Jump to content

Novato busca novatos o novatas.


manfred1918

Recommended Posts

Hola de nuevo:

Me está enganchando el simulador este, pero me temo que lo del realismo con el que se vuela necesita mucho aprendizaje. Espero hacer algún curso de la academia AVE, estoy apuntado, pero creo que me tienen que dar un numerillo ¿no?

Me voy metiendo en alguna dogfight, pero en el momento que llego al barullo me fulminan, si me pongo a las 6 de alguién y disparo, fallo y ya tengo a otro detrás mio que no falla.

Dudo mucho de quién son los rojos y los azules.

Como bueno, de tantas veces que he despegado, he aprendido de carrerilla y sin blocar la rueda.

El tema es que creo que vale para pasarlo bien, pero no es el mejor sistema de aprender.

Me imagino que no soy el único novato que hay en el foro y pregunto si hay alguna partida de novatos donde las habilidades estén más igualadas o si hay alguna sala del TS para novatos o yo que sé que esté pensado en novatos, y si es con algún veterano mejor.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

tienes la opcion de entrenar offline, prueba con el BF 190 F4 que es un avion muy perdonardo y con exelente armamento.

vuela 1vs1 con la ia de rooki solo con vistas externas e iconos de modo que veas la distancia a la que esta el enemigo cuando disparas. cuando lo logres derrotar haces lo mismo sin las vistas externas y sin iconos. luego pasas a enfrentarte a un ia veteran y luego exelent.

 

el examen final es derrotar a dos IAs exelent full relismo. si lo logras ya tendras mucho camino recorrido. prueba con varios aviones a ver con cual vaz mejor, entrena en ese y conocelo a fondo y enfrentate con aviones iguales de esa manera sabes con mas certeza en que te equivocas.

Link to comment
Share on other sites

tienes la opcion de entrenar offline, prueba con el BF 190 F4 que es un avion muy perdonardo y con exelente armamento.

vuela 1vs1 con la ia de rooki solo con vistas externas e iconos de modo que veas la distancia a la que esta el enemigo cuando disparas. cuando lo logres derrotar haces lo mismo sin las vistas externas y sin iconos. luego pasas a enfrentarte a un ia veteran y luego exelent.

 

el examen final es derrotar a dos IAs exelent full relismo. si lo logras ya tendras mucho camino recorrido. prueba con varios aviones a ver con cual vaz mejor, entrena en ese y conocelo a fondo y enfrentate con aviones iguales de esa manera sabes con mas certeza en que te equivocas.

En esas ando yo ahora mismo llevounos años sinvolar y estoy torpe del tó :unsure: aver si coincidimos y entrenamos on-line.

Link to comment
Share on other sites

Kumbira, buen cosejo para cualquiera que empieza, tambien leo algunas cosas sobre vuelo, creo que "in pursuit" es una buena lectura, pero luego de la teoría a la práctica hay mucha tela que cortar.

De cualquier manera, volar on-line es una dimensión más, pero con similares categorías será más facil progresar.

 

Zeke, ok. a ver si coincidimos.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Este simulador lleva ya muchos años funcionando y hay verdaderas bestias volando. Yo creo que no vas a encontrar ningún server de solo novatos.

Mi consejo es que te cojas un avión fácil para iniciarte tipo bf109-g2 o spitfire o un la-5f.

Si estás super verde te pones offline un quick mision en full real, pero con iconos 1 rival en averange, cuando te lo liquides siempre pasas a ponerte dos, cuando seas capaz de liquidarte a los dos siempre te pones 1 rival ace y ves aumentando hasta 3.

Cuando acabes repites pero sin iconos.

Cuando te derribes a 3 en ace sin iconos ya sabrás disparar para derribar online y tendrás una buena conciencia situacional para controlar a varios aviones a la vez.

A mi me sirve mucho este metodo y cuando me veo algo entumecido me pego una pasadita offline, y al día siguiente tengo mucho mas acierto. Es el método que he empleado para poder volar aviones nuevos. Cada uno tiene su mira y se comporta de modo distinto y hay que acostumbrase.Ya nos veremos en el TS.

