Jump to content

Pruebas de mods F1


Frozen

Recommended Posts

No se Nako, el ejecutable en el directorio raiz del rFactor estaba desaparecido despues de desinstalar el mod, quizá lo que deberia haber hecho es instalar el mod en otra carpeta y no en la del rFactor, que se yo.

 

Bueno lo importante es que ya instalado el rFactor de nuevo encima de la instalación jodida y ya va todo de perlas.

 

He aprovechado y he probado el mod de 1993. Está bien tambien, aunque a mi me mola más el otro del 91. Además la temporada del 93 habia suspensiones activas, controles de tracción, etc. No se si habran hecho las fisicas pensando en que tendriamos las ayudas esas activadas pero sin ayudas es algo raro la sensación.

 

Buenos mods esos de temporadas un poco añejas.

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nako, si ya se que el mod creaba un ejecutable, pero lo que yo digo es que despues me quedé sin ejecutables ni del mod, ni el del rFactor, vamos que era imposible inciarlo. Pero no pasa ná, volvi a instalar el rFactor encima literalmente de la instalación jodida, y vuelve a estar como nuevo y sin perder mods, ni setups ni configs.

 

Puede ser un caso aislado, que por lo que sea me ha pasado a mi.

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Nako, si ya se que el mod creaba un ejecutable, pero lo que yo digo es que despues me quedé sin ejecutables ni del mod, ni el del rFactor, vamos que era imposible inciarlo. Pero no pasa ná, volvi a instalar el rFactor encima literalmente de la instalación jodida, y vuelve a estar como nuevo y sin perder mods, ni setups ni configs.

 

Puede ser un caso aislado, que por lo que sea me ha pasado a mi.

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Por eso lo decia Frozen. No se que carpeta será, y sé que serán mas o menos 1.5 GB, pero podria subirla a algun sitio para instalar el mod sin necesidad del ejecutable, copiando directamente la carpeta.

Por otro lado, los de Olimpus no me responden al tema de los skins.... A ver que pasa.

 

PD.: El tema es que el instalador que se descarga, es el Rfactor y el MOD. Es decir, instala otro Rfactor en tu equipo, por eso es mas o menos recomendable hacerlo en otra carpeta.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Uff... El tema de conducir en mojado me la esta poniendo dura!!!!

Imaginate salir 8º o 10º, suponer que se esta acercando la curva y no ver nada por el spray que te tiran los coches de delante. Buha, flipante!!!! Me esta acojonando solo de pensarlo....

Es una pena, porque de entrada, todavia ninguno de los gurús del Rfactor lo ha probado, para que nos hable de las fisicas y la conducción, y por otro lado, aún sigo sin respuesta en cuanto a las plantillas, asi que....... La cosa pinta mal chavales. Y mira que desde ayer, el que la tiene dura soy yo......

Link to comment
Share on other sites

He probado como has visto este mod en mojado. Efectivamente, lo que hace es bajar el grip de la pista, pero no lo hace hasta punto inconducibles. Di unas cinco o seis vueltas y me resultó divertido.

En cuanto a los frames, no he notado nada especial en el consumo de estos. Quizás haya que probar en los equipos de gama mas baja.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo bajaré este finde semana. Creo que entiendo lo que ha pasado. Como instala como un rfactor entero, si lo pones, como se ponen todos los mods, en el mismo directorio que el "bueno", te lo machaca, y cuando tiras a desinstalarlo, obviamente, desinstala también parte de lo bueno.

 

Como ya comentais, el tema es instalarlo a parte y ya está. A ver si así se puede, aunque lo que dice Piro, me suena que es así, ya que lo de mojado creo que no está simulado, y lo que hace es "imitarlo" simplemente con menos grip y ya está.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Probado un poco por encima. Los modelos 3D como me habia parecido por los videos son exactamente los mismos del RFT 2009. Los sonidos por eso no son los mismos, son algo mejores (tampoco era muy dificil). La fisica me sigue pareciendo como si corriese con ayudas activadas, sobretodo control de estabilidad y de tracción. Se tiene un agarre bruuuuuutal en la parte trasera, y eso no pierde tracción ni que le maten y subvira en las rápidas que da gusto.

 

Fácil de llevar es, si es lo que queremos lo dejo a debate. Desde luego es como si corrieramos con el mod del año pasado pero con ayudas. Por otro lado si creeis que mejor asi para que acabe más gente, no haya accidentes, etc, lo encuentro justo. Es solo cuestión de saber que queremos.

 

Más opiniones porfa!

