Jump to content

El pais se va a la mierda por que sois unos piratas...


overlord74

Recommended Posts

extracto de email....

 

Cual no seria mi sorpresa cuando cuando el viernes 22 de enero del 2010, escucho en el telediario matinal la noticia de que la caida en la venta de discos en el 2009 fue del 17%; y poco mas tarde me encuentro la misma noticia en un diario, del cual les adjunto la copia del recorte original con el titular:

Las ventas de música caen un 17% en 2009

 

Las causas que aqui se exponen son debidas a las descargas en internet.

Me pongo a indagar intrigado por las noticias de las paginas de economia que nos asustan con los resultados de tan aciago año.

 

Resultados

 

http://www.20minutos.es/noticia/599756/0/ventas/coches/2009/

 

Las ventas de coches cayeron un 18% en 2009 pese a las ayudas directas a la compra

 

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/33579/las-ventas-de-electrodomesticos-cayeron-un-155-en-2009

 

 

Las ventas de electrodomésticos cayeron un 15,5% en 200

 

 

Y si continuo buscando todo así.

 

CONCLUSION:

 

Internet es ciertamente diabolico, pues se descaga lo mismo música que coches, que electrodomesticos, que peliculas, que pisos...

 

 

¡La crisis no existe, existe internet!

 

 

YO ME HE DESCARGADO EL X-WING PARA IR AL CURRO... PASO DE COCHES YAAAA :D:D:D:D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Si sacaran nuevos discos, y no me refiero a refritos o versiones de otros, mejor les iría. Es lo que pasa cuando uno quiere vivir de un trabajo que realizó hace años, osea, vivir del cuento. Con la que está cayendo y estos "artistas" se creen que la peña se va a gastar 20 laudos para escuchar un par de canciones.

 

 

Viendo los datos que mencionas, sobre coches y electrodomésticos, no quiero pensar como les hubiese ido si en los últimos años no se hubiesen fabricado nuevos modelos de coches o de electrodomésticos.

 

PD: que coño haces a las tres y media posteando ?? a enzorrupiarte o a follar o a la cama, YA!!! :D

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo creo que os merecéis que os fusilen a todos, sin juicios ni tonterías, y esparcir vuestros intestinos a lo largo de la carretera con el aviso "estos restos son de un pirata de canciones, música y videojuegos". Así se os quitaría la tonterida ya jombreeee.... :D :D

Link to comment
Share on other sites

es que es normal joder los cantantes tienen muchisima pasta y aun queren mas por la mierda de canciones que hacen

 

un ejemplo muy claro es esta cancion

 

 

cuantas veces dice perdoname me euquiboque eb 4 min?asi cualquera se forra

 

lo unico que veo inteligene es lo que han hecho lo de itunes, 1€ por una cancion, la escuchas y si te gusta te la compras(claro esta ese no es mi caso yo pago 50€ al mes por la linea de internet para poder descargarme 500000000 canciones/juegos/pelis, etc) :P

Link to comment
Share on other sites

A ver , que no tenéis cabeza, como pensais que los ingleses pueden hacer un programa de televisión como top gear??

Pues descargando los coches de internet...

 

Jo alguien me puede explicar como?? yo sólo se descargarme los de Rfactor pero esos no valen para ir a currar...

Esto y alguien sabe como descargarse la gasolina???

 

Y lo de los pisos no me vendría mal para salir del nido, puedo descargarme algún piso de dos o tres habitaciones por ahí??

Link to comment
Share on other sites

es que es normal joder los cantantes tienen muchisima pasta y aun queren mas por la mierda de canciones que hacen

 

un ejemplo muy claro es esta cancion

 

 

cuantas veces dice perdoname me euquiboque eb 4 min?asi cualquera se forra

 

lo unico que veo inteligene es lo que han hecho lo de itunes, 1€ por una cancion, la escuchas y si te gusta te la compras(claro esta ese no es mi caso yo pago 50€ al mes por la linea de internet para poder descargarme 500000000 canciones/juegos/pelis, etc) :P

 

Madre mía esa canción es un montón de mierda... Pero si paga lo convenido nos lo pondrán en el número uno de los 40 y consecuentemente en todos los bares en los que las churris no sean alternativillas...

Link to comment
Share on other sites

Pues es una cosa que no había pensado, que curioso. Cuando baja el porcentaje de población que consume cine y música es siempre por la piratería y no por la crisis ni porque los productos no interesan. Como dato, Rosario Flores, aquella tipa que dijo en la manifestación de "artistas" frente al Ministerio de Economía, no el de Cultura, que los artistas se "estaban muriendo de hambre", literal, resulta que lleva 4 discos lanzados en 4 años y ninguno de ellos contiene una canción inédita. Con personajes como estos como piensan que la gente consuma música española, si el 99%, siendo generoso, no merece la pena oírlos. Para mas inri, el 2009 cerró como uno de los años con más éxito en taquilla española, por películas como Celda 211, pero claro, eso como noticia no vende.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues las visitas al cine aumentaron respecto al año pasado... y anda que no se bajan películas.

la gente esta hasta los coj**** de ver pelis de mala calidad y tios pasando por el medio y con mal sonido y encima escuchando como come las palomitas el tio de al lado de la camara

 

y los videojuegos que?

 

tan solo me pongo a pensar en los pobres que compraron el operation flash point 2 y me dan ganas de llorar

dicen q sera un simulador q sera la reostia y muchas cosas mega guays

 

y al final te gastas 50€ para poder obserar que es un arcade sacado del call of duty :angry:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website