Jump to content

EL CORTE INGLES dejara de vender juegos de UBISOFT


Stratosaurus

Recommended Posts

Guest Darkness

El Corte Inglés HACE YA UN TIEMPO que no vende juegos de Ubi Soft. El otro día un chaval pidió un juego de Ubi, y el vendedor le dijo que de Ubi no venden nada. Yo por supuesto con el morro que me caracteriza :D :D me acerqué al susodicho vendedor, y me dijo que había habido acuerdos con Ubi y El Corte Inglés, y que luego Ubi se saltó todos los acuerdos tranquilamente. Así que El Corte Inglés decidió dejar de vender juegos de Ubi, y si buscáis cualquier juego de esta empresa no lo vais a encontrar.

 

Es OTRO ejemplo de cómo actúa esta empresa francesa, incluso toreando al Propio Corte Inglés.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo pensé que el hecho de que Ubi diera patadas a los aficionados se podía considerar normal porque siempre han actuado así, nos han ignorado y pasado de nosotros desde hace años, pero que le den patadas a un centro de ventas como El Corte Inglés demuestra hasta qué punto la delegación española de Ubi Soft ha perdido el norte.

Link to comment
Share on other sites

Pues es algo realmente serio ya que Ubisoft ciertamente pasa mucho de nosotros a nivel de usuarios de ordenador, pero juegos de consolas tiene varios y ahí si le va a hacer daño la supresión de ventas. De hecho la noticia me la ha comentado mi hijo que es "consolero" y frecuenta la página esa de Meristation. Entiendo que los juegos de la PS3 y demás de UBISOFT tampoco van a ser distribuidos...

Link to comment
Share on other sites

Algún buen samaritano me puede explicar que ocurre con Ubisoft??

Ya ayer vi el post de kail que hablaba de las polémicas protecciones del SHV pero no encontré nada al respecto.

Saludos wink.gif

Link to comment
Share on other sites

Algún buen samaritano me puede explicar que ocurre con Ubisoft??

Ya ayer vi el post de kail que hablaba de las polémicas protecciones del SHV pero no encontré nada al respecto.

Saludos wink.gif

Habra que estar permanentemente conectado a internet para jugar, con lo que olvidate de meterlo en el portatil para jugar en vacaciones, las partidas se guardaran en los servidorer de ubi y obviamente en cuanto quieran sacar el 6, cerraran los del 5, o eso imagino yo.

 

Resumen:SH3+GWX forever...

Link to comment
Share on other sites

Algún buen samaritano me puede explicar que ocurre con Ubisoft??

Ya ayer vi el post de kail que hablaba de las polémicas protecciones del SHV pero no encontré nada al respecto.

Saludos wink.gif

Habra que estar permanentemente conectado a internet para jugar, con lo que olvidate de meterlo en el portatil para jugar en vacaciones, las partidas se guardaran en los servidorer de ubi y obviamente en cuanto quieran sacar el 6, cerraran los del 5, o eso imagino yo.

 

Resumen:SH3+GWX forever...

 

Bravo....

Lo que más me gusta de todo esto es que van de frente no como los fistros del iRacing lol.giflol.gifxd.gifxd.gif

Y lo mejor es que ya empiezan a comersela con patatas lol.giflol.giflol.gif

Que les den morcilla!!

Link to comment
Share on other sites

¿Quién es el director de Marketing de Ubi? ¿Georgina?

 

Hay que ser zoquete para plantear una estrategia así y más aún para aceptarla.

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Yo he comprado Todos los silent hunter desde el 2 pero a este le van a dar por el ----, he de añadir que solo se podra jugar con el tipo VII y la guerra dura solo hasta el 43, por supuesto luego habra expansiones con mas subs y mas años de guerra o eso se dice... :angry: :angry: :angry: :angry:

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Algún buen samaritano me puede explicar que ocurre con Ubisoft??

Ya ayer vi el post de kail que hablaba de las polémicas protecciones del SHV pero no encontré nada al respecto.

Saludos wink.gif

 

¿Sueles leer el portal qué portal?

 

NO

 

Pulsa en mi firma.

Link to comment
Share on other sites

Algún buen samaritano me puede explicar que ocurre con Ubisoft??

Ya ayer vi el post de kail que hablaba de las polémicas protecciones del SHV pero no encontré nada al respecto.

Saludos wink.gif

 

¿Sueles leer el portal qué portal?

 

NO

 

Pulsa en mi firma.

¿Portal? ¿que portal? lol.gif

 

Va por temporadas, le pego un ojo cuando no tengo los exámenes cerca, cuando hay agobio sólo entro al foro a ver los post del flight sim sorry unsure.gif

Le echo un ojo a la firma ahora mismo.

 

 

28 de enero... Más de exámenes no podía estar...

 

 

Ya está leido...

Flipante lo de estos pollos de ubisoft.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website