Jump to content

alistamiento SEOW vs F16


chapas

Recommended Posts

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento, pero mis vacaciones son mis vacaciones.

 

Que me llamen para informarme de que hay mods en el Enterprise y tenga que andar limpiandolo, no, lo siento Patrel, como te he comentado, eso ha superado la confianza que teniamos en ti para administrar el server.

 

JO o Dark, quítadles los permisos del foro a Patrel, para mi se ha pasado tres pueblos instalando cosas que no debería en una máquina del 69.

 

Esto si que no lo entiendo. O me estais gastando una broma mayuscula o de ti si que no me esperaba esta actitud. Mira, metete tu server, tus aires y tus vacaciones por donde te quepan.

 

Hasta luego, señores, el que quiera algo mio, estoy para todos en el foro de la Dangerzone.

Link to comment
Share on other sites

Estais tontos?? mods ni pollas... patrel a la puta calle!! :icon_mrgreen:

 

 

ande y que os den, Yo estoy con Patrel. Ya no estoy entrando muy a menudo al Ts pa volar, y dado los últimos acontecimientos....me estoy plantearlo dejarlo. :angry:

 

Joder Soec, creo que sería perfecto que se midiesen las palabras y más como se han ido aconteciendo los sucesos. Solo falta eso.

 

Nite ahora el que me se ha quedado planchado soy yo. A que te refieres con ¿los últimos acontecimientos?

 

Desde luego no se de que estas hablando, y desde luego sino sé que es lo que no os gusta, dificilmente podremos buscar una solución.

 

Respecto a los que no os ha gustado la broma, creo que la del año fue mucho más gorda y no paso nada, tal vez porque no os vistéis involucrados y en cambio yo si, y no llego la sangre al rio. La de esta año no ha sido con mala fe, y creo que esta en la "línea" de la naturaleza del E69. Desde luego si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas porque no era mi intención, pero también le adelanto que más vale que se busque otro sitio más serio porque aquí seguro que no cuajará.

 

Respecto a lo de los mods, en su día se optó por una posición, que a unos les gustaría más o menos, pero se llego a ese acuerdo. Desde luego como todo se puede volver a replantear, pero no creo que ni sea el momento ni la forma, y menos escudandose en esta inocentada.

 

Y por cierto, si alguien quiere discutir, cambiar impresiones, despellejar y cagarse en algo o quejarse de alguien, le pido por favor que me envie privado con copia a Granuja y lo discutimos por el TS. Me niego en rotundo a hacerlo en el foro público, por muchas razones, y esta claro que aquí ni es el sitio ni es la forma.

 

Respecto a lo que ha ocurrido con el tema del server y la instalación de los mods, Patrel cuando te leí en el foro que los habías instalado pense que era broma siguiendo el tono del hilo, pero ya veo que no. Independientemente de que se te retires los permisos de administración del servidor, creo que eso es una cosa y otra es que te vayas. Sinceramente espero que no lo hagas. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Y repito que las cosas se arreglan en el TS. Por favor espero que lo hablemos. Esta noche lo he intentado pero se me ha jodido el puto micro. He ido a casa de mi cuñado a buscar otro, pero para cuando he vuelto ya te habías ido. Espero poder hablarlo por TS.

 

Ahora que se ha acabado la "inocentada", espero que si alguien responde sea con carácter constructivo. Para decir tonterias o añadir más leña al fuego mejor no contestéis.

 

Y reitero lo dicho, para quejas, reclamaciones, consultas y demas, por privado lo que queráis, especialmente por TS.

Link to comment
Share on other sites

 

JO o Dark, quítadles los permisos del foro a Patrel, para mi se ha pasado tres pueblos instalando cosas que no debería en una máquina del 69.

 

Yo no se como se quitan los permisos en el server, pero le puedo dar una paliza cuando salga una noche del trabajo y pase por algun lugar poco poblado, lo coge darkness y entre los dos le tronchamos las piernas y lo dejamos tirao en algun descampao... da luz verde korrea que la gente tiene ganas.

Link to comment
Share on other sites

MALDITOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!

 

 

 

¡¡¡El cazador cazado por segundo año consecutivo!!!

 

Ahora reconozco que la broma ha estado muy bien parida y elaborada. Una inocentada dentro de otra. Pues no se que deciros, creo que esta ha igualado a la del topo.

 

Por cierto Patrel, que sepas, que el mal rato y la angustia que llevaba en el cuerpo a raiz que hemos hablado esta tarde por el movil, me las vas a pagar. Joputa. Y encima hablando por el TS esta noche todavía estabas mas convicente, pedazo mamona.

 

Por cierto Darkness, quitale todos los privilegios a Korrea (por meter baza también en la broma), a Granuja, a Patrel (a este quitaselos dos veces) e incluso a J.O., que no ha escrito nada, pero seguro que estaba al corriente de todo.

 

La madre que me parió. Os juro que el año que viene del 20 de Diciembre al 10 de Enero no me paso por el foro, así seguro que no me hacéis picar por 3ª vez consecutiva, joder si los hay que nacen tontos y que nacen Chapas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, espero que los que os quejábais de que no os había hecho gracia la broma, hayáis aprendido que A TODOS nos toca más pronto y más tarde, y es que el E69 is different. El que no tenga "correa" para las bromas, más vale que se busque otro sitio, porque aquí acabará mal

 

Ahora si me despido de vosotros

 

 

 

 

JOSDEPUTA

Link to comment
Share on other sites

MALDITOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!

 

 

 

¡¡¡El cazador cazado por segundo año consecutivo!!!

