Jump to content

Primer derribo, pero.........


barracuda

Recommended Posts

Mi primer derribo fue ayer en el server 4.09 (asecas, nada mas de nombre)... pero de lleno, me venia de frente e hice ratatata y en 1 segundo exploto :shok:

Joe macho!!!!!!! que llevo un mes y acabo de derribar mi primer contacto que además era friendly y tú en dos días ya estás metiendo plomo.

A ver si nos vemos en el HL y me pego a tí para saber cómo lo haces :rolleyes:

 

bienvenido al escuadrón

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi primer derribo fue ayer en el server 4.09 (asecas, nada mas de nombre)... pero de lleno, me venia de frente e hice ratatata y en 1 segundo exploto  :shok:

Es de caballeros no disparar en el primer cruce.

 

 

¿O eso era en la primera guerra mundial?

 

:D

 

No se, pero fue una potra IM-PRE-SI-O-NAN-TE Porque cuando le mate me di cuenta que me habia agujereado el ala y tuve que hacer una aterrizaje a lo bestia

Link to comment
Share on other sites

Claro que si la duda no responde, entonces me queda la duda de si estará dudando entre responder o apretar el gatillo, entonces, ahí no se puede dudar, porque un segundo de duda puede infundir la duda en el oponente y orbitar dudando si sería mejor disparar o salir de allí dejando para simpre la duda de si dibió o no disparar..... voy a meditarlo porque ahora que lo pienso bien, me he quedado con la duda. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Barracuda, no te quedes con la duda, te van a disparar!!!

 

Yo tengo la duda de que, con tanta duda, esta duda acabará sin duda en el 69style.

¿o alguien lo duda?

 

Salududas

Pues ahora que lo dices, la duda puede que sea la parjea del diedro y entonces tendrían dudadrios pequeñitos que irian creciendo y apoderandose de las mentes en estado dutativo. En fin, esto me está creando un dudoso doecaedro en la cabeza.

 

edito.

No será este personaje el culpable de todo?

http://www.youtube.com/watch?v=ooFXLjcETk4

Edited by barracuda
Link to comment
Share on other sites

Barracuda... me has dejado sin palabras :blink:

 

Recien levantado, con el cafe en mano.. no daba credito a lo que estaban viendo mis ojos y oyendo mis oidos. Un escalofrio me recorrió la columna al ver a eso vestido de enfermera y enseñando medio culo mientras en mi cabeza se repetia una y otra vez... pito pito gorgorito dos pendientes y un lazito. Me he pellizcado varias veces para pensar que seguía dormido pero era real. Prefiero no preguntar como lo has encontrado pero gracias despues del shock inicial las risas han sido mil.

 

Buenos dias a todos!!

Link to comment
Share on other sites

A veces pasa, aunque sea por accidente... como colisionar con un amigo al entrar los dos a por el mismo blanco, que un punto tuyo se coma la expansiva de tu bomba, o que le des accidentalmente al avión al que estás intentando proteger porque el malo que le persigue (al que estás disparando) se mueve mucho en línea con tu amigo...

 

La mayoría de las veces se resuelve con mejor coordinación. Pero no siempre.

Link to comment
Share on other sites

Un relato corto … a lo chapas (con la debida distancia)

Yo aun recuerdo mi 1º y único derribo relevante de un aparato amigo, fue un bomber y aun no sé como lo derribe; Lo seguí dándole escolta en una de las primeras coop que jugué. Buscábamos una flota japonesa y yo aun tenía muy poca orientación en el mar (aun tengo muy poca idea pero en fin), perdí de vista al grupo de cazas y decidí cubrir a los bombers, a los que vi pasar bajos por la zona en que buscaba a mis cazas.

En fin, se dividieron para ampliar la búsqueda, eran de otro escuadrón y yo no tenía comunicación con ellos (solo con mi escuadrilla de cazas del 69); así que seguí a uno de los bombers , el que creí que iba en mejor dirección para topar con los japos, pues mi escuadrilla ya los había localizado y me habían pasado las coordenadas; lo que no sabía era la distancia (tiempo) que faltaba para llegar.

El bomber volaba bajo, a ras del agua, para pasar lo más desapercibido posible y yo le seguía de cerca y aun más bajo para estorbarle lo menos posible; Cuando se divisaba los puntos de los primeros contactos decidí adelantarme al bomber para abrirle en lo posible un camino al objetivo; lo pasé por debajo y vi perfectamente toda la panza de aquel aparato pasar por encima de mi cabina y cuando ya lo vi en mi cola levanté mi avión unos metros para no ir tan pegado al agua, cuando de pronto oí un ruido raro, el bomber parecía haberse estrellado sin mucha explicación contra el agua y el server me daba a mí el derribo de un aparato amigo.

