Jump to content

Creo que Macau merece un debriefing


Nako

Recommended Posts

Era mi primera carrera oficial en Macau, y la verdad, es cierto que el circuito hace honor a todo lo que de él habia oido o habia visto.

Durante los entrenamientos la cosa no habia ido muy bien del todo, hasta la tarde de ayer, donde unos retoques en mi setup me hicieron bajar ¿¿¡¡¿¿4 segundos??!!?? llegando a ponerme en 2:29.6

Ya en carrera, la calificación estuvo bien, saliendo 7º, contando que por delante estaban McKugnao, Mikelo, Vipper, Frozen, Abbe y Mai, que ellos si que habian tenido unos entrenos muy aceptables (McKugnao tenia 2:27 de mejor tiempo).

Me marco una salida muy buena, y me coloco 4º. En la frenada de la primera curva cerrada del circuito me adelanta Viper, y justo ahí me da Mai por detrás, con tan mala suerte de que me voy contra la valla, pero me quedo colocado en dirección contraria. La verdad es que esto es algo que me ha perseguido durante este Mundial, y es que siempre que ha habido toques o accidentes en las primeras curvas, me han tocado a mi, o yo he salido desfavorecido.

Me coloco último y toca remontada, y la verdad es que no lo hago del todo mal, porque al final termino la prueba en la 7ª posición, contando con un par de errores que me hcieron perder posiciones con Zest (que luego tuvo el problema de la gasofa) y con Piro, y que me impidieron acercarme a Abbe.

Con la parrilla invertida, salgo segundo en la 2ª manga. En la salida ya me pongo lider, aunque pronto McKugnao me adelanta (yo y mis errores en la conducción, aunque ayer eran perdonables por el circuito). Me lanzo detrás de él, pero en la 2ª vuelta tiene un accidente y me marcho lider. ERROR en una frenada y me coloco 5º, pero entre accidentes, incidentes y adelantamientos, vuelvo a la 2ª posición, con Frozen detrás rozandome el culito. Ahí quizás estuvo la parte de la carrera en la que mas he disfrutado. Frozen me intenta meter el morro alguna vez, pero salgo por delante en varias ocasiones. No se si se empleaba a fondo o simplemente esperaba mi error, pero a mi me caia el sudor por todos lados. Al final, accidente de Frozen :shok: y me marcho segundo, tras Mikelo que estaba a 13 segundos, así que busco mi segunda posición tomandomelo con cierta calma, con Frozen a 4-5 segundos. Al final un segundo puesto, que no es malo del todo ¿no creeis?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

La verdad es que las carreras transcurrieron mejor de lo que esperaba, y por lo menos no hubo accidentes con coches dando vueltas de campana (como me pasó el lunes). Hay que ver lo que impone eso de no poder reiniciar la carrera :lol:

Mi primera carrera fue relativamente bien, aunque le dí un toque a Nako en la curva Lisboa por el que todavía me siento mal. Iba yo con un cuidado del copón para evitar precisamente eso y aun así le toqué. ¡Y además a mi compañero de equipo! Luego tuve una buena lucha con Frozen, que me pasó cuando me estampé en algún punto del circito, con Vip3r, al que adelanté en la recta pero luego me volvió a adelantar cuando me volví a estampar, y con McKugnao, que me pasó como un avión, luego trompeó y a pesar de todo me volvió a pasar como otro avión. Al final 5º, que, considerando las bestias pardas que tenía delante, era lo mejor a lo que podía aspirar.

En la segunda carrera tuve un buen pique con Nako y Frozen. Cuando veía a Nako delante me cagaba de miedo por no darle otra vez y joderle otra carrera, pero al final no hubo problema. Nos íbamos pasando según los demás se estampaban, y finalmente Nako se quedó atascado en la horquilla de bajada a la zona rápida y Frozen se coló como buen aguililla. A partir de ahí ya se me fueron, porque yo tenía un setup estupendo para hacer MaiPenTapón, con poca ala para escaparme en la zona rápida, pero lo pasaba fatal en la zona revirada y no podía hacer buenos tiempos de vuelta. Seguí dándome trastazos contra todas y cada una de las barreras del circuito hasta que tenía todo el coche en amarillo, y entonces cambié el display, porque estaba claro que no me podía decir nada que no supiese :lol: . Al final, otro quinto puesto. La verdad es que me hubiese gustado algo más, sobre todo en vista de lo bien que había ido la práctica del lunes, pero los puntos son siempre bienvenidos, no me vaya a ganar mi propia sombra en el campeonato.

