Jump to content

Recommended Posts

Buenos días, me presento ante la comunidad con mi historial sobre falcon. Hace un tiempo volví ha instalar el falcon af , mi lectura favorita son los manuales sobre este tema. Llevo una empanada con tanto manual, videos , tutoriales y actualizaciones que creo que no se donde estoy.

Mi nivel de ingles es nulo, de informatica nivel bajo y ganas de aprender sobre el simulador muchas. Ayer instalé, a recomendación del foro, el OF 4.0 luego el 0F 4.5 y despues el OF 4.7. me llevo mucho tiempo. Del TeamSpeak no lo he utilizado nunca.

¿Cual sería mi camino a seguir ?

¿Puedo utilizar el TeamSpeak si entender el ingles?

¿Me puedo apuntar a la academia?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola judio.

 

Varias cosas.

 

Lo primero. Si quieres volar con nosotros en el Escuadrón, deberás instalarte la 4.5 ya que no volamos con la 4.7. Puedes volver a instalarlo otra vez desde 0 o hacer una instalación dual con el Multifalcon.

 

Segundo. Debes apuntarte a la Academia AVE. La lectura de manuales en Falcon es imprescindible, pero todavía es mas importante que al principio aprendas online. Configura el TS (en el foro se explica como. Busca y encontrarás) y pásate por nuestra sala. Para el TS no es necesario saber nada de inglés ya que hablamos en castellano y sólo utilizamos el inglés para el Brevity Code y eso ya lo irás aprendiendo.

 

Tercero. Estate pendiente ed cuando sale el siguiente curso de OF. Será en enero y sólo hay 4 plazas.

 

Cuarto y muy importante: Lee mucho. Lee el foro. Lee el foro y vuelve a leer el foro. En él encontrarás el 99% de las dudas que vas a tener al principio.

 

No desesperes. Falcon es un sim dificil pero la práctica y la lectura te ayudarán.

 

Suerte! ^_^

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website