Jump to content

Comida el 27 de marzo en Zaragoza


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Alubion si quieres pasarte con tu pareja no hay ningún problema. A estas reuniones viene gente que lleva años en el escuadrón y gente que lleva 15 días, y todo el mundo es y forma parte del grupo de igual a igual. Algunas personas no sólo llevan a su pareja sino que también a sus nenes. Te lo digo por lo de que te da corte, si es por otros temas tranqui que haremos más actividades en el futuro :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Comida reservada.

 

A las 14h. Restaurante el REfugio. Antionio Ubieto, 8 . Zona de la MAZ San Juan de la Peña. Parking en Jena Paul Sartre (trasea o explanada de tierra, no multan aparco todos los dias).

 

Si alguien esta antes por Zaragoza, yo vivo muy cerca 100m del Rte. Mi telefono 665506613.

 

Para cualquier duda, por el foro.

 

Menu 12€ y luego si queremos añadimos algo para centro u otra bodege, etc...

 

Cerca tenemos 2 bares para el cafe si queremos Tahmahal y La penultima Drinks.

 

Y luego si queremos con el autobus linea 35 en 15m en la misma plaza España.

 

Espero os guste.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Y el debrief???? Y las fotos???? Y los comentarios de agradecimientos???

 

Calla calla, que estamos todavía intentando desenamorarnos de la camarera, desde que apareció todos hemos sufrido amnesia y nadie podía ni respirar. AAAAINSSSS.... :xd:

 

Luego van las foticos, joder que acabo de llegar a casa, más de 600 km en un día y yo ya no estoy pa estas cosas que estoy viejo ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno tres foticos de la comida, este domingo el debriefing. Simplemente comentar que ha sido genial, lo he pasado muy bien, y sin duda ha merecido la pena el viaje para conocer, o volver a ver, a este grupito de aerotranstornados :lol:

 

Muchas gracias a todos, pondré una noticia y un pequeño resumen en el portal qué portal.

 

Personal del E-69 y de Simaragon degustando los placeres culinarios. Porque de los otros no dejaban :xd:

zarag_27032010_1.jpg

 

Salida del restaurante tras la comida. Lo de sujetarse unos a otros era para no caerse, cosas del vinillo ^_^

zarag_27032010_2.jpg

 

Sobremesa en una cafetería cercana. Pagó Simaragon porque el E-69 estaba sin blanca :D

zarag_27032010_3.jpg

 

Pues eso, que muchas gracias a todos los asistentes y explicaré más detalles este domingo de lo que se ha hablado y de las decisiones que se han tomado.

Link to comment
Share on other sites

Todo un placer haber compartido la comida con vosotros. Nos volvimos a juntar gente el Escuadrón (Darkness, Rayback, Widow, Takerr y Mak) y conocimos ya mas personalmente a la gente de SimAragón que espero que veamos muy próxima y activamente por aquí.

 

Un saludo a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Puesta noticia en el portal qué portal:

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?option=com_content&task=view&id=1517&Itemid=40

 

Agradecer a todos el calor y la amistad que disfruté en Zaragoza, y a Oscar y los compañeros de Simaragon su interés por formar parte del E-69. Como sabéis, podéis contar conmigo para cualquier tema a aclarar, consultas, dudas, quejas, o cualquier otra cosa que se os ocurra. Yo os digo de corazón que me siento muy orgulloso de que hayáis decidido entrar en el escuadrón, y espero que podáis seguir vuestra labor con todo el apoyo de todos los miembros y de la junta de la Asociación EVA-69, que es el nombre que recibe la Asociación (Escuadrón Virtual Aeronáutico 69).

 

Muchas gracias a todos ^_^

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, estaba, pero guapa tambien, jeje

 

Despues del primer impacto causado por la camarera en cuestion... Agradecer al E69 el interes y atención que siempre ha tenido con nosotros de exsimaragon. Por mi parte un placer unirme al escuadron y espero que mis compañeros tomen la misma decisión, de hecho acabo de hacer recuento y tendria munición para ajusticiar a todo aquel que no este interesado, jeje.

 

Ahora en serio, espero que podamos crear un grupo de amigos a la simulación aqui en Zaragoza y que celebremos reuniones briefing y debriefing mas a menudo.

 

Un abrazo a todos y gracias de nuevo por la atención.

 

Nos vemos antes de la proxima..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website