Link to comment
Share on other sites

La mia una mierda.

Creo que hubo algun problema en la carga del setup pq no entiendo el comportamiento del coche. Justo antes de lanzarse la clasificación tenia una vuelta en 2:29:6 (mi mejor tiempo)

En clasificación hice un 2:32 pero cometí errores y no digo nada. El problema vino en las mangas de carrera. El coche era inconducible, derrapaba por todos sitios, y frenaba una mierda. Las gomas, que en todas las pruebas, incluso el lunes en carrera no pasaban de 95 grados rodando en 2:30, ayer estaban a 110 grados, sin una mierda de grip.

En fin, que para correr así, mejor irse a casa

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy muy contento!!!! En el último momento cambié de setup, el mio, por uno que me pasó Kie. Aunque eran muy parecidos hice mejores tiempos con el mio, lo que significa que aunque hice una carrera discreta ya le voy cogiendo el truquillo a esto de los setup!!! ^_^

 

Aprovecho esta ocasión para pedir perdón a Zest por la leche que le metí. Estabais al final de la recta y por fijarme en que parte estabais para esquivaros, me pase el punto donde frenaba, y claro, pasó lo que paso... como están tus cervicales???? Ante mi arrepentimiento te dejé pasar delante de mi, gracias a dios pudiste seguir, después de la pedazo de leche, pensaba que te había dejado fuera de la carrera, sorry. :(

Link to comment
Share on other sites

Bueno... pues esto es lo que pasa cuando la gente no se apunta al SLS.

 

He subido los resultados de la carrera de Macau, pero como hay varios de los corredores que no están inscritos en el SLS lo que ha pasado es que el sistema los ignora como si no hubiesen existido. Esto supone que el resto de pilotos avanzan posiciones en el resultado final, obteniendo unos puntos que en la realidad no han obtenido, y falseando los resultados de clasificación. Y esto no puedo arreglarlo editando el XML como he hecho en otras ocasiones.

 

Creo que no ha quedado suficientemente claro a pesar de los mútliples posts en los que lo digo que para poder correr una carrera en un campeonato (sea más o menos oficial) que se esté llevando por el sistema SLS todos los participantes tienen que estar inscritos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno... pues esto es lo que pasa cuando la gente no se apunta al SLS.

 

He subido los resultados de la carrera de Macau, pero como hay varios de los corredores que no están inscritos en el SLS lo que ha pasado es que el sistema los ignora como si no hubiesen existido. Esto supone que el resto de pilotos avanzan posiciones en el resultado final, obteniendo unos puntos que en la realidad no han obtenido, y falseando los resultados de clasificación. Y esto no puedo arreglarlo editando el XML como he hecho en otras ocasiones.

 

Creo que no ha quedado suficientemente claro a pesar de los mútliples posts en los que lo digo que para poder correr una carrera en un campeonato (sea más o menos oficial) que se esté llevando por el sistema SLS todos los participantes tienen que estar inscritos.

 

Calvo, no te preocupes, que, como dices, bastantes veces has insistido ya. Al final los perjudicados son los que no se apuntan.... Y gracias por poner los resultados.

 

Acabo de ver el SLS y es un poco raro, porque uno de los que no sale es Nako, que sí está apuntado porque ha aparecido en otras carreras. ¡Hasta yo he corrido con su coche, así que estoy seguro de que está inscrito!

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Estas en el SLS... ¿pero has elegido coche para la WTCC? Porque si te pones en la WTCC y le das al listado de conductores no apareces.

 

No te preocupes que es un fallo de lo más normal. Y es que una cosa es estar en el SLS y otra muy distinta haberse inscrito en alguno de los campeonatos (elegir coche es inscribirse). De hecho puedes estar en el de F1 pero no por ello estar en la WTCC.

