Jump to content

Venezuela prohibe los juegos violentos


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Se ha aprobado por unanimidad en Venezuela la prohibición de usar, vender, alquilar, importar, o desarrollar juegos violentos. Las penas van de los tres a los cinco años de cárcel.

 

http://www.elotrolado.net/noticia_venezuela-prohibe-los-videojuegos-violentos_16892

 

Tengo curiosidad ¿sabe alguien si volar simuladores militares estará penado con cárcel también? ¿Entran los simuladores de vuelo de combate en esta calificación? Lo sentiría mucho por los compañeros pilotos virtuales venezolanos.

 

miqueridaempresa22.jpg

Link to comment
Share on other sites

no no perdio el rumbo, desgraciadamente jamas estuvo en el camino. Ese tipo de leyes las hacen aqui para que salga en los medios mundiales y la gente diga: !aja que progresistas¡ mira que revolucion, la vanguardia del mundo, son ellos los que salvaran al mundo <_< (el-coma-andante Chavez no se cansa de repetirlo). pero en realidad son inoperativas, nadie las aplica como la mayoria de leyes en este pais (no se deben considerar las cosas que pasan aqui en los terminos de un pais europeo o serio). En estos dias asesinaron un Mayor de la policia militarizada, aqui guardia nacional, encargado de la seguridad en Caracas para robarle. Un detalle el Mayor manejaba una camineta Cherokke 2009 costosisima, que aunque suene mala onda, seguramente consiguio con malos manejos administrativos. Dos malandros estaban en una esquina robando a dos señoras cuando el mayor paso frente a ellos, vieron la camioneta le cayeron a tiros, bajaron al mayor herido y se largaron con la camioneta. :(

 

la corrupcion genera inseguridad, la corrupcion es lo que mantiene la revolucion en marcha (que las mariqueras ideologicas aqui no pegan) la inseguridad no se puede combatir mientras exista corrupcion. circulo vicioso que algunas veces alcanza a los poderosos pero que generalmente mantiene azotada a la gente comun o pueblo como decimos aqui.

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

Una medida mu bien razonada ,como todos sabemos hasta hace 50 años que se invento el primer videojuego no existía la violencia ni las guerras sobre nuestro planeta, aquí tenéis la primera manzana del arbol del pecado que nos transformo en seres violentos.

 

http://www.youtube.com/watch?v=EywW2QcS51g&feature=player_embedded.

 

Observarlo atentamente durante un rato,¿No os entran ganas de matar a alguien?

 

Gracias a esta progresista medida en breve Venezuela sera conocido por ser el pais mas pacifico y seguro del planeta, estad atentos a las noticias.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo siento por los venezolanos. No se merecen ese tipo de medidas, esos problemas, esas carestías y esa situación. En mi familia un tío mío, hermano de mi padre, fue a Venezuela en barco en los años cincuenta, le fue muy bien, hizo dinero suficiente para vivir cómodamente, se casó con una venezolana, y tuvo varios hijos, nacidos todos en Caracas, que ahora son primos míos claro. Y recuerdo cómo hablaba de Venezuela, estaba enamorado. No sé qué pasó, pero la Venezuela de hoy no parece la misma, desgraciadamente.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento por los venezolanos. No se merecen ese tipo de medidas, esos problemas, esas carestías y esa situación. En mi familia un tío mío, hermano de mi padre, fue a Venezuela en barco en los años cincuenta, le fue muy bien, hizo dinero suficiente para vivir cómodamente, se casó con una venezolana, y tuvo varios hijos, nacidos todos en Caracas, que ahora son primos míos claro. Y recuerdo cómo hablaba de Venezuela, estaba enamorado. No sé qué pasó, pero la Venezuela de hoy no parece la misma, desgraciadamente.

 

Jajajaja, me da mucha risa esto porque soy Venezolano y no me habia enterado de nada. Yo tengo 15 años, y es imposible que una persona a mi edad no juegue ni una sola vez un juego de este tipo. No dejo a GTA IV o a Saint`s Row por nada, jejeje xD

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hoy en la sección de economía de la Intranet de mi empresa leía un reportaje de un periódico especializado en temas financieros, sobre el estado en que se encuentra el país. Mi hi quedau asín: :shok:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website