Jump to content

Tres nuevas capturas del A-10C (ED nos desea Feliz Navidad)


Viper

Recommended Posts

Es la calidad del Ka-50 pero llevada al A-10C, incluso con algo más de resolución diría yo, aunque en todo caso se ve impresionante. Sin duda este pájaro va a dar mucho que hablar y que volar.

 

Claro que debe tener mejor resolucion, se supone que debe ir ya con el nuevo motor, ¿no?

 

No, es una modificación del original.

 

Saludos!!

 

La modificacion del original es el que hay ahora, ¿no?

Decian que para el A10 ivan a sacar un motor nuevo, jamajama ;) esto al final como esta o gran guru de ED :atuspies:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La modificacion del original es el que hay ahora, ¿no?

Decian que para el A10 ivan a sacar un motor nuevo, jamajama ;) esto al final como esta o gran guru de ED :atuspies:

 

Que no tio, que eso fue hace mucho, pero al final lo que van a hacer es usar el mismo motor pero esta vez bastante tuneado para el A-10C. Y olvidate del multicore para el A-10

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

La modificacion del original es el que hay ahora, ¿no?

Decian que para el A10 ivan a sacar un motor nuevo, jamajama ;) esto al final como esta o gran guru de ED :atuspies:

 

Que no tio, que eso fue hace mucho, pero al final lo que van a hacer es usar el mismo motor pero esta vez bastante tuneado para el A-10C. Y olvidate del multicore para el A-10

 

Saludos!!

 

HOMBRES!!!! siempre prometiendo y nunca cumpliendo.... <_<

Link to comment
Share on other sites

No prometieron nada, lo que llevan diciendo desde siempre, es que tienen pensado meter el nuevo motor en la serie DCS, pero no saben cuando lo haran. Eso es todo lo que han dicho al respecto, nada de fechas, nada de promesas, ni nada del A-10C. De hecho se entiende (y siempre ha sido asi) que el nuevo motor lo meterian bastante mas adelante, para cuando los modelos de radar AA y AG nuevos y demas, pero repito, lo unico oficial que han dicho, es que la serie DCS en un futuro usaria el nuevo motor, pero nada mas.

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me dejó desconcertado ya hace un tiempo, fue esta respuesta:

 

P: ¿Será el próximo modulo de DCS, DCS: A-10C Warthog, compatible en red con Flaming Cliffs 2.0?

R: No lo sabemos todavía ya que DCS: A-10C Warthog está aún en desarrollo.

 

Si el Ka-50 es compatible con FC 2.0 y el A-10C supongamos que no fuera compatible con FC 2.0......entonces el A-10C no sería compatible con el Ka-50?.....alguien me clarifica.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me dejó desconcertado ya hace un tiempo, fue esta respuesta:

 

P: ¿Será el próximo modulo de DCS, DCS: A-10C Warthog, compatible en red con Flaming Cliffs 2.0?

R: No lo sabemos todavía ya que DCS: A-10C Warthog está aún en desarrollo.

 

Si el Ka-50 es compatible con FC 2.0 y el A-10C supongamos que no fuera compatible con FC 2.0......entonces el A-10C no sería compatible con el Ka-50?.....alguien me clarifica.

Gracias.

 

No ese punto tampoco está nada claro. Hay intención, eso es cierto, y es lo que quiere la gente de ED, pero al parecer se les estaba haciendo un poco cuesta arriba el tema de compatibilizar todo y se quieren guardar las espaldas en caso de que les sea imposible por temas de calendario

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pero no se supone que DCS BS, y DCS A10 se complementan el uno al otro?

Si se puede jugar simular entre A10 y BS, y entre BS y FC... no deberían ser los tres compatibles entre ellos? :unsure:

No entiendo na de na.

 

Aparte de eso, me la suda si son o no compatibles entre ellos (hombre, mejor si lo són :lol: ), porque DCS A10C ya tiene un rinconcito hecho en el altar la estantería de mis simus. :baboso::baboso::baboso:

 

Botones, interruptores y palanquitaaaaaaaaaas :game::game::game::baboso:

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pues si van a cambiar de motor gráfico y todo eso, podían hacerlo con el A-10 ya... sería una putada el que no fuese compatible con el BS, pero a la larga sí sería compatible con el resto de aviones de la saga(si salen), no sé que es mejor :unsure:

 

¿Sabeis que requerimientos graficos pide el simulador?, ¿son los mismos que con el BS?. Lo digo porque quiero comprarme una nueva grafica y no se que modelo pillar, tampoco me quiero gastar 300 euros. Si no una cosa normal para mi.

Link to comment
Share on other sites

Pues si van a cambiar de motor gráfico y todo eso, podían hacerlo con el A-10 ya... sería una putada el que no fuese compatible con el BS, pero a la larga sí sería compatible con el resto de aviones de la saga(si salen), no sé que es mejor :unsure:

 

¿Sabeis que requerimientos graficos pide el simulador?, ¿son los mismos que con el BS?. Lo digo porque quiero comprarme una nueva grafica y no se que modelo pillar, tampoco me quiero gastar 300 euros. Si no una cosa normal para mi.

 

Nvidia 260 gtx, por la mitad y te va a ir de cine, o la que tengo yo, la 9600 GT Silent, creo que estará ya por menos de 100 o rondándolos.

Link to comment
Share on other sites

Buffff,

 

la cabina de cine, pa quedarse a dormir........

 

Lo que no me convence son los paneles laterales, me gustan más los del Ka-50, mas sensación de relieve. pero habrá que esperar a estar jugando que en fotos muchas veces no se aprecia bien.

 

en definitiva !! Lo quiero YA !!! por volarlo MATO...

 

Eso si me tiemblan las canillas de lo que va apedir de equipo. :shok::lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website