 

P.D: He editado tu conductor en el SLS y le he apuntado con el Seat León a la WTCC, luego he reimportado los resultados y ya apareces en el lugar correcto. Pasa una cosa extrañísima porque fijándome en la clasificación general tienes ya cuarenta y pico puntos, y en esta carrera no has obtenido tantos, lo que significa que en carreras pasadas pude introducir el log y te contabilizó correctamente.

 

Sólo se me ocurre como explicación válida que al inscribir tu coche de F1 hayas borrado sin querer el de la WTCC, y de ahí que en las anteriores importaciones de resultados no me diese un error y en esta me diese el error de que no tenías coche.

 

De todos modos haya sido lo que fuere ya está resuelto, así es que no te comas más la cabeza y perdona si algo de lo que haya escrito te ha podido molestar. Te aseguro que lo hago con la mejor intención posible porque localizar y solventar el problema a veces consume un tiempo del que no dispongo desde que nación mi hija.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Estas en el SLS... ¿pero has elegido coche para la WTCC? Porque si te pones en la WTCC y le das al listado de conductores no apareces.

 

No te preocupes que es un fallo de lo más normal. Y es que una cosa es estar en el SLS y otra muy distinta haberse inscrito en alguno de los campeonatos (elegir coche es inscribirse). De hecho puedes estar en el de F1 pero no por ello estar en la WTCC.

 

P.D: He editado tu conductor en el SLS y le he apuntado con el Seat León a la WTCC, luego he reimportado los resultados y ya apareces en el lugar correcto. Pasa una cosa extrañísima porque fijándome en la clasificación general tienes ya cuarenta y pico puntos, y en esta carrera no has obtenido tantos, lo que significa que en carreras pasadas pude introducir el log y te contabilizó correctamente.

 

Sólo se me ocurre como explicación válida que al inscribir tu coche de F1 hayas borrado sin querer el de la WTCC, y de ahí que en las anteriores importaciones de resultados no me diese un error y en esta me diese el error de que no tenías coche.

 

De todos modos haya sido lo que fuere ya está resuelto, así es que no te comas más la cabeza y perdona si algo de lo que haya escrito te ha podido molestar. Te aseguro que lo hago con la mejor intención posible porque localizar y solventar el problema a veces consume un tiempo del que no dispongo desde que nación mi hija.

 

Creo que puede pasar lo que dices con el tema de la inscripcion en la F1.

Quizás sea eso, porque en el resto de carreras no he tenido problemas.

GRACIAS CALVO.

Link to comment
Share on other sites

Que grande es este GP, que grande el circuito. Hacia tiempo que no corria aqui y realmente cada vuelta que he dado la he disfrutado a tope, es realmente un desafio este circuito, pero divertidisimo.

 

Mi primera manga fue muy buena, sabia que aqui lo importante era mantener un ritmo elevado pero sin pasarse, ser consistente pues los demás facilmente puede tener fallos, e ir con mil ojos por si hay accidentes delante y evitarlos. Iba con una estrategia de parada tardía. Empecé mal, pues dañé el coche en la vuelta de calentamiento e iba la dirección torcida, pero me adapté rápido. Estuve rodando segundo detrás de Mikelo la mayor parte de la carrera a no mucha distancia, la suficiente para que supiese que si cometia un error yo lo iba a adelantar. Y asi fue, trompeó y de milagro lo evito en las "eses" rapidas del segundo sector. Ya me quedo primero para el resto de carrera, sin cometer errores (salvo los tipicos arañazos con los muros) y consigo la victoria en la "catedral"!!

 

La segunda manga fue mucho más complicada, saliendo 8º la salida fue dificil. Las primeras vueltas fueron muy duras, me quedé algo atrapado en el tráfico y perdí ya demasiado tiempo para poder disputar luego la victoria. Especialmente me costó pasar a Mai unas cuantas vueltas, y luego me volví a quedar atrapado detrás de Nako que defendió muy bien. La desesperación al final hizo que cometiese un error y me fuera largo en la frenada de la última curva, tocando algo el muro y casi llevandome a Nako por delante, alli ya perdí las opciones de siquiera terminar 2º teniendo que conformarme con el 3r puesto final.

