Jump to content

AFS-Design me ha plagiado mi HDE


Pablete

Recommended Posts

Hola Pablete, ante todo queria apoyar lo que haces, aunque no vuelo FS vi el pack tuyo en el portal y me parecio de gran calidad y de un curro que te cagas.

Lo segundo es que te cubras bien las espaldas y que si tienes, como dijiste, posible apoyo juridico en la familia tires de él; porque no es de recibo lo que ha hecho esa persona y porque en estos casos hay que andar con aplomo y eso solo lo dá un buen apoyo jurídico; muy problamente sí tus familiares no estan muy puestos en el tema legal sobre patentes, al menos pueden hacer uso del colegio profesional para buscarte la mejor ayuda y apuntar a la yugular de la personita esta de marras.

Buena suerte y al ataque.

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Para que esta gente se tome en serio el aviso supongo que tendrá que mandarles una comunicación formal. No sé si el burofax se puede mandar a Alemania. Ayer tuve que mandar una comunicación a Islandia para un cliente y en correos me dijeron que no había burofax para ese país.

 

El problema es siempre el mismo: ¿me compensa gastarme la pasta en enviar una comunicación por vía notarial o similar para que se asusten?

 

Y si no se asustan, ¿tendré que presentar una demanda contra ellos? .... que me va a costar dinero pero económicamente quizás la indemnización que se consiga no sea muy elevada si los beneficios de esta gente tampoco han sido muy altos y el juez considera que el "daño real" al autor tampoco es muy elevado.

 

A pesar de todo esto yo soy partidario de no dejar que gente así se salga con la suya.

 

Lo mejor es intentar que rectifiquen haciendo presión por todos los medios posibles al alcance de la comunidad simulera y si aún así no se mueven yo iría por la vía judicial a pesar de los inconvenientes que he mencionado antes pero ya es una simple cuestión de justicia.

Edited by luis70
Link to comment
Share on other sites

Hay gente por ahí que no tiene vergüenza ninguna. Me recuerda al caso de una amiga ilustradora, a la que un tipo le robó dos pinturas que tenía en Deviantart para ponerlas en camisetas y venderlas en Ebay. Ella se puso en contacto con el tipo este y las retiró inmediatamente. La consecuencia de esto que que ahora pone muchas menos imágenes en su galería, y las que pone las deja pequeñas y con marca de agua, sobre todo porque muchas de ellas son de trabajos para editoriales y, aunque las publique en su galería como promoción de su trabajo, son propiedad de la editorial de turno.

 

En fin, suerte con esto y tranquilo, que con esas pruebas creo que si tuvieses que llegar a un juicio lo tienes ganado.

Link to comment
Share on other sites

Hola Pablete, la verdad es que me he quedado helado al ver lo caradura que son esta gente, por no llamarles de otra manera. Ya se donde no comprar nunca más.

 

Desde aquí te mando todo mi apoyo y en cuanto llegue a casa les mando un e-mail que desde el trabajo no me dejan. "Minisggggtra que este chaval necesita apoyo rápido".

 

No debemos dejar esto en el olvido y que se aprovechen del trabajo bien hecho y gratuito, sin ánimo de lucro, como el que has realizado, y como han comentado anteriormente, esta panda de envidiosos, porque seguro que no son otra cosa, han visto que el trabajo que has realizado es sobresaliente.

 

Felicidades por tu trabajo y que sepas que no estás solo, que todo el E69 está contigo y a todos mis contactos que tienen que ver con FS y la aviación les mandaré el enlace de la noticia del portal y del hilo del foro para que se unan a esta causa.

 

Un fuerte abrazo y ánimo. Fran.

Link to comment
Share on other sites

Parece que Simmarket ha retirado de su catálogo el producto ilegal.

 

Luego entonces NO hace falta seguir mandando mensajes a SIMMARKET.

 

No aparece en Catalogo, ni realizando busqueda, aunque se mantiene la pagina del producto accesible desde el enlace colgado por Pablo aqui.

 

Falta ver si se oferta en alguna tienda mas, aparte de la que tiene montada AFS design-Andreas Meyer.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Que vergüenza Pablete.

 

Me gustaría darte consejos legales o de algún otro tipo para ayudarte a solucionar el problema, pero no soy entendido en esos temas y tampoco quiero hablar gratuitamente.

 

Como no lo arreglen, me plantearé seriamente volver a comprar productos de AFS-Design.

 

Espero que esto se solucione de forma satisfactoria para ti.

 

Saludos y todo mi apoyo.

Link to comment
Share on other sites

Ey, compañeros, lo primero que os quiero decir es que soys de lo mejorcito que uno puede encontrar, este apoyo incondicional me deja sin palabras de verdad.

 

Creo que nuestro propósito ha merecido la pena y en un tiempo récord. Ante la presión que tan amablemtente habeis ejercido las pruebas contundentes de plagio que le he enviado al sujeto ha decidido entrar en razón y pedirme disculpas ya que según él no sabe cómo ha podido llegar a parar ahí ese archivo cumulus01.bmp, :unsure: :unsure: :unsure:

Y me ha pedido que porfavor retire del escuadrón este post que inicié ayer con la intención de hacéroslo saber.

 

Bien, para poner fin a esta polémica y ante la pronta rectificación del autor de AFS-Design, creo que ya ha tenido suficiente (tampoco le deseo el mal a nadie), así pues si los administradores así lo convienen creo que se ha de cerrar este post y yo mismo abrir otro distinto para desfogarnos de una forma mas serena y felicitarnos por el trabajo bien hecho.

 

Una vez mas un millon de gracias, soys unos tios coxonudos.

 

Un abrazo!

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

Me alegra mucho que se hayan resuleto las cosas....

 

Imagino que habra entrado en Razón despues de leer el correo de Miguel Blaufuks <_<

menudo pájaro, lo que mas duele a algunos es la cartera en vez de los güevos.:rolleyes:

 

Chisst, sin mariconadas :icon_mrgreen:

 

jejejeje, bueno espero que esto le sirva para aprender a respetar el trabajo de otros. Algo positivo sacará el hombre.

Link to comment
Share on other sites

En lo de retirar este post no estoy deacuerdo, se deberia dejar constancia de un hecho tan reprochable como ha sido el robo de tu trabajo con animo de lucro para mas inri y que todo el mundo sepa lo que pasó...pero que sean los jefes los que decidan sobre ello.

 

No me creo ni un palabra de sus excusas y gracias a la presion ejercida en este y otros foros han decidido reconocer su delito y ahora quieren borrar sus "huellas" mad.gif .

 

Si no es por esta presion seguirian vendiendo, no me cabe la menor duda.

 

Y para ti Pablete...FELICIDADES !!...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website