Jump to content

Una gran sorpresa


curi

Recommended Posts

Buenas a todos.

 

Una grata sorpresa me llevé esta tarde. Después de casi dos meses, de forma simbólica y por aquello "de" me apunte a la convocatoria de ATC Student de Eurocontrol que empieza este mes de Noviembre el proceso de selección. Cumplimenté todos los formularios, cuestionarios que pidieron, papeles, títulos, notas, incluso tuve que ir al médico a hacerme unas pruebas del CIVA. Pues bien, los días 23-23 de Noviembre marcho vía Bruselas a Maastrich UAC (Upper Area Controler) a realizar el FEAST (First European Air traffic controller Selection Test package) seran en principio uno o dos dias a medida que vaya superando las pruebas... Si todo va bien, en muy poco empezaría la primera fase del Training en la Escuela de Navegación Aérea de Luxemburgo.

 

Seguiremos informando...

Link to comment
Share on other sites

Gracias, la verdad que estoy emocionado, no solo porque ya he acabado todos los exámenes de LMA y ahora esto :lol:

 

Ostia, Felicidades Curi pero no me he enterado de la mitad. Puedes explicarnos así por encima de que consta esto? Vale, ya he pillado que es para estudiar de ATC o similar, no?

 

Gracias.

 

Efectivamente controlador aéreo Europeo, y posteriormente entrar a trabajar en principio, en el ACC de Maastrich. Dentro de poco con el programa SESAR, todo el espacio superior de Europa se llevará desde allí.

 

 

 

saludos!

Edited by curi
Link to comment
Share on other sites

Llévate choripan, un jamón ibérico, un buen queso manchego, leche de vaca gallega, plan de pueblo catalán, etc. etc., seguro que lo superas, no serán dos días.

 

Haz fotillos de lo que veas interesante por allí.

 

Enhorabuena y que sigas buscando y encontrando la suerte como hasta ahora.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website