Jump to content

Ubi Soft lo ha vuelto a hacer


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Ooohhh Darkness... No paras de quejarte.... ¿Qué te ha hecho Ubi Dios, digo, Ubi Soft? Si son muuuu bueeeenooossss... Mi tesssoorroo... :xd:

 

En fin, que diréis que no paro de protestar. Esto no tiene que ver con simuladores, pero cuando se trata de simulación también nos vemos afectados. Se trata de la política de una empresa que no para de dar codazos a los que nos gastamos los dineros sin piratear y haciendo las cosas medianamente bien.

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4af7eca416551&pic=GEN

 

La versión inglesa de Assassin's Creed 2 no será multi-idioma

Ubisoft pretende frenar la importación del título, más barato en Gran Bretaña.

 

Por: J. Guzmán

 

Toda compañía que se precie lleva a cabo sus propias estrategias para estimular la demanda y maximizar beneficios, bien sea premiando a un mercado particular con algún añadido extra, como la versión europea del nuevo Ratchet & Clank, o bien ofreciendo ediciones exclusivas en unos u otros sitios. Sin embargo, estas estrategias no siempre son del agrado de todos, dado que en ocasiones lo que menos se busca es el beneficio del usuario.

 

Según ha informado Ubisoft España tras las quejas recibidas por algunos miembros de su comunidad de usuarios, la versión inglesa de su título Assassin’s Creed 2, más barata que la española, únicamente contará con el idioma inglés entre sus opciones, al contrario que el resto de las europeas que seguirán el clásico sistema multi5.

 

La idea, según la comunidad, es evitar la importación del título a un precio más bajo del planeado para el mercado ibérico. Esta medida, ya vista en la edición japonesa de Bayonetta para Xbox 360, no es algo nuevo en el mundo de los videojuegos; parece ser que las compañías han encontrado un nuevo enemigo tras la piratería y las venta de segunda mano: la importación, olvidándose, como siempre, de que a quién realmente dañan es a la mano que les da de comer.

 

Es deleznable lo de esta empresa, sinceramente. Si me decís, qué tiene esto que ver con la simulación, os recordaré el cristo que se armó con el IL-2 1946. Y peor, el año que viene se supone que sale Storm of War: Battle of Britain, distribuido por Ubi Soft. Bueno pues espero equivocarme, simplemente.

 

Es importante de que nos vayamos dando cuenta con quién estamos jugando, nunca mejor dicho.

 

Eso sí, el "yo quiero ser mamá" y "yo quiero ser veterinaria" venden un huevo, ahí sí que no se cortan :D :D

 

En fin, reir pa no llorar.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Y ésta? ¿Esta qué os parece? :D :D

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4af7ef2337327&pic=GEN

 

Una revista de Axel Springer denuncia que Ubisoft impone nota mínima para Assassins Creed II

Computer Bild Spiele acusa a la editora de intentar pactar un sobresaliente para el juego.

 

Por: Redacción

 

La revista especializada en PC Computer Bild Spiele, editada por el grupo Axel Springer también propietaria en España de publicaciones como Hobby Consolas o Micromanía, ha denunciado mediante un comunicado publicado en páginas interiores de su último número y en su sitio web, que Ubisoft ha ejercido presiones para garantizar una nota mínima en su análisis de Assassin's Creed II. El suceso está recogido en la portada de la revista como "Escándalo con Assassin's Creed II. La editora intenta garantizar una nota de sobresaliente para nuestro review".

 

Según la revista alemana, Ubisoft habría intentado pactar una nota mínima a cambio de facilitarles la versión review del juego. De lo contrario, no recibirían material alguno. Bild Spiele lo explica así: "Nuestras reviews son duras, pero justas. No dejaremos de lado nuestras puntuaciones independientes a beneficio de una efímera review. Esto se hace más verdad que nunca con Assassin's Creed 2. La editora nos ha pedido garantizarle una puntuación de sobresaliente, de lo contrario, no recibiermos material para trabajar en el próximo número de la revista. Estaremos muy felices de darle un esta nota a AC2, pero únicamente si se lo merece."

 

tomamoreno.jpg

Link to comment
Share on other sites

Que les follen !!

 

Es muy sencillo...hacer un pequeño esfuerzo y aprender algo de Ingles...que ademas viene bien para ligar :xd:

 

Como usuario si tuviese interes en ese juego les mandaria a tomar por culo y puestos a tocarme los cojones no compraria ninguna edicion..."legal" :P

 

Un saludo

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

¿Me lo parece o nos han llamado gilipollas a la cara los de UbiSoft? ¿Separan la distribución en el idioma español para poder cobrarnos más a nosotros y para que no compremos la multi?

 

Pues les van a dar pero bien... yo que llevaba un par de años de buena conciencia, comprando juegos originales, cuando en los 12 años anteriores a estos que llevo con PC no había comprado más de 2 ó 3. Mira... pues va a ser que el Mendeku honrado y gilipollas se ha acabado y volverá a ser el de antes: a Darkness pongo por testigo :xd: .... que nunca más compraré un juego de Ubisoft.

 

Ale, un cliente menos :angry:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website