Jump to content

Air Comet echa el cierre...


Mauro

Recommended Posts

Pues nada, esta es la gran decisión que tomó fomento con el caso Air Madrid. Ahora las mismas rutas, otra vez los mismos problemas. Cuanto mamoneo que hay siempre ¿a nadie le suena que el presi sea Geraro Díaz Ferrán? No se, pero a mí todo esto siempre me huele a chamusquina. La misma chamusquina de siempre  :(

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, esta es la gran decisión que tomó fomento con el caso Air Madrid. Ahora las mismas rutas, otra vez los mismos problemas. Cuanto mamoneo que hay siempre ¿a nadie le suena que el presi sea Geraro Díaz Ferrán? No se, pero a mí todo esto siempre me huele a chamusquina. La misma chamusquina de siempre  :(

 

 

El que el presidente de Air comet sea ese pajaro que es el presidente de la CEOE, es de traca.... Y esos son los que nos venden que los empresarios saben como salir de la crisis... si.. cogiendo el dinero y corriendo...

Link to comment
Share on other sites

Este es ese que decía que había que poner despido libre y rebajar el sueldo de la gente por la crisis, mientras él cobra en un mes lo que yo en dos años.

 

No sólo eso darkness, este es el que dijo que para incentivar el empleo lo que hay que hacer es reducir las prestaciones del paro, porque si no la gente no se mueve a buscar trabajo.

Lo cual ya me parece la releche, que te vayas al paro con dos hijos y encima te venga un sinvergüenza con estas, y que no solo los despidos, el muy cobarde no hizo nada, dejó que le bajasen los aviones con un embargo por parte de un juez INGLÉS, digo inglés porque por parte de las autoridades españolas esta aerolinea iba a seguir volando debiendo pasta a todo quisqui y con sus empleados sin cobrar las últimas 7-6 nóminas. Que es una situación muy chunga, porque no tienes paro, no tienes salario y te toca trabajar. A todo esto sumamos la gente que le han jodido las vacaciones, muchos inmigrantes que se iban a ver su familia por estas fechas después de un año. ES muy lamentable.

 

Os pongo una foto del pollo:

1207911583_0.jpg

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Lo cual ya me parece la releche, que te vayas al paro con dos hijos y encima te venga un sinvergüenza con estas

Y sale el minigtro con mas masters de España a decir (joder y suerte que tiene el bachillerato), con cara de enfado y cara de "aquí estamos aplicando justicia" que le han quitado la licencia. ¡A BUENAS HORAS! Y otra cosa, HdP´s vosotros mismos fuisteis quien le disteis las rutas, no fuera a ser que LTU se las llevase. Ejpañolitos/Marsans ante todo. Ya vemos para qué.

 

¡CUANTO MAMONEO Y CUANTO AMIGUEO!

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Xingu no veo la relacción entre la frase que me citas y lo que dices, es la única frase que no le veo relación con lo que comentas lol.gif

Para mi que querías citar la parte que dice que fue el juez inglés el que embargó a la compañía y prohibió el vuelo de sus aviones para decir que luego salió elministro de turno etc etc

Link to comment
Share on other sites

Xingu no veo la relacción entre la frase que me citas y lo que dices, es la única frase que no le veo relación con lo que comentas lol.gif

Para mi que querías citar la parte que dice que fue el juez inglés el que embargó a la compañía y prohibió el vuelo de sus aviones para decir que luego salió elministro de turno etc etc

 

Exacto exacto, llevas toda la razón. Se me fue el click o la selección jeje  :P

Link to comment
Share on other sites

Aqui la mayor parte de los empresarios van a trincar lo que pueden, a coger subvenciones de aquí y allá, y si la cosa se pone un poco fea, pues nada, despidos, cojo la pasta que pueda, y con la música a otra parte, ¡como no van a querer el despido libre, todo beneficios!.

Y encima este "pollo" es el que negocia la concertación social, Dios nos coja confesados....

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mi mujer viaja a Buenos Aires una o dos veces al año a ver a la familia. Fue con esta gente una vez y ya nunca más, trato y servicio patéticos. Ahora nos rascamos el bolsillo un poco más (no demasiado) y va en Iberia.

Link to comment
Share on other sites

Yo las veo como buenas medidas ojo: para pasar la crisis. El problema es que no se pueden aprobar cosas y luego derogarlas 2 años después, pues no es nada bueno para períodos en los que no hay dificultades, por decirlo de alguna forma. Así que no son realistas.

 

Lo del trato de Air Comet, es algo "relativamente normal". Cuando uno no cobra o en el trabajo se tiene incertidumbre (recordemos que llevaban un año pasándolo mal) pues primero no va a trabajar contento y segundo no tiene buena cara en el trabajo... Lo pagan los clientes.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website