Jump to content

Rayas verticales.


Capitow

Recommended Posts

Buenas, desde hace unos días el monitor tiene unas rayas verticales que salen desde que sale la información de la placa base al iniciarse el ordenador. Estas rayas comenzaron a salir cuando estaba modificando el archivo EnbSeries que añade el bloom al fs9. Yo creo que el problema fue que se me olvido modificar en una de las lineas la frecuencia de refresco de la pantalla y al iniciar el vuelo en el fs9 empezaron a salir muchas rayas y puntos en la pantalla que dejaron el ordenador congelado y se reinició. A partir de ahí se ven estas líneas verticales. El problema no solo es ese sino que al ejecutar el fs2004 me dice que la tarjeta grafica o drivers no son compatibles y por tanto no se podrán ejecutar algunas funciones graficas del simulador. También al iniciar el Dragon rising me sale un error que dice "Error de creación D3D, No se cumplen los requisitos mínimos".

Y el everest en la pestaña de monitor no me reconoce la GPU ni nada.

Ya he probado lo siguiente pero sin cambios.

-Probar otro monitor.

-Actualizar la Bios

-Desinstalar fs2004

-Sacar la gráfica y volverla a poner.

-pasarle el antivirus.

-Actualizar los dirvers.

-Limpiar el polvo de la grafica y conectores.

 

Mi PC: W7 32bits, 8800 GTS, intel core 2 duo E8600, 4gb de ram, Placa base Gigabyte EP43-DS3L.

 

Yo creo que me he cargado la grafica, haber si no es verdad y me podéis hechar una mano para solucionarlo.

Gracias. Saludos

Edited by Capitow
Link to comment
Share on other sites

Yo una vez me cargué una gráfica porque la metí mal en la ranura, y al arrancar algún juego o incluso programas me salían muchos rayajos de colores por toda la pantalla.

La forma más fácil de comprobar si la tuya está rota sería, si tienes otra gráfica a mano, aunque sea más vieja, probarla a ver. O si tuvieses una gráfica integrada en la placa quitar la 8800 y probar esa. No sé si habrá algún programa para comprobar tarjetas gráficas.

 

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Prueba la 8800 en otra computadora, me huele a quemado, perdon a grafica nueva, te felicito por la compra de antemano, es mas te sugiero que abras otro post pidiendo consejos al respecto. :icon_mrgreen:

a mi me paso lo mismo con una 7600 gt a la que le configure mal el ventilador, la probe en un juego y bien, despues de unos dias, me puse a darle al Lomac y el simu pide tanto de la grafica, que la recalento y comenzaron a salir artifacs, me sali y enseguida reinicie y tran <_< me salian lineas verticales de muchos colores. QEPD

Link to comment
Share on other sites

Tenía un amigo que el ordenador tenía que enchufarlo dos veces, o dejarlo un rato encendido, hasta que se podía comenzar a ver algo. Siempre pensando que era el monitor, pero al ponerle un ordenador nuevo (mío) al monitor, iba perfectamente. Solución: gráfica, me parece que la has petado.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

lo que escama es que te salen las rayas desde el principio, mosquea bastante, es mas si no dices lo de los hz diria que es el tft, la solucion pasa por cambiar grafica o llevar tu grafia a otro pc (menos aparatoso), cambiar tambien tft y ver que pasa, mas que nada estar seguro, pero antes comprueba la temperatura, aunque recien arrancado el pc no creo que tenga nada que ver, y si lo tuviera ya seria tarde para la grafica.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Si al arrancar el ordenador, ya desde el post de la BIOS y el check que hace a los diversos componentes hardware del equipo, ves las rayas, no hay duda alguna: la gráfica ha pasado a mejor vida. A mi me pasó en verano con mi Gigabyte 8800 GTS de 512 megas con escasamente 14 meses. En la fase de arranque, cuando aún no ha comenzado a cargar windows y los controladores correspondientes, está claro que el problema es de hardware si hay fallos y corrupciones gráficas nada más iniciar el pc.

 

Si puedes probar la gráfica en otro equipo, hazlo. Pero me huele a gráfica petada y a que tendrás que sustituirla.

 

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website