Link to comment
Share on other sites

Me voy metiendo en alguna dogfight, pero en el momento que llego al barullo me fulminan, si me pongo a las 6 de alguién y disparo, fallo y ya tengo a otro detrás mio que no falla.

 

.........si te refieres al HL te entiendo perfectamente, aparte de que hay gente muy buena creo que la mayoría tiene pedales y TrackIr o en su defecto FreeTrack, eso ayuda mucho, yo sólo con un HOTAS Cougar me las veo y me las deseo para seguir blancos o evitar que me sigan, pero no creas que no es mal sitio para ir haciendo «horas»; de todas formas como te comentan mejor antes un poco en offline para que vayas pillandole el «tranquillo» y si puedes échale un vistazo a los muchos textos sobre tácticas de combate aéreo que «pululan» por la red.

Link to comment
Share on other sites

Coño, y dices “solo con mi Hotas Cougar”!!! :shok: , no te equivoques McFly, menudo peazo de Joystick tienes, desde luego, ya nos gustaría a muchos haber empezado con esa peazo de máquina, o incluso tenerla ahora, te digo que no te equivoques porque aunque yo tengo pedales y trackir, me sigue derribando mucha peña, pero además muchos de los que me derriban no tienen ni pedales ni trackir, y además tienen una mierda de joystick con más años que la nana.

Con esto te quiero decir que lo único que hace que un piloto aprenda y avance, es la práctica y la constancia, y en mucha menor proporción de lo que te imaginas, los aparatos que utilice, de hecho aunque te parezca mentira, hay pilotos que son buenísimos, y llevan tantos años volando con la seta en vez del trackir, que lo tienen y no lo utilizan, al igual que los pedales.

A si es que menos quejarse y más practicar ;) .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo mismo no tengo ni hotas, ni track-ir, ni nada que se le parezca. Un joy sidewinder del 98 que va forradisimo de loctite y para mirar uso el ratón con sensibilidad de 5.0.

Al principio sudaba tinta para pasar la mano del acelerador al ratón, pero ya se va la mano sola. Es como bien dice sinko cuestión de práctica.

Cuando casque el equipo que tengo ya veré si doy el salto a periféricos más serios.

Link to comment
Share on other sites

Yo mismo no tengo ni hotas, ni track-ir, ni nada que se le parezca. Un joy sidewinder del 98 que va forradisimo de loctite y para mirar uso el ratón con sensibilidad de 5.0.

Al principio sudaba tinta para pasar la mano del acelerador al ratón, pero ya se va la mano sola. Es como bien dice sinko cuestión de práctica.

Cuando casque el equipo que tengo ya veré si doy el salto a periféricos más serios.

Hola:

 

Soy incapaz de manejar el ratón coordinadamente con la mano izquierda, a tal efecto me preparé con el freetrack, tres diodos infrarojos (extraidos de sendos mandos a distancia de los que no se usan) y el mando de la wii(ya lo tenía), no se como irá el trackir, pero mi homeTrack va fenomenal.

 

Tengo el mismo joystick que tu, el Sidewinder, y creo que es bastante preciso, No sé si merece la pena cambiar por un hotas para este simulador.

Podría aclarar alguién que haya probado este viejo joystick, si otro, por ej. el cougar o el x52, añaden más precisión al vuelo, no hablo de disponer de otro mando para el acelerador, y sus respectivos botones, sino de calidad en la precisión del joystick.

 

Por cierto Novato, ¿utilizas el Sidewinder con algún driver específico?

 

Saludos..

Link to comment
Share on other sites

contar conmigo para una cooperativa de novatos ..!!!.podemos crear bases para una sala de novatillos ..!!!..quien sabe.

a mi personalmente me gustaría hacer un curso ...pero me resulta imposible marcar y tener un horario estable...y ahora más

Zeke no desesperes con el TS...y si sabeis lanzar una partida poner hora y fecha yo si puedo me apunto a volar con novatos ( como yo)

venga chicos un saludo ...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website