Jump to content

Virtual Festival of Aerobatic Teams 2009


Recommended Posts

Bueno, este fin de semana (del 4 al 6 de diciembre) se celebra una nueva edicion de la VFAT, uno de los eventos virtuales mas grandes que existen dentro del mundo de la simulacion y donde participan equipos acrobaticos de diferentes partes del mundo. Quien lo haya visto otros años sabra lo espectacular que resulta y donde podemos ver a equipos de la calidad de los virtual blue angels, berkuts, patrulla suiza, virtual thunderbirds entre otros muchos de gran calidad. Lo bonito de este evento es que no es una competicion donde unos vayan a competir contra otros, sino que se compite contra uno mismo para hacerlo bien y dar espectaculo, y creo que esto es de los mejores retos en la vida, donde uno se tiene que superar a si mismo.

 

 

Algunos el fin de semana estaremos a ratos por el ts viendolo, recuerdo que este evento se retransmite por streaming, y no se como de colapsado ira el server, pero al menos probaremos. Por ultimo decir, que nuestra patrulla acrobatica esta en pañales todavia, por eso estas cosas un quedan lejos, a ver si para 2010 podemos ir haciendo nuestra suelta en algun evento del escuadron y luego el tiempo dira. :lol:

 

Para seguir el evento, aqui.

 

http://livestream.com/vfat

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Una presentacion muy bien hecha, al menos el penúltimo cruce, que se ve, me sale bien; las demas maniobras nos queda un poquito para que nos queden parecidas :grin:

Si puedo un rato, estare viendo que se presenta en el festival, :rolleyes: para sacar inspiracion y deseos de emulación.

Link to comment
Share on other sites

Joooooooooooder, los pelos de punta se me han puesto :shok:

 

Y esto del streaming como va? que programa se necesita? puedo ver las pruebas de aquellos simus que no tengo instalados?

 

Darme pistas... que esta semana envio a los niños y la mujer con la abuela, me compro una caja de cervezas y un paquete de palomitas y no me arrancan de delante del monitor ni con agua caliente

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Joooooooooooder, los pelos de punta se me han puesto :shok:

 

Y esto del streaming como va? que programa se necesita? puedo ver las pruebas de aquellos simus que no tengo instalados?

 

Darme pistas... que esta semana envio a los niños y la mujer con la abuela, me compro una caja de cervezas y un paquete de palomitas y no me arrancan de delante del monitor ni con agua caliente

 

Que yo sepa, simplemente abres el enlace, y ahí ves todo, hasta ahora estan poniendo videos de acrobacias, y todo empezará el 4 hasta el 6(si no recuerdo mal). Lo que no sé, son los horarios. Puedes ver el lomac sin problemas porque es como un canal de television no necesitas nada.

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Vaya, segun mis calculos creia que empezaba a las 18:00 o 19:00, bueno, a ver si podemos estar por ahi viendo la ceremonia de apertura... :D

 

No se, en España que es GMT +1? la verdad que no lo controlo xd.

 

 

Si quereis podemos quedar ahora para pegar unos vuelos de practica :P y ya a las 5 lo vemos :P que siempre practicar viene bien.

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Bueno, estoy viendo uno de los videos subidos de las actuaciones hasta la fecha de este fin de semana.

 

En concreto el de los Virtual Red Arrows de la RAF. Impresionante, salen en formación hasta del parking y van por el taxi totalmente coordinados.

 

Lo que me ha hecho gracia es la música que les han puesto durante el despegue: "la batalla de Inglaterra"

 

En fin, que una pasada lo que hacen estos grupos. Sigo con las palomitas

Link to comment
Share on other sites

Bueno, estoy viendo uno de los videos subidos de las actuaciones hasta la fecha de este fin de semana.

 

En concreto el de los Virtual Red Arrows de la RAF. Impresionante, salen en formación hasta del parking y van por el taxi totalmente coordinados.

 

Lo que me ha hecho gracia es la música que les han puesto durante el despegue: "la batalla de Inglaterra"

 

En fin, que una pasada lo que hacen estos grupos. Sigo con las palomitas

 

Como se nota que no nos ves a nosotros hace tiempo, lo que mejor nos sale son la cordinación en parquing y las formaciones en taxi hasta despegar :lol::lol: despues ya es otra cosa, aunque cada vez nos cordinamos mejor en los vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, ayer estuvieron los berkuts que hicieron una exhibicion fantastica y con cosas muy originales, y por la noche llegaron los virtual blue angels que hicieron la mitad de la exhibicion hasta que el server de streaming se cayo y nos quedamos sin ver el final... :(

 

Pero muy bien, una pasada el festival hasta ahora.

Link to comment
Share on other sites

Pase un buen rato ayer por la tarde, en compañia de alguno de vosotros en el TS, viendo varios equipos de vuelo haciendo sus rutinas, destacaron para mi los berkuts, muy entretenido de ver por la variedad de maniobras aunque comenzaron copiando la rutina de nuestra parulla aguila haciendo varias formaciones tipicas de esta, despues pasaron a figuras completamente espectaculares, con cruces, cobras, lanzamiento de bengalas y escritura de letras al final.

Antes de ellos hubo alguna actuación un poco acidentada y despues, en el caso de los suizos, muy marciales ellos, tubieron un roce entre el par que obligo a la eyeccion de uno de ellos. Estas cosas dan aún mas realismo a la acrobacia virtual.

 

Los blue angels me los perdi pues creia que no saldrian hasta hoy.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta

 

¿los competidores vuelan desde su casa, o estan presentes en el sitio donde se ha generado la competicion?

 

Si la respuesta es desde su casa, ya estamos entrenando para ir el año que viene, y lo que comentá Mazinger que el #6 de los Virtual Falcons no dá una, a nosotros nos pasaría con el #2, #3, #4, #5 y el #6 ... y ojo que el #1 se salva porque es el único que no tiene que "pegarse" a su compañero :icon_mrgreen:

 

Si la respuesta es que se desplazan in situ para competir, empezaría pidiendo fondos a Korrea para desplazarnos. Yo os acompañaría en calidad de utillero si hiciese falta :lol:

 

 

Pues eso, que sea de una forma u otra, el año que viene, los "jabalíes rojos" estarán allí :D

Link to comment
Share on other sites

Vuela cada uno desde su casa Chapas, la VFAT es una evento virtual, no se hace en ningun sitio en concreto.

 

En cuanto a lo otro, nosotros debemos seguir trabajando y mejorando, el tiempo dira lo que podemos hacer, por cierto, el lunes es tu dia de gloria, recuerda la vfat y pegate a la formacion... :D

 

Eso eso que se pegue, que no que se la pegue....y sin mariconadas :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website