Jump to content

Anecdotas: La he liao parda


H4WK

Recommended Posts

Venga va ara olvidarnos un poco del tema del gato y animar el cotarro os cuento de las mias k no tienen desperdicio:

 

1. Coger un huevo, meterlo en el microondas y inmediatamente producirse una explosion en el interior.

2. Meter la cabeza entre los barrotes de una barandilla

3. Cogr un bote de cola cao i llenarlo de leche hasta arriba (leche dentro el bote)

4. Jugar a beisbol en la calle i de un golpe con el bate, este se escurre i sale volando hasta impactar contra la luna de un coche.

5. Tocar las maracas a los 5 años con unas botellas de fanta :xd:

6. Arrearle un puñetazo en los morros a uno por colarse en la fila del colegio

7. Pintarle una barba a un amigo en carnaval usando ceras de pintar y sin usar nivea

8. Cargarme el VESPINO de mi madre i decir que lo habia roto el perro

9. Hacer puenting desde el sofa sin cuerda

10. Colarme en casa mis abuelos y comerme su comida a escondidas

11. Comerme 6 petisuse en 10 minutos

12. Cuando era pequeño, levantarle les faldas a una mujer

13. Tirarme desde lo alto de los arboles encima de msi amigos

14. Esconderme en lso matorrales i asustar a la gente

15. Empezar a reirme en mitad de la comunion cuando el cura hablaba i los demas escuchaban

 

y tengo mas pero de momento con estas bastan :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

11. Comerme 6 petisuse en 10 minutos

 

 

 

Ya quisiera mi madre un hijo como tu.

Comerme un perolo de pastel de carne (Carne picada jugosa con pure blanco) de dos litros en algo menos de media hora y justo despues de haber comido copiosamente...

 

 

Hay gente que come para vivir, yo vivo para comer. Y para el que piense "joder, este tendra

puertas anchas en su casa..." decir que mido 1,90 y peso 80 kilitos... jejejejejejejeje

Link to comment
Share on other sites

2. Meter la cabeza entre los barrotes de una barandilla

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJA ¡pero como no me he acordado antes!

 

 

Esto ocurrió en el 2008. Una noche, de fiesta, acabando ya, pusimos rumbo a un 24horas. De allí enfilamos hacia la esquina de abajo. Eramos cuatro, dos doblamos la esquina y los otros dos... pues se quedaron haciendo el "monguis". El caso es que yo y otro amigo proseguimos ruta hasta que los echamos en falta. Reculamos, y poco antes de llegar a tal esquina vemos que viene uno de los dos anteriores. Diciendo que el otro que faltaba, estaba en un postigo. Bueno, bien ¿que hará allí? Ni idea, vamos a seguir y ya vendrá...

 

Inmediatamente comenzamos a recibir llamadas al móvil del "extraviado". Volvimos al postigo, donde nos insitía el que se había quedado con el previamente, que estaba... Nos encontramos ante una una especie de recibidor que había antes de la puerta para entrar al edificio. Este, estaba cerrado por unas inmensas puertas de barrotes, como de casi cuatro metros de alto. Y allí estaba el. Dentro... ¡dentro entre la puerta de acceso al edificio y la puerta gigante del recibidor que daba a la calle! ¡Y nuestro amigo indicandonoslo, tan pancho, como si no pasara nada!

¡Que show! a partir de ahí un despropósito. Lo que ocurrió fue que cuando estos dos personajes pasaron por delante, la puerta estaba abierta, y con la borrachera general que llevaban se colaron dentro. Pero uno de los dos salió y cerró dejando encerrado al otro, mas apropósito que sin querer y se fue tan campante aún a sabiendas :D (es que andamos un buen trecho hasta que nos volvimos por los tonos).

La que se montó fue buena. Todavía recuerdo su cara intentando colarse por los barrotes pero al no haber espacio suficiente esta se estiraba y deformaba como si le estuvieran aplicado un lifting.

 

Tengo grabado con el móvil un poco de este último evento pero obviamente no lo voy a poner :D.

 

 

El otro, que iba borracho perdido, cada vez que pasaba alguien por delante, lo exhibía como si fuera un animal de zoo. Hijo putismo máximo. Recuerdo que entre yo y el tercero, le tuvimos que pedir en varias ocasiones que se cortase un poco.

