Jump to content

Requisitos para mover DSC:Black Shark


Lobo_Estepario

Recommended Posts

Hola muchachos;viendo vuestras respuestas estoy mas confundido aun.Unos decis que si lo puede mover pero llendo algo justo,otro me dice que es tirar el dinero. A lo mejor la solucion es cambiar el ordenador,pero me parece que eso va a ser imposible (la pu....t crisis).Me lo comprare y me arriegare haber que pasa.De todas formas creo que tire por lo menos para poder empezar a manejarlo y a ir conociendo el simulador.Mientras tanto ire ahorrando para poder comprarme el Alienware M15x

que segun dicen los que entienden que es l mejor para jugar.

 

UN SALUDO,y a ver si me aclarais algo mas de aqui al finde q viene,que es cuando tngo intencion de comprar el DSC Black Shark. :grin:

Link to comment
Share on other sites

No hay demo? :unsure:

 

Pues precisamente es la cosa que mas me jode de ciertos softwares. En todos los ámbitos del consumismo podemos más o menos probar antes de comprar: una chaqueta, unos zapatos, una cafetera, un coche, un ordenador, un televisor, etc, etc. Y también es así con mucho soft, incluido todo el de Microsoft.

Me parece fatal que no se emita una demo para probarla, incluso les viene bien para incitar a futuros compradores. Aunque, por otro lado, la complejidad y calidad de este simulador quizás no se hubiera visto representada en una demo. Soy usuario de portátil y me hubiera encantado poder probar una demo antes de comprar para ver si mi equipo puede moverlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

No hay demo? :unsure:

 

Pues precisamente es la cosa que mas me jode de ciertos softwares. En todos los ámbitos del consumismo podemos más o menos probar antes de comprar: una chaqueta, unos zapatos, una cafetera, un coche, un ordenador, un televisor, etc, etc. Y también es así con mucho soft, incluido todo el de Microsoft.

Me parece fatal que no se emita una demo para probarla, incluso les viene bien para incitar a futuros compradores. Aunque, por otro lado, la complejidad y calidad de este simulador quizás no se hubiera visto representada en una demo. Soy usuario de portátil y me hubiera encantado poder probar una demo antes de comprar para ver si mi equipo puede moverlo.

 

Te puedes bajar alguna "demo extendida" no oficial, que es lo que suelo hacer yo con todo, y si vale la pena y me lo mueve bien, me lo pillo.

 

Aparte las demos muchas veces engañan, el juego original suele pedir mas que la demo

Link to comment
Share on other sites

En el mes que ha transcurrido desde mi último post en este hilo y brujuleando un poco pude localizar y probar una de esas demos. Como no he tenido oportunidad practicamente no lo he probado pero mi portátil moverlo lo mueve, aunque muy justito, lo suficiente. Si veo que mi equipo puede correrlo en condiciones no sólo me compro este sino que además el FC2 caerá sin esperar a demo o prueba previa (tengo entendido que los requerimientos serán mas o menos los mismos, no?).

 

Salu2,

Link to comment
Share on other sites

Hola muchachos;viendo vuestras respuestas estoy mas confundido aun.Unos decis que si lo puede mover pero llendo algo justo,otro me dice que es tirar el dinero. A lo mejor la solucion es cambiar el ordenador,pero me parece que eso va a ser imposible (la pu....t crisis).Me lo comprare y me arriegare haber que pasa.De todas formas creo que tire por lo menos para poder empezar a manejarlo y a ir conociendo el simulador.Mientras tanto ire ahorrando para poder comprarme el Alienware M15x

que segun dicen los que entienden que es l mejor para jugar.

 

UN SALUDO,y a ver si me aclarais algo mas de aqui al finde q viene,que es cuando tngo intencion de comprar el DSC Black Shark. :grin:

 

 

Compratelo porque no creo que te vaya peor de lo que a mi me iba el Lockon con mi ordenador antiguo. Aunque ese pc con 1GB de ram de mas estaria mejor, esas ram salen muy baratas.

Por otro lado me llama la atención lo del Alienware M15x....¿donde has leido que es lo mejor para juegos?

Link to comment
Share on other sites

Contestaré de esta manera:

 

Yo tenía una máquina muy parecida a la tuya en procesador, pero con Geforce 9800 GT y 3 GB RAM.

 

compre el DCS:BlackShark

 

Ahora tengo un Quad Core Phenom y 4 GB RAM con la misma gráfica (hace tres semanas)

 

en el primer equipo Tirones cada dos por tres y gráficos en bajo (aún así con tirones)

 

En el segundo:

 

1900x1080 todo en alto y va muy suave

 

Por experiencia, si te gusta el BS pruebalo en tu equipo, pero si lo quieres disfrutar el equipo se queda un pelin corto en misiones con varios helos y enemigos, te dara muchos tirones

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Consejo,

 

Si vas a comprar un Equipo, piensa en futuro y compra uno que tenga dos PCI-ex mínimo a 16 x los dos. y que el chipset soporte un SLI o Crosfire para las gráfica que a futuro uses.

Que despues de comprarlo, ahora viene que necesitas másgráfica etc...

 

 

Planifica antes de comrar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website