Jump to content

Misión "Vamos que nos Vamoos"


Corneto

Recommended Posts

Yo al final no voy a poder volar, así que los 29 en GAI si queréis os paso al grupo de CAP ok? y el grupo de GAI lo quito.

 

Como lo veas.

 

Me perderé en la formación, que todavía nunca he volado en formación. Me perderé en el estrecho..., pero bueno, como moriré pronto podré cotillearos entonces con la vista externa y voy aprendiendo algo.

 

Nos vemos en un rato (todavía estoy en el curro)

Link to comment
Share on other sites

Mig-29, Sr. Corneto. Mig-29. Voy a hacerle compañía a Kheops durante la espera. Como estamos en GAI, nos haremos unas pajillas. ¡¡Pero sin mariconeos!!.

 

Salu2

 

Fran

 

Pues como no te has presentado a tiempo me debes una pajilla. ¡¡ Y la quiero con mariconeo !!

 

Joderrrrr. Esto de los compromisos familiares con ampliación de horarios sin previo aviso es lo que tiene. Sorry por el plantón

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Se prodra computar esta mision para ser usada en la Operacion Triton? :blink:

 

Lo digo, porque cada vez que haceis una mision la liais bien parda ^_^

 

Bueno, la verdad que hemos tenido bajas importantes, la verdad, un grupo entero de vuelo ha faltado y eso nos ha perjudicado bastante :P aunque si prefieres esperar a una Oficial que esas hay mas pilotos y suelen salir de PM.

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la misión.

Me lo pasé bien, pero mas perdío que un burro en garaje. Empecé saliendo sin armamento y teniendo que volver...

Perdón por quedarme quasi offline al final. Lo de siempre, visita multitudinaria en casa sin avisar... niños, más niños, más niños.... Y me encantan. Dejé cuando ya creía acabado el tema el piloto automático para retorno y cuando vuelvo me encuentro que estoy en territorio no amigo...

Corrijo el tema, me tengo que ausentar de nuevo y cuando vuelvo mi probe MIG29 estaba haciendo aprox para aterrizar en un portaviones..., ya sin combustible me tiré a una carretera. En fins, con unas cuantas de estas ya iré aprendiendo.

 

Muchas gracias a todos, y más a Cuerneto que es el que tuvo que aguantarme.

 

Salu2,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website