Llegamos a proponerle al encerrado que nos diera la cartera y que llamase a la Policía. Una vez llegada esta, que dijese que lo habían atracado en la esquina, le habían empujado al recibidor aquel, allí le habían robado y luego lo habían encerrado. Por si le multaban (a todo esto, el que le encerró ahora acaba de terminar derecho :D así que encima le daba briconsejos).

 

Era un edificio de oficinas y domingo por la mañana ya. Quiero decir que por mucho que tocamos a todos los pisos por el portero automático nadie respondió e iba a tener que esperar hasta el día siguiente :lol:. No se sabía si reír al máximo nivel, o preocuparnos en serio. Yo le llegué a decir que al día siguiente había quedado con la que ahora es mi ex, y que le traería algo de comer (es que no pasó en la ciudad de donde somos "nativos" jeje).

 

 

No llegó a tanto, por que un coche de Policía que pasó (pasada la hora y pico casi y media de estar encerrado) ya de día, se olió algo y paró. Increíble, fue poner pie a tierra el de azul y aparecer ¡cinco coches mas en el plazo de quince segundos! Os lo digo en serio, no se si iban todos al 24h de al lado o que al ser la zona de marcha habían muchos por allí rondando, pero para cosas mas serias he visto llegar a la Policía en quince o mas minutos.

 

 

Los Policías se lo tomaron a broma también: que si donde está la chavala con la que te has metido, déjame ver el paquete de tabaco que tu te has metido ahí a fumar porros... Joder, como si no hubiéramos tenido bastante con el "amigo abogado". Aunque hay que reconocer que su gracia tenia... Era inevitable.

 

Al final, otro milagro Policial: fue tocar el madero a dos o tres botones de algún piso y apareció una voz que abrió la puerta. Nos dejó bien mal por que nosotros le insistíamos en que allí no había nadie. Aprovecho para también decir, que ese modelo de portero automático, además de los botones de los pisos/oficinas, tenía un teclado donde introducir una contraseña, que al ponerla se abría la puerta. Bueno, intuyo yo, por lógica ya que toqueteamos un poco y no había forma (claro) de dar con la combinación. Que risa, incluso pasaron unas chicas que comenzaron con el 0001, luego el 0002 :D:D

 

Demencial, aquello fue demencial.

 

Claro que ahora que lo pienso, tampoco fue liarla parda por mi parte: pues yo no pude hacer nada ni para evitar ni para propiciar el episodio.

 

 

 

En fin, otra mas cercana al quote: Con siete u ocho años yo también me quedé con la cabeza en unos barrotes y el cuerpo por el otro lado :D No recuerdo si quien se pegó unas buenas risas a mi costa fue mi padre o mi tío. Pero cuando me conseguí liberar con un tirón (o me liberaron entre varios, no recuerdo) me lié a hostias, fuera totalmente de mí, contra él. Mas por que se hubiera cachondeado que por el echo de la vergüenza general de haberme quedado atrapado así.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

1- Un fin de semana que estaba yo malito en casa, a mis colegas les dió por coger "prestado" el Seat Panda de la madre de uno de ellos.

 

Con 16-17 tacos ni carnet ni na de na. Se fueron turnando al volante hasta que el más pato le dió tres o cuatro toques en paredes y coches aparcados por ahí. Al final se fueron por un camino y de repente se paró el bicho. Pensando que se lo habían cargado, lo tiraron pa bajo en un bancal, le destrozaron a pedradas todas las lunas, y hasta intentaron prenderle fuego con un trapo colgando del depósito de combustible para que pareciera que lo habían robado. Por "suerte" no lo consiguieron, y se fueron de allí cagando leches.

 

Cuando la policia encontró el coche no hizo falta poner ninguna denuncia por robo ni nada, ya que los muy GILIPOLLAS, SE DEJARON LAS LLAVES PUESTAS EN EL CONTACTO!! :D:D:xd::xd::xd:

 

No querais saber la que les lió la mujer a todos y cada uno de ellos.

 

Edito: El coche se paró porque se quedó sin gasolina, por eso no prendió :P :xd::xd:

 

2- De esto hace algunos añitos más, pero no muchos...

 

En un pueblecito del Pirineo catalán, uno de esos pueblos medio abandonados en el cual íbamos a veranear, un día nos dió por entrar en una casa "abandonada" que decíamos que estaba encantada. Después de asaltar el caserón por una ventana y comprobar que allí no había espíritu alguno :shok: , empezamos a destrozar la cristalería en la cocina e hicimos un "registro" exhaustivo por toda la vivienda.

