Jump to content

Pc nuevo


Lluc

Recommended Posts

Buenas...

 

Pués eso que pretendo pillarme un pc nuevo y pagarlo a plazos con el Plan Avanza qué de esta manera no me cobran interéses,

lo quiéro para simuladores como Il2, Fs2004, y para Bob cuando salga y para algunos juegos de aviones como battlestations pacífic y wings of prey y bueno y para todo eso que solemos utilizar el pc en general.

 

La configuración sería esta:

 

Placa base: Asus crosshair III formula 158.90E

Procesador: Am3 950 Phenom II x4 965 Box 148.95E

Memoria: DDR3 DIMM 2GB 1333 Kingston CL9 (x3) 129.69E

Disco duro: Sata II 1 TB Seagate 75.97E

Grafíca: Asus HD5870 DDR5 338.37E ó Shappire hd5870 GDDR5 336.91E

Fuente de alimentación: 600W SLI power 53.96E

Pantalla: TFT 23 Acer X233HABD 168E ó TFT 24.6 HANNS HH251 HPB MM HDMI FHD 198.9E

Sistema Operatrivo: Windows 7 64 Bits 90E

Caja: Nox Calypso S/f 63.6E

Servicio y montaje 30E

 

Todo por 1257.2 Euros, Más 31 Euros si cambio la pantalla por la de 24.6 Pulgadas.

Bueno que os parece? Se agradeceria opiniones buenas o malas pero que sean sinceras, puesto que la verdad es que no entiendo muncho de hardware y antes de lanzarme a comprarlo agradeceria vuestras opiniones.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas...

 

Gracias Qpassa, bueno la elección de ser AMD en vez de Intel es por el precio, el de la tienda que me dio el presupuesto me dijo que el procesador este de AMD era casi igual que el I7 que apenas notaria la diferencia, y ademas costava 100 Euros más caro que el de AMD, por otro lado no puedo aumentar más el presupuesto esto es el maximo que puedo llegar, y ponerle I5 ó I7 se me iría por las nubes el presupuesto, entonces crees que el I5 seria mejor que el Phenom II 965?, debería de rebajar algún componente para poderle meterle Intel, tal vez rebajar la gráfica.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas...

 

Gracias Qpassa, bueno la elección de ser AMD en vez de Intel es por el precio, el de la tienda que me dio el presupuesto me dijo que el procesador este de AMD era casi igual que el I7 que apenas notaria la diferencia, y ademas costava 100 Euros más caro que el de AMD, por otro lado no puedo aumentar más el presupuesto esto es el maximo que puedo llegar, y ponerle I5 ó I7 se me iría por las nubes el presupuesto, entonces crees que el I5 seria mejor que el Phenom II 965?, debería de rebajar algún componente para poderle meterle Intel, tal vez rebajar la gráfica.

 

Un saludo.

:D :D que mentira te ha contado!

Hombre,si lo piensas coger con el plan avanza, podrías estirar más el presupuesto, no crees?

Aquí por ejemplo un benchmark neutral

Photoshop%20CS4.png

 

 

Eso si,si no piensas pagar más es un pepinaco! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Buenas..

 

Bueno la verdad es que cuando fuí a que me hicieran el presupuesto fuí con dos configuraciones, una la de AMD, la que he expuesto y la otra de Intel que seria la misma pero con procesador I7 920 a 2.66Gz y con la placa base Asus p6t y sin monitor, total 1239 Euros.

 

Haciendole la pelotilla a mi ATC la convencí de pillarme un monitor Hdmi, y asi aprovechar la salida hdmi de la gráfica, ósea que más no puedo, seria abusar ya de mi ATC, la cuestion seria AMD con monitor 24.6 pulgadas Hdmi o Intel sin monitor?, (me quedaria mi TFT de 17 pulgasas que tengo ahora.)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

Buenas...

 

La verdad es que los dos presupuestos que habéis puesto AbbeSPA y Arkil están muy bien, pero al fin al cabo biéne a costar mas o menos lo mismo sin monitor y con windows 7 unos 1200 Euros, pero merece la pena tener I7 sin monitor?, o phenom II X4 965 con monitor 24 Pulgadas?

 

El pc lo he mirado en Infocóste, que ha sido el sitio mas barato que he encontrado, en tienda físicamente, puesto que no me gusta comprar online.

 

Un saludo y gracias.

Edited by Lluc
Link to comment
Share on other sites

Hombre yo personalmente si le meto un buen procesador y una buena grafica me pillaria el monitor ya por lo menos de 22 pulgadas, claro que si te tienes que ajustar al presupuesto ......