 

Ahora reconozco que la broma ha estado muy bien parida y elaborada. Una inocentada dentro de otra. Pues no se que deciros, creo que esta ha igualado a la del topo.

 

Por cierto Patrel, que sepas, que el mal rato y la angustia que llevaba en el cuerpo a raiz que hemos hablado esta tarde por el movil, me las vas a pagar. Joputa. Y encima hablando por el TS esta noche todavía estabas mas convicente, pedazo mamona.

 

Por cierto Darkness, quitale todos los privilegios a Korrea (por meter baza también en la broma), a Granuja, a Patrel (a este quitaselos dos veces) e incluso a J.O., que no ha escrito nada, pero seguro que estaba al corriente de todo.

 

La madre que me parió. Os juro que el año que viene del 20 de Diciembre al 10 de Enero no me paso por el foro, así seguro que no me hacéis picar por 3ª vez consecutiva, joder si los hay que nacen tontos y que nacen Chapas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, espero que los que os quejábais de que no os había hecho gracia la broma, hayáis aprendido que A TODOS nos toca más pronto y más tarde, y es que el E69 is different. El que no tenga "correa" para las bromas, más vale que se busque otro sitio, porque aquí acabará mal

 

Ahora si me despido de vosotros

 

 

 

 

JOSDEPUTA

 

 

Buenas

 

 

¡Sigh! (Entiéndase como resignación)

 

Señores pilotos de bombardero, si, este es nuestro jefe, que se le va a hacer.

 

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Que inocente eres Chapas, mira que conociendo (y tu los conoces mas) a los gamberros estos de granuja, patrel y cia, no saber que siempre andan tramando algo...

 

Lo que me jode es que estuve trabando desde el domingo por la noche hasta el lunes por la tarde de seguido y no he podido estar por aqui, ya que me hubiera gustado hacer alguna broma o participar en algunas hecha, pero ya habran mas ocasiones... :ph34r:

 

P.D.: No se porque estos son siempre los posts mas leidos. Escribes un post sobre la compensacion de la guiñada con viento cruzado y no lo lee nadie, ahora, monta un circo de estos y la gente se agolpa a ver la sangre... y luego decia no se quien por ahi daban lecciones de como se tenia que llevar un escuadron para que lo viera gente... :D

Link to comment
Share on other sites

Si es que me tenéis más ganas que un tonto a un caramelo.

 

Lo bueno es que tenía otra broma muy muy currada, via privado, a cargo de Alado y de Unghaar, pero por un pequeño descuido de ellos, me dí cuenta. Si ellos quieren ya la colgarán. Lo dicho, folláis muy poco para tener tanta imaginación

Link to comment
Share on other sites

Lo cierto es que ha sido gracioso, más que nada porque me imaginaba a Chapas compungido y preocupado por ser él quien provocó la expulsión de Patrel con la inocentada.

 

No lo sabes tu bien, no lo sabes tu bien. No he podido cenar porque no me entraba ni un bocado. Con eso lo digo todo.

Link to comment
Share on other sites

En fin, como hace tiempo que no se monta ningún jaleo ni rinucciada, hay que simularlas.

 

Eso es que no te pasas por otras alas... :xd:

 

Sí me paso sí, aunque siempre llego tarde a los mejores posts. Me refiero a jaleos en este subforo. Igual habrá que provocar algo pronto, que hay mucho nuevo y no conocen cómo nos las gastamos por aquí.

Link to comment
Share on other sites

Pandas de mamonassssss que YO QUIERO SEOW ("Chapas modo control de la guardia civil on" Haber los papeles del bomber piltrafilla; yo: Esto... es que yo solo tengo el cv. Chapas:Je pos tas follao pq se necesita el cc1 para volar por aqui "Chapas modo control de la guardia civil off") Por otro lado me ire de vacaciones al tibet en estas fechas (como tb dice el jefe de los bombers) pq: " Me lo como tó, me lo como tó,...".

 

 

 

Pd---> No se si lo dije mamonazossssss!!!!!.

Pd---> No será mala persona el patrel que me lo veo en el ts de la DZ como Alex patrel y yo disiendo ná la sangre a llegao ar puto rio.

 

Este no es el post constructivo que se esperaba Chapas, mas bien el post de pataleo pq QUIERO SEOW :lol: :lol:

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no te quejes, yo te iba a mandar al F16 a pedirte explicaciones de "seows anunciadas de los que ellos no saben nada" y cosas similares. Pero visto que te han dao p'al pelo, pues mejor paso de todo.

 

Que pasa con esa seow en las Filipinas? Te la tienes currada ya o no? :D

Link to comment
Share on other sites

En fin, como hace tiempo que no se monta ningún jaleo ni rinucciada, hay que simularlas.

 

 

Esto es cierto, hace tiempo que no ocurre nada en el foro desde nuestro gran amigo Lothar29 y el magnífico MARTU....no me acuerdo a quien le comenté esto....



 

 

 

MARTU VUELVE A CASA POR NAVIDAD

Link to comment
Share on other sites

Estais tontos?? mods ni pollas... patrel a la puta calle!! :icon_mrgreen:

Joder Soec, creo que sería perfecto que se midiesen las palabras y más como se han ido aconteciendo los sucesos. Solo falta eso.

Joe chapas, leyendo tu post pensaba que también habías pillado la coña... :xd:

 

A mí después de la del topo ya no me creo ná. Tu crees que me alegraría de que se fuera patrel del escuadron antes de la comida del escuadron?? y donde cojones duermo?!? :D :D :D

 

PD:Chapas tronco, que no soy tan cabrón... :unsure:

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website