Aun hoy no me explico lo que ocurrió; pregunte a la gente del escuadrón, ¿subí demasiado pronto?, quizá ¿sorprendí al piloto del bomber?, no lo sé; mi avión no tenía ningún daño, así que me enzarce con los japos y termine tragando océano derribado por la antiaérea de los barcos … que todo sea dicho .. ¡¡MENUDA CABRONAAAA!!.

El caso es que aun ayer (que volví después de un tiempo sin volar), en una coop de la Danger Zone que me dejaron volar, perseguí 3 veces a los P-47 con mi FW-190, sin dispararles (y mira que pude), “por que no los reconocí a tiempo” y termine perseguido por ellos; Así que aprovechando mi energía no les di oportunidad de dispararme y los guie hasta mi compañero (con más experiencia) que dio buena cuenta de un par de ellos.

 

PD: busco compañero de vuelo.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ves Qpassa como yo no sabía lo que eran .... por eso no les disparé.... jajaja.

Por cierto, ¿cómo se llama al que se los iba llevando?, recuerdas que no nos veía dejando estela a 7 mil y pico metros.

El caso es que es un gustazo, cuando tienes un compañero con el que te coordinas y te espera a 3 mil metros, mientras tú le llevas hacia un punto acordado a un adversario para que le quede un disparo más o menos sencillo.

Link to comment
Share on other sites

Ves Qpassa como yo no sabía lo que eran .... por eso no les disparé.... jajaja.

Por cierto, ¿cómo se llama al que se los iba llevando?, recuerdas que no nos veía dejando estela a 7 mil y pico metros.

El caso es que es un gustazo, cuando tienes un compañero con el que te coordinas y te espera a 3 mil metros, mientras tú le llevas hacia un punto acordado a un adversario para que le quede un disparo más o menos sencillo.

mira ,que creo que no conoces bien la DangerZone

 

http://dangerzone.escuadronbo2.com/home.php

 

Para ver las misiones que se han volado,debes de pasar el ratón por :

 

Para ver el estado de

la campaña actual

 

Y en misiones.

Ahi veras las de hoy, mañana las de mañana etc.

Para ver anteriores pulsa a Prev.

 

 

Por ejemplo :

http://dangerzone.escuadronbo2.com/rep/rep_00421.html

 

El foro es pasando el ratón por el

Todo lo que hay leer

sobre Danger Zone

Link to comment
Share on other sites

Esta vez SIIII!!!!

Volando con Oli, Botijo, Novato, Paladín, Vencejo y alguno más que no recuerdo. Con un LA5 defendiendo nuestra base de algunos BF's y 190's. Paladín llevaba un focke en su cola y yo me acercaba por detrás de ambos, aviso a Paladín, meto al 190 en mi revi, intenta zafarse pero aprovecho mi ventaja en giros. Trás un par o tres de ráfagas, el focke es abatido por mi metralla. Lástima que unos minutos antes, en una situación parecida con Novato de protagonista frente a dos focke's confiando que yo le cubría pero estaba demasiado lejos. Para cuando llegué, ya había caido.

Esta vez si que he podido saborear el éxito, es más, creo que voy a estar toda la tarde relamiendo ese gustito en el paladar :xd:

Link to comment
Share on other sites

Cuando se divisaba los puntos de los primeros contactos decidí adelantarme al bomber para abrirle en lo posible un camino al objetivo; lo pasé por debajo y vi perfectamente toda la panza de aquel aparato pasar por encima de mi cabina y cuando ya lo vi en mi cola levanté mi avión unos metros para no ir tan pegado al agua, cuando de pronto oí un ruido raro, el bomber parecía haberse estrellado sin mucha explicación contra el agua y el server me daba a mí el derribo de un aparato amigo.

 

Es un problema habitual volando online. Si pasas por delante de un avión, y en ese momento tu ping es un poco alto, la posición de tu avión está más atrás de lo que ves en pantalla... por lo que el server interpreta que es una colisión. Lo curioso del caso es que las de perder las tiene el de atrás, pero el de delante suele sobrevivir sin un rasguño, y a veces sin enterarse que ha tocado el otro avión.

 

Me ha pasado incluso volando varios en una red LAN. Se reconoce el caso al comparar varios track grabados por el server, el que adelanta y el adelantado. Ninguno de los tres tracks son iguales, varían las posiciones de los aviones entre 2 y 10 metros adelante o atrás.

Link to comment
Share on other sites

La DZ la conozco por los videos de Tuckie en youtube (que me tienen atrapao)Pero la página no la conocía,gracias Qpassa.

Hay que prepararse para poder participar en esto,este va a ser mi objetivo

 

 

Pero si el link a esa página está en todas y cada una de las descripciones de esos vídeos! ;)

Más razón que un santo, lo que pasa es que me quedo embobao con los videos y no atiendo a nada más.

Por cierto, muy buen gusto musical Tuckie!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website