Jump to content

¿Que aviones tenemos?


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Pos si, los tengo todos :D :D, el caso, que muchos de ellos los estoy volando offline a ratos perdidos al igual que la campaña y las misiones que estaba preparando no sabía que aviones poner del ROF.

 

Así que nada, que aviones teneis para ir haciendo misiones con esos aviones??? Es fácil y rápido cambiarlo, pero para no estar a todas horas realizando cambios en las misiones y demás :P.

 

Tengo retocada la coop2 que tenia un pequeño fallo y la coop1 prefiero empezar una nueva por que no la arreglo ni para atrás. Tengo en mente otras dos, una de escolta a un tren y otra de vigilancia de una zona. AParte de que voy a usar el laser dogfight para sacar 4 o 5 rapidas con viento, distinas alturas, distintos aviones, etc....

 

Ale, nos vemos en el aire!

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Yo los tengo todos, lo que pasa es que suelo jugar bastante tarde. De todas formas como soy nuevo en el escuadrón, tendré que pasarme por el team speak y hacer las presentaciones. No tengo ni idea de como funciona el asunto del team speak, así que si un alma caritativa me lo explica, este fin de semana intentaría estar en el server para que me zurreis un poquitín.

Link to comment
Share on other sites

Pues ya me he decidido, los he pillado todos hoy mismo por Paypal, aunque aun vuelo poco y offline, salvo un día que di una vueltecita online con el "profe" y Jefe de Ala Elvis, por cierto enhorabuena por el nombramiento; creo recordar que ese día yo me cargué… el motor :rolleyes: , y él se cargó… dos o tres enemigos :shok: como si nada, a ver si saco un poco más de tiempo para volar el RoF, porque entre las coop de los jueves, la DZ, y las clases de bomber del IL2 estoy abarrotao de trabajo :blink: .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo los tengo todos, pero desde luego, como el Se5 y el Dauphine, no hay nada ahoramismo en el simu...

 

Joer,son capaces de enroscarse por dentro del giro del Nieuport y corren más que el Spad...

 

¿No se les habrá ido una mieja la mano? Es que en comparación, los de la Potencias Centrales se me antojan algo... flojitos de motor, vamos...

Link to comment
Share on other sites

el Pfalz III y el Nieuport17.

 

Buenas.

 

Elvis, que tal el Nieuport 17? Es tan nervioso como el 28 ó más facil de volar?

El Pfalz tambien me llama, pero la estética del 17 me encanta.

 

 

 

Yo los tengo todos, pero desde luego, como el Se5 y el Dauphine, no hay nada ahoramismo en el simu...

 

Joer,son capaces de enroscarse por dentro del giro del Nieuport y corren más que el Spad...

 

¿No se les habrá ido una mieja la mano? Es que en comparación, los de la Potencias Centrales se me antojan algo... flojitos de motor, vamos...

 

Totalmente de acuerdo. Los motores de las potencias centrales son muy flojitos, pero sin encambio, para mi, vuelan mucho mejor que los del Order.

 

Una pregunta tonta de principiante. Me puedes decir como haces esos giros con el Se5? Yo lo tengo por el ladrillo voladorrrrrrrrr...

El Sopwith Dolphin me llama la atención por la visibilidad que debe de tener, pero no me he animado a comprarlo por que me da la sensación (seguro que equivocada) de ser una pava, como era el Sopwith Pup...

 

Yo tengo los cuatro del juego más el Se5-A, el Sopwith Camel (jodido de volar) y el Foker Dr.I.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website