Jump to content

COMIENZA LA GUERRA


Soec

Día de la semana para volar DZ  

58 members have voted

  1. 1. ¿Qué dia de la semana prefieres volar la DZ?



Recommended Posts

Así es, comienza la guerra. Todos los permisos quedan revocados, esta vez va en serio. Se convoca a todo piloto apto a alistarse a la guerra que se avecina (más info).

 

Como sabeis la DZ hasta ahora ha estado en modo prueba, pero a partir de la semana que viene se espera que se reinicie en serio, con nuevos mapas y nueva motivación. Se os dará la oportunidad de defender los intereses de la gran águila de la Luftwaffe o bien luchar junto a las hordas rojas. Es el momento de elegir, podeis alistaros en el bando que prefirais, si ya estais alistados podeis permanecer o cambiaros de bando antes del reinicio, pero únicamente se volará en ese bando durante el resto de la campaña.

 

Para comenzar fuertes hemos pensado que lo ideal es comenzar fijando un día para juntarnos todos, aunque recordar que para volar esta campaña solo es necesario juntar los pilotos necesarios, sin restricción de horarios. Es decir, además del día fijado os animo a que quedeis entre vosotros o si veis pilotos españoles en el HL os monteis una misión.

 

En cualquier caso me gustaría saber que día preferiríais para volarla, yo voto por el martes, ya que por tradición es el día de los entrenos, y un día con buena afluencia en general. Ya sabeis que esto es solo por consultar porque luego chapas va a poner el día que le salga del nabo, pero bueno, si votais el martes es probable que se haga lo que quereis... :D :D :D

 

Os animo aparticipar porque en mi experiencia este tipo de campañas en una gran manera de aprender, además de combatir junto/contra otros escuadrones, que a veces cansa de combatir siempre con/contra la misma gente.

 

Os recomiendo provechar ahora que aún está la beta para aprender a hostear y reportar misiones, y conocer la dinámica de funcionamiento de la campaña. Teneis toda la información en este post y en la página de la DZ.

 

Venga cojones, que no se diga que somos pocos y cobardes!! :icon_mrgreen:

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Yo voto por el lunes o miércoles.

 

-El jueves hay partidas oficiales (coops o SEOW si la hubiese)

-el martes tenemos entreno la escuadrilla de bombers

 

 

Explico esto, porque en la votación he escogido miércoles (solo deja escoger una opción), aunque como ya he dicho, el lunes también me va bien.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Yo he votado por el lunes por que me va mejor, pero tambien podría ser el miércoles.

 

 

Jueves ni hablar, es el día de las cooperativas.

 

Y el martes escuela de bomber, que aunque no esté como alumno no me la pierdo ni de coña.

 

 

Saludos y buena caza

 

 

Link to comment
Share on other sites

Me he inscrito pero creo que ya la he liado con el nombre, no tiene el tag delante. Supongo que admitireis novatillos y demás, despegar y aterrizar pues despego y aterrizo, y orientarme medio qué. Si eso ya me pillareis en el TS XD. Por cierto si lo ve por aquí el que me pueda registrar en el Ts se lo agradecería, Nick: Skalextric. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Me he inscrito pero creo que ya la he liado con el nombre, no tiene el tag delante. Supongo que admitireis novatillos y demás, despegar y aterrizar pues despego y aterrizo, y orientarme medio qué. Si eso ya me pillareis en el TS XD. Por cierto si lo ve por aquí el que me pueda registrar en el Ts se lo agradecería, Nick: Skalextric. Gracias.

Si quieres regístrate con el nombre y el tag completo y te acepto. Ahora que aún no has volado misiones te da igual, no pasa nada...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website