 

 

En resumen muy divertido y duro este circuito, deberiamos como minimo rodar 1 vez en él durante la temporada, porque yo creo que es un superclásico de las carreras y normalmente siempre se dan carreras bonitas y con resultados un poco sorpresa por los accidentes, tapones, etc.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

En resumen muy divertido y duro este circuito, deberiamos como minimo rodar 1 vez en él durante la temporada, porque yo creo que es un superclásico de las carreras y normalmente siempre se dan carreras bonitas y con resultados un poco sorpresa por los accidentes, tapones, etc.

 

 

Totalmente de acuerdo. Creo que deberíamos dejarnos de mamonadas y cuando hagamos un campeonato Clio o DTM o lo que sea deberíamos correr en Macau, Spa, Bathurst, Mid-Ohio, Road America, Nordschleife, Montjuic, Zandvoort y algún otro del mismo pelo: sólo circuitos apoteósicos, nada de Tilkódromos.

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo,cuadrilla.1 circuito lindo,lindo.1 vez ke corria en el.menuda alegria sali con la pol pero sabia ke no iba aser nada facil mantener el coche sin pasar por la carroceria.lo ke mejor ke me keda es la 1 carrera ke aun con eltrompo,libre´ de 1 galleta como para tirar todo por la borda.aunke el coche na de naaa.hasta entonces pike elegante con frozen consciente de ke Mcgñao andaba por ahi con 1 parada ya echa hacia tiempo.con mi trompo de 18 -20 segundos de perdida pude acabar con la segunda posicion,ke me sabe muy bien.la segunda carrera tras hacer buena salida y leves impactos con viper en recta ke creo yo ke sin mi culpa akaba siendo 1 desastre final para el. van pasando la primeras vueltas,con buen ritmo consigo llegar hasta abbe donde me hago 2 vueltas ,creo con buen pike,ya ke se sale 1 poco en el segundo sector y aprovecho para pasarle,lo demas nako me hace los deberes ya ke se sale en 1 apurada ke ya me deja todo medio hecho.lo demas,consigo 1 ritmo de no salirme y listo.muuuuy buenas sensaciones ke no me esperaba de este circuito ke creo esta muy bien para pegarte 1 buena sudada. 3º en la general lo cual me dan ganas de intentar estar ahi,en monza.

en esta autopista italiana, donde los kilos no son compatibles y elbuen ritmo tendra ke ser imprescindrible para a cabar en podium enla final de este campeonato. ¿ sabeis el campeonato paralelo ke va haber ala formula 1?ya ke no podre meterme en la F1 Y ME JODE.

pero eslo ke hay,ya ke espero familia para el verano y me jode bastante empezar 1 campeonato y saber ke no voy apoder akabarlo.si hubiera algo paralelo tal vez con serias negociaciones entraria algun dia a kitarme el mono,sin mas 1 saludo pa tooos.

Link to comment
Share on other sites

Mikel, Felicidades por tu futura paternidad.

Pero eso no tiene que ser incompatible con correr la F1. Yo tambien voy a volver a ser papá a finales de Agosto-principios de Septiembre, y voy a seguir corriendo. Lo he hecho con mi niña, y ahora tiene 16 meses, y lo voy a seguir haciendo. Animate.

Link to comment
Share on other sites

Mikel, Felicidades por tu futura paternidad.

Pero eso no tiene que ser incompatible con correr la F1. Yo tambien voy a volver a ser papá a finales de Agosto-principios de Septiembre, y voy a seguir corriendo. Lo he hecho con mi niña, y ahora tiene 16 meses, y lo voy a seguir haciendo. Animate.

yo espero para principios de julio.pero entre el trabajo y lo ke viene ya se ke no voy apoder.no me bajo ni el mod,para no ponerme de mala gaita.

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Mikelo. Opino lo mismo que Nako. Bajate el mod que si que vas a poder correr. Yo también pensaba que iba a ser imposible y no me he perdido ninguna carrera... de esto hace ya 10 meses.... (Lo que no vas a poder hacer es pasarte una semana entera entrenando.)