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

A ver, yo creo que tampoco tiene que ser un mod fácil para que acabe todo el mundo, pq si no, nos ponemos con el need for speed, nos chocamos y listo. Lo que se trata es de simular una carrera de F1, obviamente no podemos poner un mod que solo disfrute uno, pero que si sea algo medio-creible para darle vida y no solo sea acelerar y girar el volante.

 

Uno puede ir mas rápido o mas lento, eso es lo de menos, pero si se la pega por que no sabe como va el coche o se ciega en que es muy difícil, pues es que no ha entrenado lo suficiente y viene a ver si pilla por si se la pega todo el mundo...

 

En fin, que es una solución de compromiso, pero yo tiro mas por una simulación que por algo bonito arcade...

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tambien tiro por la simulación, es nuestro campeonato principal y debe aproximarse lo maximo posible a la realidad... En fin, o nos sacan el FS09 de la chistera ya o en su defecto el LMT, o como ultimo recurso el mismo mod del año pasado, por que conocimiento de otro mod de los de MMG ¿no hay verdad?.

Link to comment
Share on other sites

Estoy con Taker. Si no hay skins, pues probamos a meternos todos con el mismo equipo y a ver si lo resuelve bien el rfactor. Y de tirar, iría a por el LMT, que es lo que he votado, mas que nada por que me gusta el reto de tener un mod que saque lo bueno o malo que tenga... Si no, ya os digo, nos ponemos con el need for speed y a ver quien saca el nitro mejor...

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Yo iria por algo intermedio. Si no se quiere LMT que lo puedo entender perfectamente, para no volver a repetir lo del año pasado siempre tenemos el FSONE que si bien no es 2009 como minimo es distinto del MMG y de dificultad intermedia. Y creo que hay templates, o eso me pareció ver en rfactorcentral.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Yo como a pesar de ser uno de los implicados a nivel de no acabar carreras, tengo que comentar que prefiero también la simulación, pues como ya comentaba Korrea, es en principio cuestión de entrenar más o menos, y eso está bien, pues si suele haber retorno cuando entrenas más, que terminas más carreras y eso está bien. Vamos, que entre gente de niveles similares, si se entrena vas mejor, y si entrenas menos, vas peor, y eso está muy bien para el pique tanto en carrera como en competición. Eso el año pasado, en mi opinión, se vió mucho.

 

Si bien es cierto que, a mi si que me gustaría correr con un mod que fuera algo más actual, pero bueno, si no hay más remedio bueno, aceptaríamos el MMG 2007 del año pasado, pero sería genial tener algo más actual, a ver si tenemos suerte y puede ser.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues voy a opinar yo también, ya que estoy. Yo votaría por el MMG del año pasado por dos razones principales: en primer lugar, es un simulador y no un arcade, y en segundo lugar lo conocemos todos, con lo que no tendríamos que pasarnos medio año acostumbrándonos a él. Esto haría que las carreras fuesen más interesantes porque nos podríamos concentrar en correr y no en que no se nos vaya de atrás en cada curva. Al final van a ganar los de siempre (o el de siempre, mejor dicho :lol: ), pero los demás lo podríamos pasar mejor (y al fin y al cabo se trata de esto). Además sabemos seguro que tiene plantillas para hacer skins personalizados y los coches del 2007, sin ser una preciosidad, son algo más bonitos que las máquinas quitanieves del 2009.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

¿Coño, no queremos simulación?, pues como vamos a repetir coche?. Ahora estan presentando coches y en breve empezarán los test. Pues si se quiere simulación a hacer lo mismo señores!. A elegir mod diferente y adaptarse al nuevo mod, y entrenar, entrenar y entrenar.

 

Claro que queremos simulación, pero que no sean trenes que van por railes...

Link to comment
Share on other sites

La cosa es complicailla.

Voy a tirar por el camino de Frozen.

Si no queremos correr el MMG y queremos algo intermedio y diferente, corramos el FS2008. Si que tiene templates, y una cosa que canta mucho, como los neumaticos, podemos ponerlos lisos. No se, a la espera de que salga algo 2009 a la desesperada...........

Link to comment
Share on other sites

Creo que ya se puso, pero hay este mod: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=F1%202006%20CTDP

 

Yo creo que supera al MMG, pero claro es del año 2006. Pero está muy bien puntuado en rfactorcentral y tiene TEMPLATES PARA LOS putos SKINS de marras!!! :D :D :D :D :D

 

:D :D :D :D

 

Hay simuladores de aviones diseñados hace 100 años, así que no creo que pase nada por coger nosotros un simulador de coches de hace 3 ó 4 años. :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website