Jump to content

Gran turismo 5 time trial.


x52

Recommended Posts

Pues si señores, que decepción, ¿cinco años de trabajo para esto?, no me lo puedo creer, tanta espectacion para unas imagenes dignas de principios de PS2, si eso es HD como deve verse en una tele sin el. Me voy a undir algun japo con el SH4 para ver si se me pasa el cabreo porque si no voy a tirar la play por la ventana.

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

Y digo yo, que os esperáis de una versión que no es final?

 

Que yo sepa este GT5 solo es para las pruebas otra vez de la GT academy con la ayuda de Nissan ni mas ni menos, que tendrá que ver ahora los gráficos y demás?

 

Solo es para correr marcar uno de los 20 mejores tiempos y intentar colarte por la GT academy...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Eso creía yo, pero al cargar la pantalla te dice que es una demo. Si ponen que es una demo, hay que entenderlo como tal.

 

"Esto es un adelanto de lo que podras encontrar en la version que saldra a la venta en 2010" en fin.....................que cagada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Aunque sea para lo de la GT-academy, me parece de una tacañeria bestial poner eso suponieno que el producto final no sea asi, y aunque no sea la version final, quedan 3 meses para que salga en japon..............

Link to comment
Share on other sites

No lo pillo, aqui deberia salir alguna foto o algo asi?? :unsure:

 

Hoy salia una especia de demo(y en ella asi lo indica) del Gran Turismo 5, que sirve para selecionar a los candidatos de la GT-Academy de este año, y la historia es que en fisicas no esta mal pero en graficos...............................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..........

Link to comment
Share on other sites

Joer como os ponéis. A mi me ha dejado flipado el detalle del 370Z, vamos que en las repeticiones me quedo asombrado por lo real que parece el coche. Detalles en los faros, los pilotos traseros, no sé yo lo veo muy bien.

 

A mi si me ha gustado, bueno, es otro GT más. Eso sí, es para jugarlo con volante porque con el pad se complica mucho.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Los Gran Turismo siempre les falta ese poquito de física de más. Yo tengo claro que no me lo compro. Ojalá salga un Enthusia, cosa que dudo. Una pena, ya no hay simuladores de carrera para disfrutarlos. :(

 

Qué razón tienes! La fama la tiene el GT pero en física el Enthusia le daba mil patadas. Hace años sacaron pantallazos estupendos del GT pero por lo que se ve no debían ser "in game". Con el tiempo que llevan deberían haber hecho un juegazo, pero esto ya huele raro...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

No me jodais... El GT5, yo me lo comprare, aunque es cierto que la demo, beta o como quiera que lo llamen, es una mierdecilla pinchadita en un palo escrupulosamente. Aun así, recomiendo a todos ustedes, que quien tenga la XBOX 360, aprovechen la ocasion y se compren el forza motorsport 3, un juegazo, en calidad, conduccion, entretenimiento, ademas de constar con un LIVE (Sistema online, que debes pagar 60 € al año, pero merece muy mucho la pena. Creo que este juego deja atras al GT5 y cualquier simulador de coches que se precie a día de hoy.

 

Las fisicas del coche, los movimientos, el realismo, las doscientasmil pistas que tiene, ademas de las que les puedes incorporar (descargandolas en el sistema XBOX LIVE ONLINE).

 

Puedes personalizar el coche, tunearlo, diseñar tus coches, venderlos a otras personas o dejarselos por un corto plazo de tiempo (mediante Xbox LIVe), competir en xbox live con otras personas, vender setups de coches, piezas...

 

Puedo decir que a día de hoy, este juego deja sentado de culo a todos los creadores de gran turismo 5, desde el mas alto al mas pequeño. He de decir que el FORZA3 ha sido el primer juego que he adquirido de la saga, y puedo decir que ya estoy deseando que salga una siguiente edicion del juego, que caerá.

 

El precio esta genial, porque por 60€ lo tienes, pero lo mas destacable, es que la edición especial cuesta unos 10 € mas que la edicion estandar del juego... Y viene con mas coches, pistas, y demas contenido descargable, aparte de con merchandasing o como carajos se escriba del juego.

 

Si comparamos este juego con el Live For Speed (LFS), gana en calidad FORZA3, a pesar de que la fisica del coche en LFS sea de lo mejorcito que hay en juegos de simulación, por increible que parezca yo me quedo con la de forza (lo dice una persona que ha estado super viciado al LFS durante años..) Quizas la gente que pruebe el Forza3 sin volante no pueda apreciar esto que comento, yo lo juego con volante y cambio y se nota muchisimo.