 

Cuando les contamos orgullosos la hazaña a nuestros padres, todavía hoy en un momento de silencio, se puede oir el eco de los capones recibidos, ya que la casa no estaba ni encantada ni abandonada :D:D

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

2. Meter la cabeza entre los barrotes de una barandilla

 

+1, dos veces

 

15. Empezar a reirme en mitad de la comunion cuando el cura hablaba i los demas escuchaban

 

Me paso una similar con 10 años, pero en un funeral, y estoy casi seguro de que lo mio fue peor, no lo pude controlar, me dio un ataque de risa.

 

 

Vosotros no me conoceis, pero uno de mis amigos a formulado la ley de Dani, (yo soy Dani)

Si algo le ha pasado a alguien, o tiene que pasar algo ridiculo, en un grupo de gente de menos de 300 personas, existe un 75% de que me pase a mi. Puede tener efecto onda espansiva o domino

 

Ej: Pandilla de siete amigos que van andando por la calle y por donde pasan hay una cascara de platano, por supuesto esta la pisare YO, y si por casualidad tambien la pisa otro ,el no se caera, pero YO si, es mas, debido al efecto onda espansiva mientras caiga tratare de sujetarme a uno de mis amigos que tambien caera.

 

Pero en el caso de que esta ley llege a su climax, al caer este, empujara a otro que se golpeara contra una farola(por que no) que al estar mal anclada caera sobre la fachada de un edificio ya antiguo ,que se derumbara, destrozando a los edificios que tenga alrededor, en los que, por un fallo arquitectonico se produciran escapes de gas, todo esto se convertira en una bola de fuego que provocara el caos en la ciudad, pero ojala aqui acabase todo.

Porque en una de las explosiones un trozo de tuberia, seria lanzado hacia arriba ,formando una parabola que lo llevaria directamente hacia la zona donde se encontraba una tercera bomba del incidente de palomares de la que nadie jamas escucho hablar y que una tormenta de la noche anterior, habra activado su cabeza nuclear, destronzado el programa electronico por un rayo, todo esto sumado al caer catastrofico de la tuberia sobre su espoleta de lanzamiento, hara que salga disparada hacia rusia, explotando sobre Maikop, provocando millones de muertos. Rusia interpretara esto como un ataque nuclear por parte de estados unidos, asi que comenzara una guerra termonuclear a escala mundial que acabara con la destruccion de toda la humanidad.

 

Lo tipico

Link to comment
Share on other sites

Joder, ni a propósito... Me he ido al último examen sin el DNI o algo que me identificase. Ahora me toca digitalizarlo y enviárselo por mail al profesor. Lo peor que apenas he escrito tres garabatos en el examen, se van a echar unas risas corrigiéndolo y ya me tienen fichado para Julio :(

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

 Joder, ni a propósito... Me he ido al último examen sin el DNI o algo que me identificase. Ahora me toca digitalizarlo y enviárselo por mail al profesor. Lo peor que apenas he escrito tres garabatos en el examen, se van a echar unas risas corrigiéndolo y ya me tienen fichado para Julio   :(

 

Pues para lo que has hecho en el exámen casi mejor que no te identifiques, que así no te corre convocatoria si no pueden identificarte :xd:

Link to comment
Share on other sites

Joder, ni a propósito... Me he ido al último examen sin el DNI o algo que me identificase. Ahora me toca digitalizarlo y enviárselo por mail al profesor. Lo peor que apenas he escrito tres garabatos en el examen, se van a echar unas risas corrigiéndolo y ya me tienen fichado para Julio :(

 

Pues para lo que has hecho en el exámen casi mejor que no te identifiques, que así no te corre convocatoria si no pueden identificarte :xd:

 

En esa tesitura estoy. Pero tienen mi nombre, para la próxima me pueden poner en situación un poco incómoda si les da por joder. Además, ahora han introducido lo de la convalidatoria. Y necesito convocatorias para ello: porsiacá (es la peor de la carrera con diferencia).

 

Creo que me portaré bien (aunque no puedo decir lo mismo del examen que han puesto jeje).

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Veo todas las noches esté espíritu. :xd:

 

gato+con+fuego.jpg

 

No os mosqueeis conmigo que yo de véras que no tuve nada que ver con la quema de fallas...digo con el gato. Por cierto se me olvidó comentar que también cerraron el agujero con un tablón y rebentó. :D

 

Hay que ser gilipollas

Link to comment
Share on other sites

Una que me ha pasado hoy...

