Ce_zeta Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Hace ya mas de un mes que tire al agua 2.7 millones de $ en forma de avión en Barbados, y por alguna razón, no quiso pagarme el seguro, ni tampoco ningun banco me avalaba un credito para una nueva montura. Por tanto me quedé en tierra, sin trabajo. La unica opcion que tenia era hacerme trabajador por cuenta ajena...volverme a España esta carillo, asi que me decidi a buscar trabajo en este subcontiente hermano. Un golpe de suerte! vi una oferta de unas lineas aereas ecuatorianas....Resulta que esta aerolinea tiene funciones militares...pero contratan a gente de fuera, ahora con las fiestas navideñas refuerzan vuelos. Asi que omitiendo las causas de mi anterior accidente y haciendo unos arreglillos en cuanto a los papelillos que no tenia (habilitación para B727) ,me contrataron para volar un Boeing 727-100 con ya demasiados años a sus espaldas. Mi primer vuelo como PIC, es un Quito-Lima....710 millas nauticas. He tenido que aligerar el pajaro dadas las condiciones de la pista de Quito. El peso en rampa ronda los 130.000 kbs (max=160.000 lbs). En la plataforma de Quito, realizando el chequeo de los sistemas, la verdad es que la librea es colorida. Bufffff la salida por la pista 35 tiene su guasa. A plena potencia y no teniamos capacidad de ascenso. Se me han puesto de corbata. Al final he podido esquivar la ladera por la derecha. Menos mal que solo he cargado 6 contenedores. Llegamos al Pacifico peruano. Estamos aun a medio camino. Aproximacion a Lima-callao. Todo en orden, enganchado al localizador, velocidad suficiente (quizas un poco alta) y una altitud maja, sobrevolamos el mar para alinearnos con la pista. Vamos bien de hora, son las 11:15, llegaremos bien Pero que......incauto de mi. pensaba que iba a ser un aterrizaje tranquilo....pero de repente empezamos a perder velocidad, sacamos flaps a tope (30º luego 40º) y potencia maxima. Me acechan los fantasmas del pasado durante un buen rato, hasta que por algun milagro el avion ha seguido volando hasta tocar pista. La razón ahí la vemos, se han desplegado los spoilers...Eso es al menos lo que creo, dado que a potencia maxima apenas podia mantener en vuelo el pajaro. bufff de infarto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mistral Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 ¡Que peligro tienes! Me encanta ese avion,tanto que la 184 la voy a hacer con él.Guapas fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 (edited) Pa haberse matao (otra vez ) Buen debrief y chulísimo ese Boeing, sobretodo la cabina Edited December 22, 2009 by Sabin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Ce_zeta, ya no te dejamos más aviones! Buen debrief. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaymz Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Muy bueno el debrief Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted December 22, 2009 Author Report Share Posted December 22, 2009 (edited) Gracias muchachos. no es mi culpa que se desplegaran los spoilers Mistral, estate atento porque se supone que este mes hay un nuevo parche (el 2.3), no creo que le falten muchos dias (no por el mes, que si se acaba lo sacaran en enero). P.D. la verdad es que el cambio con respecto a la Mustang (con el ultimo grito en avionica digital) con respecto a un airlliner de los 60 en cuanto a navegación es brutal (el 727* simulado no lleva ni FMS, ni IRS, nada, solo HSI, ADF y RMI). En el mustang miraba todas las frecuencias en la base de datos, hacia navegación RNAV, AP de la ostia (vuela solo) sin embargo el 727, navegando VOR a VOR, apuntando los rumbos y frecuencias...con el AP sencillo (no se puede fijar velocidad y la altura...la que tengas en ese momento), con todas esas palancas, relojes....Increible el cambio bestial que ha habido en la aviación *En los 727ADV se ofrecia como opciónIRS dual, sistema Omega, capacidad RNAV y algunos han sido actualizados posteriormente con FMS y GPS de apoyo, el tomado como referencia por Captain sim lleva montado el Trimble2000, aunque no lo han simulado) Edited December 22, 2009 by Ce_zeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palta Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 Muy buenas las capturas Ce_zeta, menuda cabina tiene ese pájaro. La primera, me ha gustado especialmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeropayo Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 (edited) Me encantan tus debriefs! Cito: 'Asi que omitiendo las causas de mi anterior accidente y haciendo unos arreglillos en cuanto a los papelillos que no tenía' Creo que con estas palabras te pueden denegar el acceso a la VA del 69 Edited December 24, 2009 by Aeropayo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedruxi Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Buenísimas capturas, es el 727 de Captain Sim para FSX no???, tengo entendido que la versión para FS9 no tiene el cockpit tan detallado. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted December 24, 2009 Author Report Share Posted December 24, 2009 (edited) Si Pedruxi, ese es. La verdad es que visualmente es impresionante. La cabina tiene ya muchos años encima, hay escrito a boli cosas en los paneles, pegatinas en algun lado... y en algunas esquinas la pintura esta un poco desconchada. En el legendary aparte del menor detalle, el cockpit aparece mas limpio. Lo unico malo es que aun tiene Bugs (en el altimetro y AP que yo haya visto...a ver si sale ya el parche). Y es que es un poco puñetero de repintar debido al el mapeado: Edited December 24, 2009 by Ce_zeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.