Jump to content

¿Hay vida despues del CR1?


Migmar

Recommended Posts

Bueno, ya que no puedo dormir doy un poco por saco ^_^

 

Quiero recordar a todos los que se han sacado el CR1 y a los que se lo vayan a sacar, que la meta de aprendizaje no termina con el CR1, queda aún mucho camino por recorrer.

 

El CR1 es solamente el principio para aprender el manejo de este fantastico simulador, asín que no os conformeis con el CR1 sino que sigais con el mismo intusiasmo que teneis a la hora de estar en las clases de aprendizaje.

 

Para los que ya teneis el CR1 os dejo el esquema de como van los ejercicios de la ATA

 

pilotosata.gif

 

Asín que ya sabeis, la respuesta es que si hay vidad despues del CR1 <_<

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En mis tiempos de juventud, en Fort Knox los pilotos de AH-64 desarrollaban niveles CR1 a CR5, siendo CR3 el estado operativo completo, y los dos siguientes perfeccionamientos. Sin duda hay muchísimo camino después de un CR1, actualmente en aviación militar creo que el tope está en CR3.

Link to comment
Share on other sites

Joder Migmar... Me has asombrado con tu iniciativa!!! :shok:

 

Como ya te han dicho, buen trabajo!!!

 

El apoyo y animo entre compañeros es fundamental e imprescindible para motivarse...La ATA no solo fomenta el aprendizaje, sino que los ejercicios por parejas ayudan a que entre los mismos compañeros se motiven unos a otros...

 

Por supuesto que hay vida despues del CR-1!!!

Link to comment
Share on other sites

Si señor!!! bien Migmar, bien!! :lol: :lol:

 

A ver si los nuevos seguís los pasos de Migmar y empezáis a preparar o sugerir actividades, crear misiones, hacer los ejercicios, etc.

 

Buen curro!

 

EDITO: Por cierto, tanto Gavilán y Capitow ya no aparecen por aquí pero por si las moscas, decirles que sería buena idea que si quieren que sus ejercicios se den por APTOS totalmente, es necesario que tengan el CR1. De esa forma se puede participar en misiones oficiales y eventos que se preparen. ;)

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

EDITO: Por cierto, tanto Gavilán y Capitow ya no aparecen por aquí pero por si las moscas, decirles que sería buena idea que si quieren que sus ejercicios se den por APTOS totalmente, es necesario que tengan el CR1. De esa forma se puede participar en misiones oficiales y eventos que se preparen. ;)

Lo se Ender, ya me gustaria a mi sacarme el CR1, pero ultimamente tengo tantas clases y practicas que casi no me queda tiempo libre :( .

 

En fin, ya llegaran tiempos mejores y me lo sacare

 

¡Buen curro Migmar! ;)

Link to comment
Share on other sites

¿Has visto Ender? Lo fácil que era con el excel y yo tuve que montar la web y tirar de base de datos. Lo mio ya es crónico :xd:

 

 

P.D Bonita tabla Migmar si tuviese una pared libre la imprimiría, enmarcaría y colgaría. Parece el tablón de vuelos de un escuadrón real :D

 

Lo de excel era probisional, hasta que tengas un hueco y nos hagas una web a los cadetes :icon_mrgreen:

 

Venga, que me han dicho que eres una tia muy majaun tio muy majo :xd:

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website