Jump to content

Comida el 27 de marzo en Zaragoza


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Lista provisional ¿hay alguno duplicado?

 

Actualizado 23-03-2010 15:39.

 

Oscar Sánchez

Victor Donoso

Adrian Camarillas

Francisco Unoz

Alberto Diego

Pablo Henar

Alberto Osuna

Pedro Millan

Darkness

Widowmaker

Ender

Botijo

Mak

Rayback

 

Buenas a los mañicos.

 

Por la presente, anuncio oficialmente que el próximo sábado 27 de marzo estaré en Zaragoza, para llevar a cabo una comidad de hermandad. En la misma, podremos charlar con Oscar, expresidente de Simaragon, y otro personal de la zona incluyendo a Widowmaker y Ender. El objetivo es dar la bienvenida de una forma como se merece a Oscar al E-69, y al equipo de personas que él tenga a bien incorporar para las zonas de Flight Simulator, X-Plane, y Aviación Civil. Con Simaragon hemos tenido en 2008 una colaboración excelente, y yo especialmente le recuerdo de la Campus Party de 2006 con mucha estima.

 

 

Día: 27 de marzo 2010.

Lugar: Zaragoza.

Restaurante: por determinar, pero en el centro, zona del tubo cerca de la Pilarica etc etc.

Orden del día: aparte de esta entrada nueva, hablar de proyectos en la zona de Aragón, y preparar el alta de la delegación del E-69 en Aragón, que se abrirá junto a la de Canarias.

 

Estáis todos invitados a venir, y como siempre, es importante saber el número. Si somos poquitos no hay problema, pero si somos más de ocho o así habrá que hacer reserva y tal. Puede venir todo el mundo excepto la gente de Madrid, no queremos chusma :D :D

 

En fin, eso es todo, yo no sé si iré en coche o en AVE, pero estaré por allá. Ahora que no tengo vesícula aprovecho :lol:

 

Y muchas gracias a Widow por organizar este evento.

 

P.D.: y a ver cómo está el panorama en cuanto a corderas MAÑOOOOO!!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder!!!!! Me piro de vacaciones ese día...

Y qué mejor forma de empezar las vacaciones que con una buena comida en Zárágózá!!

 

Ya te digo Ender, donde esta una buena "comida" y limpieza de bajos que se quiten unas vacaciones, yo creo que deberias ir Korrea :D

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Joder!!!!! Me piro de vacaciones ese día...

Y qué mejor forma de empezar las vacaciones que con una buena comida en Zárágózá!!

 

Ya te digo Ender, donde esta una buena "comida" y limpieza de bajos que se quiten unas vacaciones, yo creo que deberias ir Korrea :D

:xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es igual el día que se ponga a una comida o actividad, , exactamente ese día todo el mundo estará ocupado con millones de asuntos urgentes e irremplazables de los que depende el futuro del universo :D :D

Link to comment
Share on other sites

Es igual el día que se ponga a una comida o actividad, , exactamente ese día todo el mundo estará ocupado con millones de asuntos urgentes e irremplazables de los que depende el futuro del universo :D :D

 

Si, si, tú cabrea a una madre y riete de un agujero negro desbocao :D

 

Que no que no, ahora vienen a ver al crio xd.gif

Lástima podriamos compartir coche.

 

Ya te digo :xd: una lástima, la próxima vez quedamos.

Link to comment
Share on other sites

Mi ATC me deja ir y no ha gruñido ni nada (sera el embarazo) :xd:

Las ganas de perderte de vista diría yo. :icon_mrgreen:

Ya te digo! puede que hasta me de 10 euros! :xd::xd:

 

¿Pero no se encarga tu mujer de los niños como corresponde por ser la hembra? ¿Tienes que cambiar pañales tú o qué? CALZONAZOS!!! :lol:

:xd: ¿pero tu con la ultima mujer que trataste la llevaste a cenar mamut o que?. Si mando la mia a Iran me la devuelven certificada!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website