamos avisado con tiempo.<br>

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

No seas melón... lo bajas en tu casa y lo ejecutas. Luego coges los ficheros reemplazados y los subes al servidor (ya no son un exe).<br><br>Es que la gente hace esos instaladores para facilitar las cosas, pero en realidad lo único que hacen es crear los archivos correspondientes en la carpeta /Gamedata/Locations/<br><br><br>P.D: Ya he colocado una noticia en la página de entrada del SLS indicando el cambio. Si alguien no lo ve a tiempo no será por que no lo hayamos avisado con tiempo.<br>

 

Lo sé, aunque gracias por recordarmelo...

 

De todas formas lo he podido ejecutar y por lo tanto instalar ;).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website