 

Mi carrera fue desastrosa. Cómo indico arriba, el entreno es mi asignatura pendiente y este es un circuito de los que o entrenas o no te comes na. Mis tiempos eran mediocres y por tanto clasifico muy atrás.

 

La salida la hago regulera sin arriesgar demasiado ya que no queria meterme en el tapón y tener tiempo de reacción si se producia alguna montonera en las primeras curvas. Vuelta a vuelta me voy aprendiendo el circuito y rebajando los tiempos, incluso llegue a rodar 6º... pero al no tener una referencia de consumo, calcule mal la carga de gasolina. Lo que me hizo quedarme en el pasillo del box sin caldo. La suerte que tuve es que el pit lane esta en bajada y a 2Km/h cuando todos distéis dos vueltas pude llegar a los mécanicos. Ya puestos a perder tiempo, les dije que llenaran el deposito, masillaran, pintaran y llevaran la luna a CarGlass... Salió el coche como nuevo. Y cómo ya no podia hacer nada, me sirvio para dar unas vueltas más para entrenar.

 

En la segunda manga, le meti unos litros más por si las moscas. Como salia penúltimo tampoco me queria marcar la salida del siglo. Así que hice más menos lo mismo que antes.... meter primera y chino chano, con cuidadin. Las vueltas de la anterior carrera me hicieron mejorar bastante, rebajando mis tiempos 2 segundos y manteniendome a escasos segundos de la cabeza, incluso a veces acercandome a Mai, pero un desafortunado besito entre mi futuro compañero de F1 y yo me hizo perder demasiado tiempo, por suerte salí despedido hacia la escapatoria y no dañé demasiado el coche. Al intentar salir marcha atrás, Oso nos profano el cacas, desvirgando mi BMW y rompiendole el imen. (Ya se que por el rito gitano mi BMW no se va a casar), pero bueno, muy espectacular ya que sali catapultado, pero con la suerte de que la escapatoria me volvio a salvar.

 

Bueno, con este resultado me quito por fin 5 Kg para Monza, que creo que serán cruciales para sacarle esos 2 o 3 Km/h más en las largas rectas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, pues otro circuito nuevo para mí, como el 90% de ellos :lol: . En los entrenos libres me encontraba satisfecho habiendo conseguido un mejor tiempo de 2.29.6 pero el lunes pasado en las pruebas de carrera no era capaz de bajar de 2.31 así que no sabía que me ocurria. Decidí no tocar nada pero antes de la carrera cambié algo el diferencia a ver si me ayudadba a la salida de las curvas, era un poco una lotería.

 

Al final de los libres del martes consigo hacer un 2.29.4 que me da el ánimo que necesitaba para la carrera, a sabiendas de los ET's y Cía (Mikelo, Froze, Super-McKuñao,...)

 

Partiendo de la base de que tuve que volver a correr con el PC antiguo ya que el nuevo no estaba operativo, sabia que en la carrera no lo iba a pasar bien.

La clasificación fue buenísima, en la primera vuelta cronometrada consigo un 2.31 pero aprovecho que n ohay trafico a la vista y tiro otra vuelta más a ver si mejoro y voilà la recompensa, conseguí mi mejor tiempo personal 2.29.1 el cual me pone el 3º de la parrilla. Salir en las primeras plazas te da una buena ventaja a la hora de las montoneras y tapones en las primeras curvas, eso sí, para aprovecharlo bien tienes que al menos mantener la posición en la salida, y esto no lo pude conseguir. En las salidas siempre me adelantaban al menos 2 así que no lo pude aprovechar bien.

 