 

Ayer me mandaron para analizar una frase al dictar mi profesora de lengua dijo "Sofía se metió por el seto (pausa para copiar) y de nuevo se encontró en ese gran jardín que una vez había comparado con el jardín del Edn"

 

Lógicamente yo descojonandome, por la tarde puse "Sofía se metió por el seto..." - Mi profesora de lengua como estado en tuenti, por la tarde habían quedado para no se que mierdas de teatro, uno de mi clase se metió al tuenti (no se por qué pero bueno) y mi profesora lo vió, no hice los deberes, estoy suspenso.

Link to comment
Share on other sites

Una que me ha pasado hoy...

 

Ayer me mandaron para analizar una frase al dictar mi profesora de lengua dijo "Sofía se metió por el seto (pausa para copiar) y de nuevo se encontró en ese gran jardín que una vez había comparado con el jardín del Edn"

 

Lógicamente yo descojonandome, por la tarde puse "Sofía se metió por el seto..." - Mi profesora de lengua como estado en tuenti, por la tarde habían quedado para no se que mierdas de teatro, uno de mi clase se metió al tuenti (no se por qué pero bueno) y mi profesora lo vió, no hice los deberes, estoy suspenso.

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: , que putada!

Link to comment
Share on other sites

Holar,

 

Esto que nos pasó, era lo típico de la Peña Bolinga, hace años, siempre la comidilla del pueblo.

 

Resulta que un sábado por la tarde estábamos en el local echando una birras y unos petas, como era habitual,

para planear el fin de semana. Cuando vino uno con unas bolas con pinchos, era estramonio, y que había leído que

si te bebías el agua de su cocción pillabas un pelotazo del once.

 

Como ese fin de semana yo trabajaba de mañanas, sobre las once de la noche, les dejé trapicheanso con el hornillo y cuchillos, plan Arguiñano.

 

Al día siguiente, cuando llego a casa de currar sobre las 15:00 me dice mi hermano que está el Teta, el Clambi, er Pucha y Baenas en el hospital...

 

Pensé que habían tenido un piñazo con el coche, pero me dijo que habían tomado algo. JOOOODER!! dije, el hierbajo que trajo Clambe..

 

Vamos por la tarde al hospital para verlos, preguntamos, y nos dice el celador con una sonrisilla:

 

Ah, que buscáis a los químicos, :D :D

 

En fín, que por lo visto en lugar de tomarse una cucharada cada uno, se tomaron un chupito. A punto de palmarla media peña.

Uno en pelotas picada por la calle, el otro, to meado y cagado, un pasote, vamos.

 

 

Antológico, suerte que tenía que currar que si no...

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

No lo pillo 

Idem, version para tontos ya!!!!!!!!!!!!!!!!! :xd:

 

+10000

 

Se metió por el seto... el seto, coño, chocho, vagina, chumino, etc. xD

 

Joer o me reía o me ponía cachondo más posibilidades no hay

 

Joder... estos del norte...  :xd: Los chuminos hace Eones que no llevan pelos. Claro, por eso no lo pillaba.  :xd:

 

 

 

 

Holar,

 

Esto que nos pasó, era lo típico de la Peña Bolinga, hace años, siempre la comidilla del pueblo.

 

Resulta que un sábado por la tarde estábamos en el local echando una birras y unos petas, como era habitual,

para planear el fin de semana. Cuando vino uno con unas bolas con pinchos, era estramonio, y que había leído que

si te bebías el agua de su cocción pillabas un pelotazo del once.

 

Como ese fin de semana yo trabajaba de mañanas, sobre las once de la noche, les dejé trapicheanso con el hornillo y cuchillos, plan Arguiñano.

 

Al día siguiente, cuando llego a casa de currar sobre las 15:00  me dice mi hermano que está el Teta, el Clambi, er Pucha y Baenas en el hospital...

 

Pensé que habían tenido un piñazo con el coche, pero me dijo que habían tomado algo. JOOOODER!! dije, el hierbajo que trajo Clambe..

 

Vamos por la tarde al hospital para verlos,  preguntamos, y nos dice el celador con una sonrisilla:

 

   Ah, que buscáis a los químicos,   :D :D  

 

En fín, que por lo visto en lugar de tomarse una cucharada cada uno, se tomaron un chupito. A punto de palmarla media peña.

Uno en pelotas picada por la calle, el otro, to meado y cagado, un pasote, vamos.

 

 

Antológico, suerte que tenía que currar que si no...

 

SALU2

 

Hostia p... esa mierda es buena ¡eh!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website