Jump to content

SH5 a 19,95€


Recommended Posts

En la mayoría de sitios que he visto, por ej. Steam o UBI, lo venden a 49,99€ (la gold algo más) pero en Game.es está a 19,95€. Se habrán dado cuenta que España es el sur de Europa de una vez y que si quieren frenar las descargas habrá que empezar por fijar precios más justos. Eso sí, sale el día 11:

 

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065841

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Esto del DRM no va por zonas, es todo el mundo.

Si no me equivoco (que puede que tenga un pequeño KKO mental) dentro de rusia los juegos de 1C NO los distribuye Ubisoft (a lo mejor la propia 1C), pero fuera de rusia sí.

 

¿Que sucede? Que juegos como por ejemplo Il-2 lo mismo si podríamos comprarlos a Rusia (a alguna tienda online) y librarnos del DRM. Pero con SHV no, está totalmente controlado por Ubi. 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ok, y que pasa con el Assassins Creed 2 o el Settlers? y los futuros juegos? Si solo hacemos presion con los simuladores, van a pensar que ya no se venden simuladores.

 

Y ya se que es por gente que piensa como yo que la presion no funcionará, pero mucha gente si lo va a comprar, el SH5, el AC2 y los demas, nuestra "huelga" no pasara de anecdotica ante Ubisoft.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Que valga 20 euros no cambia mi postura. No lo quiero ni regalado, es un spyware, un troyano en el PC.

 

En cuanto a presión sobre Assasins Creed 2 etc, ya se está haciendo en webs de videojuegos de forma muy intensa.

Link to comment
Share on other sites

Esto del DRM no va por zonas, es todo el mundo.

Si no me equivoco (que puede que tenga un pequeño KKO mental) dentro de rusia los juegos de 1C NO los distribuye Ubisoft (a lo mejor la propia 1C), pero fuera de rusia sí.

 

¿Que sucede? Que juegos como por ejemplo Il-2 lo mismo si podríamos comprarlos a Rusia (a alguna tienda online) y librarnos del DRM. Pero con SHV no, está totalmente controlado por Ubi. 

 

Tienes razón, el DRM depende del editor y UBI no tiene exclusiva para todo el mundo con lo cual hay juegos q en Rusia y otros países los sacaran con un SF guarro o Securom etc. Nada de DRM online.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Que valga 20 euros no cambia mi postura. No lo quiero ni regalado, es un spyware, un troyano en el PC.

 

En cuanto a presión sobre Assasins Creed 2 etc, ya se está haciendo en webs de videojuegos de forma muy intensa.

 

Ah lo de DRM en SH5 esta "resuelto" y el mismo juego se encuentra en las tiendas de BT, eMule y DD; q poco se tarda en joder al UBI q vendera poco este año en mi opinión y no solo por las "copias sin licencia"; venderá poco por su prepotencia.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Ok, y que pasa con el Assassins Creed 2 o el Settlers? y los futuros juegos? Si solo hacemos presion con los simuladores, van a pensar que ya no se venden simuladores.

 

Y ya se que es por gente que piensa como yo que la presion no funcionará, pero mucha gente si lo va a comprar, el SH5, el AC2 y los demas, nuestra "huelga" no pasara de anecdotica ante Ubisoft.

 

Si de hecho a mí a nivel personal me jode más por el Assasins que por el SH5 :xd: ... pero me quedaré con las ganas... al menos hasta que pueda

 

pirataf.jpg

Edited by Mendeku
Link to comment
Share on other sites

Ok, y que pasa con el Assassins Creed 2 o el Settlers? y los futuros juegos? Si solo hacemos presion con los simuladores, van a pensar que ya no se venden simuladores.

 

Y ya se que es por gente que piensa como yo que la presion no funcionará, pero mucha gente si lo va a comprar, el SH5, el AC2 y los demas, nuestra "huelga" no pasara de anecdotica ante Ubisoft.

 

Si de hecho a mí a nivel personal me jode más por el Assasins que por el SH5 :xd: ... pero me quedaré con las ganas... al menos hasta que pueda

 

pirata.jpg

 

Ya, pero estas cosas son asi, yo creo que al final ira todo a su cauce, pero lo que esta claro es que como no vendan, lo van a achacar a la pirateria o a que los simuladores no tienen salida....

 

Si lo compras tal cual piensan que el DRM es la solucion, si lo compras y lo parcheas lo mismo, y si lo pirateas encima les das la razon... casi no hay por donde cogerlo.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

A mi me sorprende bastante la verdad. Yo creo que Silent Hunter es la única saga de la que tengo 2 juegos originales (exceptuando los juegos de Star Wars, claro :P). Primero me compré el SH4 la semana en que salió a la venta por 20 euros, y al comprobar que estaba lleno de bugs me compré el SH3 por 15 euros para poder usar el GWX. Otro que me compré y apenas he usado es el Il-2 1946 en su edición de Codegame. Nunca fui un apasionado de las cafeteras, pero a ese precio no lo pude dejar escapar.

 

Lo que quiero decir es que cualquier juego con un precio de estreno en el mercado de 20-25 euros no necesita ningún sistema anticopia, se podrían ahorrar mucho dinero en desarrollar sistemas anticopia, porque exceptuando los típicos adolescentes que se descargan un juego tras otro para probarlo sin disfrutar ninguno al los demás esos 20 euros no nos cuesta pagarlos, mucho menos por un simulador que da muchas horas de entretenimiento.

 

Otra cosa son los Assasin's Creed, Call of Duty, etc que son juegos que en ocho horas te los has pulido. Esos juegos están enfocados a un público joven que normalmente carece del nivel económico como para permitirse gastar 60-70 euros en 8 horas de entretenimiento cada vez que sale un título nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website