Jump to content

Nuevo Curso CR1 o certificado de AVE: A-10a


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas cadetes, abrimos un nuevo curso para el avion A-10a en el simulador lock on. Todo aquel que este interesado en el nuevo curso debera apuntarse en este post.

 

Este curso va a ser un poco especial, ya que como sabeis estamos trabajando en un proyecto junto al EDA y estamos probando de hacer algunos cambios para cuando esto se lleve a cabo. Este modelo de enseñanza de este curso no va a sustituir a la que hay actualmente en AVE, simplemente es un curso piloto experimental en el que hemos incluido mas temas a tratar y lo hemos dividido en dos partes "Navegacion" y "combate". El curso tendra el mismo valor que el anterior, sera para sacarse el CR1.

 

Como es un curso experimental, todo aquel instructor, cadete, piloto, etc que quiera opinar y dar ideas sobre el mismo estaremos encantados de escucharles y aplicarlo en lo que seria ya un curso final.

 

Hemos creado un Manual en el que hemos metido casi todo lo relacionado con la teoria y desarroyo del curso, el cual seguiremos como modelo para dar las clases de este curso.

 

por ultimo decir que aunque yo postee este curso, hay mas instructores que seguro nos ayuden en nuestro camino hacia la enseñanza.

 

Nada mas solo decir que en un principio he pensado dar clases los Viernes, sabados y domingos. Aunque algun dia falte alguien no importa porque al estar ya las clases programadas, cualquier instructor puede daros la clase otro dia. ;)

 

Curso Cr1 A-10

 

Dia de comienzo del curso: Por determinar

Hora : 22:00

 

Documentacion a descargar:: Manual del alumno

 

Mods obligatorios: , SIMOD A-10a.

Simulador , Flamming cliff 2.0.

Pack con las misiones del curso: pack misiones curso

 

 

Instructores

 

Xifu, Corneto, Paquete

 

Cadetes

 

Starbuck

magarcan

Rhabia

Juan oscar

Pen

Joga

woody

baifo

Maff

chtulu

neo

 

Pues ale ya podeis apuntaros. Poneros el mono de vuelo y a los Aviones!!!. ;)

 

100304-F-4369D-003.JPG

 

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se si podre el viernes por la noche pero creo que si de todas formas aqui tienes uno, y si, ya me decidi por el A-10 que como lo controlo un poco no me costara tanto.

 

P.S: le pido perdon al pobrer hombre que me cargue ayer haciendo el cabra en el escuadron acrobatico :xd::icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Los dias 12, 13 y 14 estaré de viaje y me va a ser imposible. No obstante el curso creo que me ha llegado demasiado pronto porque aún no he podido volar (todavía no me ha llegado el joystick y con teclado es muyyyy complicado).

Ya me he descargado el manual y empezaré a leerlo así que quizá más adelante intente asistir a alguna lección.

 

PD: ¿Dónde puedo encontrar esos MODS? GRACIAS!!!

Link to comment
Share on other sites

Y ya sabes Xifu, cuentas conmigo para lo que quieras. Por cierto veo que has optado por hacer el curso completo, la verdad que estos cadetes van a salir MUY preparados respecto a el nivel anterior y lo digo porque junto con Xifu hemos elaborado este curso y es muy completo, así que señores cadetes...... a ponerse las pilas.

 

El tema de Mods, os aconsejo que no pongais ninguno ya que es aconsejable seguir un orden para evitar problemas de compatibilidad, si que os pedimos (creo) que tengais todos los mods listos para el 1er dia decir su respectivo orden y listo. De todas formas Xifu ya se encargará de deciros como, cuando y donde :P

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

en la seccion de descargas

Gracias! Son éstos, ¿verad?

Republicas Independientes

Super Mod Escuela GUDAUTA F15&A-10

 

El primero si es, pero el segundo no es obligatorio aunque es un mod muy bueno que nuestro amigo markfran nos regalo a todos. Si te lo quieres instalar, hazlo pero tambien come algo de FPS cuando estas en tierra si no tienes una buena maquina... ;)

 

El segundo mod, el SIMMOD del A-10 lo puedes encontrar aqui, te registras y lo buscas en la seccion del Lock on FC. Seguro que hay mas sitios donde puedes bajartelo, pero ahora solo se me ocurre este.

 

El orden de instalacion de mods seria: primero instalar el SiMOD del A-10 y luego el El mod de las republicas, por este orden. Y ya esta.

 

Corneto gracias por tu ofrecimiento, pero ya contaba contigo ;) :P

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, he cambiado el dia de comienzo del curso para dar mas tiempo a que la gente se apunte, y tener mas tiempo para preparar las cosas. Asi que el dia de comienzo en un principio seria el Dia: Lunes 15 de marzo 2010, a las 22:00 horas.