 

 

Creo que ya me he enrollado mucho, apesar de todo esto, comprare el GT5 para ps3... Pensareis que estoy grillao, pero es que me gustan muchisimo los juegos de esta clase.

Por cierto conoceis algun juego de simulacion de coches ,al estilo de MFSX? Un simulador en el que puedas conducir a donde quieras, por carreteras y demas.

 

Se que hace un par de años habia un proyecto de simulacion de coches por un creador español que se llamaba SIMAX, pero no se que ha sido de ese proyecto. No se mucho. En fin

UN SALUDO

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Creo que este juego deja atras al GT5 y cualquier simulador de coches que se precie a día de hoy.

 

Esto es imposible de saber ahora, cuando salga el GT5 se podrá comparar, la demo era para las carreras online que se han realizado estas semanas pasadas.

Link to comment
Share on other sites

Esta "COSA" Es una bazofia, pero una bazofia con clase, como bien dicen por ahi, los graficos estan mu wapos,... en cuanto a lo demas es una M muy grande, pero aun asi yo lo compraré. LLamarme masoca :D

 

Otra cosa, dices que es una demo y que cuando salga la version final ya veremos. Bueno, aun me acuerdo de la demo del PROLOGUE, menuda basura de DEMO, ¿Cual fue mi sorpresa al probarlo cuando salio? Que la basura se convirtio en mier...

No mejoro apenas nada, fue exactamente lo mismo. Sigo pensando que el gran turismo deberia de apostar por realismo físico, mas que realismo visual.

 

Me parece muy bien que GT apueste por el realismo visual, pero que sea en consonancia con el realismo fisico, de nada sirve tener un coche con una definicion y un realimos increible, si luego al utilizar un volante vemos que el coche parece un palo tieso con cuatro ruedas de madera cortadas con segueta y a mano.

 

Tambien, quiero comentaros que no espereis mucho del juego, en diversas revistas profesionales (De videojuegos) catalogan el juego como el gran fracaso del 2010, ya no solo por la basura de demo que nos dan, sino por el cachondeo que se traen los creadores, de que dicen una fecha de salida, despues la retrasan, despues la adelantan y por ultimo la retrasan. No hay seriedad.

 

A las personas que busquen algo real y sensacional, FORZA MOTORSPORT3, tiene pistas muy chulas aparte de la de NuRBURGRING (ANTIGUA) tiene Fujimi, y otras mas super largas, despues estan las pistas clasicas, y despues las menos clasicas. Muchisimos coches y muchisima variedad.

 

Esta "COSA" Es una bazofia, pero una bazofia con clase, como bien dicen por ahi, los graficos estan mu wapos,... en cuanto a lo demas es una M muy grande, pero aun asi yo lo compraré. LLamarme masoca :D

 

Otra cosa, dices que es una demo y que cuando salga la version final ya veremos. Bueno, aun me acuerdo de la demo del PROLOGUE, menuda basura de DEMO, ¿Cual fue mi sorpresa al probarlo cuando salio? Que la basura se convirtio en mier...

No mejoro apenas nada, fue exactamente lo mismo. Sigo pensando que el gran turismo deberia de apostar por realismo físico, mas que realismo visual.

 

Me parece muy bien que GT apueste por el realismo visual, pero que sea en consonancia con el realismo fisico, de nada sirve tener un coche con una definicion y un realimos increible, si luego al utilizar un volante vemos que el coche parece un palo tieso con cuatro ruedas de madera cortadas con segueta y a mano.

 

Tambien, quiero comentaros que no espereis mucho del juego, en diversas revistas profesionales (De videojuegos) catalogan el juego como el gran fracaso del 2010, ya no solo por la basura de demo que nos dan, sino por el cachondeo que se traen los creadores, de que dicen una fecha de salida, despues la retrasan, despues la adelantan y por ultimo la retrasan. No hay seriedad.

 

A las personas que busquen algo real y sensacional, FORZA MOTORSPORT3, tiene pistas muy chulas aparte de la de NuRBURGRING (ANTIGUA) tiene Fujimi, y otras mas super largas, despues estan las pistas clasicas, y despues las menos clasicas. Muchisimos coches y muchisima variedad.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website