 

Por cierto que yo era tambien de los que no se fiaba de la compra online y el x52 pro me lo compre de goalprice y los auriculares de alternate y ningun problema.

En pccomponentes no he comprado pero la gente habla muy bien de ella.

Edited by arkil
Link to comment
Share on other sites

Buenas...

 

La verdad es que los dos presupuestos que habéis puesto AbbeSPA y Arkil están muy bien, pero al fin al cabo biéne a costar mas o menos lo mismo sin monitor y con windows 7 unos 1200 Euros, pero merece la pena tener I7 sin monitor?, o phenom II X4 965 con monitor 24 Pulgadas?

 

El pc lo he mirado en Infocóste, que ha sido el sitio mas barato que he encontrado, en tienda físicamente, puesto que no me gusta comprar online.

 

Un saludo y gracias.

 

En lugar de mirarte un i7, ¿por qué no te miras el i5? te ahorrarás unos 50€ en el procesador y otros 50€ o así en la placa base. La arquitectura es la misma que el i7, solo que no tiene hyperthreading ni triple channel así que en lugar de 8 hilos (2 por nucleo) tendrás sólo 4 (uno por núcleo) y en vez de poner 3 pares de memoria (3x2 Gb = 6 Gb) pondrías 4 Gb. Pero bueno, aun así, el sistema está a la altura del i7, ya que son bastante parecidos, pero con unos precios más contenidos. Creo que la relación calidad-precio es más aceptable en el i5, el i7 está de puta madre pero se paga demasiado caro el capricho.

 

En pccomponentes a mi me ha ido muy bien, me encantan. Lo envían desde Murcia, compré un monitor/TV Samsung T260HD de 26'' que me llegó sin problemas (330€) y hace poco también pedí un disco duro externo Lacie y una memoria CF, también sin problemas, super rápido el envío a Madrid. Pagando vía transferencia bancaria desde BBVA a su cuenta de BBVA, así les llega al instante.

 

Y si hablamos de compras online... yo y mi familia no dejamos de comprar cosas por BuyVIP o Vente-priveé... mi reloj (100€ en lugar de 200€), camisetas Levi's, las gafas de sol (las que se ven en la foto), fundas nórdicas, etc... todo a precios increibles en ese tipo de webs (es de tipo outlet, y no son falsificaciones) y nunca tuve ningún problema. Una vez pedí unos vaqueros que no eran de mi talla, los devolví y me devolvieron el dinero sin problemas. También una vez hice un pedido pero no se procesó correctamente y no les constaba. Lo hablamos y vieron que el pago sí se había hecho, y también me devolvieron el dinero sin problemas.... En su día también compré la Gforce 6800 Ultra a los de Alternate por Internet y tampoco tuve ningún problema...

 

No sé los demás, pero por internet nunca tuve problemas :-) Y si los hubo, fueron con una solución rápida y sencilla... ¿será que tengo mucha suerte? jaja

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Mi opinion:

- cojemos un phenom II de esos, el 965, cojemos una 5870 y 4 gb de ram ddr3.

- cojemos tambien un I7, el mas gordo que querais, una 5870 y 4 gb de ram.

 

Todo igual menos la cpu.

 

Arrancamos con ambos PC el IL2, y os pongo a jugar en ambos, os pregunto cual es Intel y cual es AMD !!!y ni el tato acierta!!!

 

Luego si sacamos test sinteticos, pues si, hay diferencia, pero un test sintetico no es un juego....asi que en juegos te da lo mismo un AMD que un Intel si va acompañado de buena grafica.

El que no se lo crea, pues nada, que gaste mas pasta.

 

La unica plataforma que recomendaria de Intel seria I5 PARA JUGAR. De ahi para arriba los precios son desorbitados para conseguir lo mismo que montando un AMD baratito de 4 nucleos planteando un potencial grafico identico, que al final es lo que te dara frames.

Link to comment
Share on other sites

Si, si el PC es para jugar AMD y con lo que ahorras metes 2 pantallas de 24", por poner un ejemplo.

Aun asi me parece caro el persupuesto que te han marcado, hoy estoy con jaleo yu lo he visto por encima.

Por ultimo, el AMD 955 es identico al 965 pero con un multiplicador x16 en lugar de x17. Y sale mas barato que el 965.

 

Si no tienes limite de presupuento, I7,sin dudarlo, caballo grande ande o no ande.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website