Jump to content

Este es el que impidió que visitara Washington


Nitsuga

Recommended Posts

Si lo queréis seguir llamando ser humano completo...

Ey!, que yo todavía no me he manifestado de un lado o de otro! ;)

 

De todas maneras, no es del todo correcta tu comparación. Un feto con 8 semanas:

 

...Más crecimiento del cerebro. Dentro, los intestinos, hígado, riñones, pulmones, corazón están tomando forma. Los ovarios o testículos pueden verse. Tienen lugar los primeros movimientos musculares. Al final de la octava semana, todos los principales órganos se encuentran en el lugar, aunque no en su forma definitiva. El embrión tiene la forma de una C. Hasta este punto los científicos denominan esta maravilla como embrión. Después de la semana 8, se le llama feto. Todas las transformaciones más espectaculares han terminado. Pero todavía queda mucho por desarrollarse antes de salir al mundo.

 

Sacado googleando un poco en cualquier web de bebés (no ultraconservadora :P ).

 

Ahora bien, no seré yo quien te niegue que con esas características aún no es un "ser humano". Pero lo que sí te digo y reafirmo es que con esas características respeto a quien opine lo contrario.

 

Y sobre que es un derecho de la mujer, a mí nunca me ha gustado ese término, porque suena a un derecho que se le hubiera negado por el simple hecho de ser mujer. Posiblemente antes fuera sí, (vamos, casi seguro), pero hoy día no tiene sentido tratarlo de igual manera. Se trataría simplemente el considerar si lo que lleva en su vientre es o no es un ser humano. Por lo tanto el derecho sería del feto o de ambos, pero no un derecho de la mujer en su lucha contra un mundo machista.

 

Pero insisto: NO TENGO NI IDEA DE LO QUE SERÍA TOTALMENTE CORRECTO. Pero respeto ambas opiniones porque a ambas las veo con fundamento.

 

Y después de este rollo nocturno impresionante que me he largado, me voy a la cama, que yo no sé tu, pero yo mañana trabajo!, y aún me van a cortar las pelotas algún moderador del foro por mantener este offtopicazo abierto.

 

Un saludo!

Edited by Shinichi
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

A ver, tema iglesia: yo fui apaleado por un cura por no querer hacer la comunión cuando tenía siete años. A ostias y patadas me dejó un cura por tirarle el catecismo por la ventana, insisto, con siete años. Aparte de que mi formación científica me enseña que no hay Dios, como bien dicen por ahí el ámbito religioso es personal, en una sociedad moderna y laica. Luego los conceptos religiosos que haya son de ámbito interno y personal. Por cierto aquellos que piden cruces, que pidan la estrella de David y la media Luna también en los colegios.

 

Perdonadme si parezco un poco radical, pero todavía me duelen las patadas y puñetazos que recibí. Eso por no hablar de que masturbarse hacía que te quedaras ciego etc etc. Mucho tuve que pasar para superar todo aquello. Afortunadamente lo conseguí pero tardé años os lo aseguro.

 

Por lo tanto, no voy a decir lo que pienso de la iglesia católica apostólica y romana, porque entonces tendrían que banearme, pero como soy un administrador de esta web, tendría que autobanearme y queda feo :D :D

 

En todo caso, yo respeto todas las creencias que conste, mi mujer es cristiana. Pero no opino lo mismo de los curas, sorry.

Link to comment
Share on other sites

Coño Xingu también hay un montón de "cosas" que no caben en un estado moderno y sin embargo ahí están...

 

Pero en una cosa tienes razón...no vamos a llegar a ningún sitio

 

 

Hombre, claro está. Pero día a día tratamos de solventarlas, mas mal que bien y mas lentamente que otra cosa.

 

 

Si toda la sociedad comenzase a preguntarse el porqué... en vez de tanto CR9...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Coño Xingu también hay un montón de "cosas" que no caben en un estado moderno y sin embargo ahí están...

 

Pero en una cosa tienes razón...no vamos a llegar a ningún sitio

 

 

Hombre, claro está. Pero día a día tratamos de solventarlas, mas mal que bien y mas lentamente que otra cosa.

 

 

Si toda la sociedad comenzase a preguntarse el porqué... en vez de tanto CR9...

 

Pues nada...¡Partido Político Escuadrón 69 YA ! :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website