La primera carrera fue la que pude "aprovechar" y coger puntos, al menos para igualar el puesto en la general con Kie y tener un pique en vistas a la última carrera. Bueno, en la salida pierdo puestos y me quedo en la primera curva de derechas el 8º más o menos. Es normal, los saltos que pegaba la pantalla eran de curva en curva, muy, muy difícil conducir, y mucho menos anticiparse a algo, no obstante pude ir corriendo y golpeándome con los muros hasta tener todo el coche amarillo, parecia el Follow-me de los aeropuertos :D hasta que me encuentro con Mai, menudo hueso duro, aunque lo conseguía alcanzar, adelantarle era casi imposible. Unas vueltas más tarde mientras le intentaba pasar en paralelo en la subida, pues se había tocado con el muro en la curva anterior me arrimo tanto al guardarail que me como un saliente y doy vueltas de campana, entonces llega Kapy y me arrasa Al final después de tantas leches con los muros se quedó la parte frontal en rojo e intermitente, es decir que un toque más y me quedo fuera de carrera. Justo entro en boxes para cambiar ruedas y reparar el frontal y veo a Zest empujando su BMW para llegar a repostar en pit lane :xd: :xd: :xd: . Finalmente termino 6º y me conformo sin más. Suerte de no romper el motor.

 

En la segunda, salgo 3º de nuevo y otra vez me pasan unos cuantos hasta que me hacen un sándwich entre Mai y no sé quien más y me golpeo con un muro en la primera curva a derechas. Después en la primera curva a izquierdas en paralelo con Mai y Frozen me toco con un muro y derrapo hasta quedarme parado y en última posición. Me centro y concentro en hacerlo bien y veo que recupero terreno hasta encontrarme con algunos los cuales aguantan muy bien sin errores. De repente aparece Zest!, le sigo una o dos vueltas y en las rápidas de derechas le doy un besito pero lo peor está por llegar. Frenada de 240 a 80 en la que no sé porque freno tarde, muy tarde, no sé porque ya que no quería adelantar ahí pero me doy cuenta y le aviso gritando "QUE VOY, QUE VOY,PERDONA ZEST" y Pamp!! le corto el paso y le mando a la escapatoria de la curva y yo al muro. Entonces mientras Zest da marcha atrás para salir de la escapatoria llega Oso y se lo come manándole de nuevo hasta el final de la escapatoria. Yo reventé un neumático así que quedé 9º y último.

 

Lo siento Zest.

Edited by AbbeSPA
Link to comment
Share on other sites

jajaja La ostia que me dio Oso fue buenisima!!! Voy poco a poco tirando para atrás y derrente aparezco otra vez al final de la escapatoria!!! xd.gifxd.gif Eso si, la factura del fisio por el cuello donde te la mando????

 

:xd: :xd: :xd: Te entró complejo de Han Solo, activando el hiperespacio :xd: :xd: :xd: la verdad es que te mandé al fondo de la escapatoria!!!! me lleve un susto que pa que... :xd: :xd: :xd: e lo que pasa cuando te fijas en algo, que por mucho que hagas por evitarlo te vas a estampar con el o ello...en los coches en la bici, esquiando... :icon_mrgreen:

 

Zest, pero que fue de buen royo... :D :D :D

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

jajaja La ostia que me dio Oso fue buenisima!!! Voy poco a poco tirando para atrás y derrente aparezco otra vez al final de la escapatoria!!! xd.gifxd.gif Eso si, la factura del fisio por el cuello donde te la mando????

 

:xd: :xd: :xd: Te entró complejo de Han Solo, activando el hiperespacio :xd: :xd: :xd: la verdad es que te mandé al fondo de la escapatoria!!!! me lleve un susto que pa que... :xd: :xd: :xd: e lo que pasa cuando te fijas en algo, que por mucho que hagas por evitarlo te vas a estampar con el o ello...en los coches en la bici, esquiando... :icon_mrgreen:

 

Zest, pero que fue de buen royo... :D :D :D

 

Ya se que fue de buen rollo. Como dice el maestro Frozen, dos no tienen un accidente si los dos no cometen un fallo.

Supongo que el piño de antes con abbe si me hubiera mantenido un poco mas tiempo a mi izquierda no hubiera pasado nada, bueno si, que me hubiera adelantado.

Y el tuyo inmediatamente después, pues a ver, no es muy normal entrar en pista marcha atrás aunque lo hagas con precaución por que no ves bien lo que se acerca. Si ves el video, veras que luego salgo bien.

La surte que tuve es que esto es la wtcc y los coches por detrás son muy duros. Si hubiera sido la F1 con un tercio de ostia como la de abbe, a tomar por culo el alerón trasero y la carrera ya que en menos de 10 min. no te cambian el alerón.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website