 

Estas son fechas orientativas, y se podran cambiar en funcion de la disponibilidad de los alumnos e instructores. ;)

Link to comment
Share on other sites

y cuanto tiempo seria la clase dos horas o mas?

por cierto el SIMMOD en que orden hay que instalarlo porque cada winrar tiene un block que dice que hay que instlarlo segun el orden de la lista

 

 

No hombre, depende, entre una hora y hora y media aprox.

 

El simmod que yo recuerde lo instale con el modman y no mire nada mas.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Para valorar por los instructores:

 

Dado que debido a mi particular horario hice mi CR en clases dispersas y a matacaballo, solicito permiso para participar en el curso bien como escucha o como acompañante en todas las clases que me sea posible, y así poder mejorar algunos procedimientos y afianzar otros, en equipo.

 

Conste que evidentemente, primero va la formación de los alumnos nuevos (yo me apuntaria a las clases que ellos pudieran), y no pretendo estorbar ni incordiar en las clases, sino aportar al curso (y a mí mismo lo que aproveche cool.gif ).

 

Bueno, como es una solicitud "rara" y quizás nueva, le dáis unas vueltas y me contáis lo que sea, sin compromiso wink.gif .

Link to comment
Share on other sites

Para valorar por los instructores:

 

Dado que debido a mi particular horario hice mi CR en clases dispersas y a matacaballo, solicito permiso para participar en el curso bien como escucha o como acompañante en todas las clases que me sea posible, y así poder mejorar algunos procedimientos y afianzar otros, en equipo.

 

Conste que evidentemente, primero va la formación de los alumnos nuevos (yo me apuntaria a las clases que ellos pudieran), y no pretendo estorbar ni incordiar en las clases, sino aportar al curso (y a mí mismo lo que aproveche cool.gif ).

 

Bueno, como es una solicitud "rara" y quizás nueva, le dáis unas vueltas y me contáis lo que sea, sin compromiso wink.gif .

 

Hola rhabia que tal, primero disculpa que no te haya contestado antes, pero no he visto este post ;) .

 

Por supuesto que puedes participar en el curso entero si quieres, normalmente siempre tendran prioridad los alumnos nuevos, pero como parece ser que no se va a apuntar mucha gente pues no hay problema. ;)

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola rhabia que tal, primero disculpa que no te haya contestado antes, pero no he visto este post wink.gif .

 

Por supuesto que puedes participar en el curso entero si quieres, normalmente siempre tendran prioridad los alumnos nuevos, pero como parece ser que no se va a apuntar mucha gente pues no hay problema. wink.gif

 

un saludo

 

Gracias Xifu, ojalá puediera hacerlo entero, pero seguro que alguna clase me pilla currando...cool.gif , contad conmigo.

 

 

 

En definitiva, que dias van a ser los cursos? Vamos a repartirnos las clases entre los instructores? en que año acabará el mundo? cuando saldrá el FC2? blum.gif

 

 

Saludos

 

 

Corneto

 

Yo sé la respuesta a las dos últimas!!! Será el añoooo ehh, vaya ya empiezamos con mis ataques de memoria, bueno da igual el Fc2 saldrá el dita sea!!otro achaque... lol.gif cuando me acuerde os lo digo blum.gif

 

 

Edited by rhabia
Link to comment
Share on other sites

En definitiva, que dias van a ser los cursos? Vamos a repartirnos las clases entre los instructores? en que año acabará el mundo? cuando saldrá el FC2? :P

 

 

Saludos

 

 

Corneto

 

En un principio pensaba empezar este lunes, pero no se si la gente podra. Juan oscar y tu teneis entreno en la patrulla creo, starbuck no se si podia.

 

Asi que como lo veais, si quereis esperamos un poquito a ver si se apunta mas gente o empezamos con la gente que haya...... ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

En definitiva, que dias van a ser los cursos? Vamos a repartirnos las clases entre los instructores? en que año acabará el mundo? cuando saldrá el FC2? :P

 

 

Saludos

 

 

Corneto

 

En un principio pensaba empezar este lunes, pero no se si la gente podra. Juan oscar y tu teneis entreno en la patrulla creo, starbuck no se si podia.

 

Asi que como lo veais, si quereis esperamos un poquito a ver si se apunta mas gente o empezamos con la gente que haya...... ;)

 

un saludo.

 

Me pillas en plenas Fallas, a partir del sábado ya estoy disponible pero mañana tengo el día ocupado por la noche.

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Hey el martes, es imposible porque tengo las carreritas de coches :D :P . Si quereis lo dejamos para el lunes que viene, asi corneto acaba con sus fiestas ( que no terminan nunca :P ) y starbuck acaba sus examenes que es lo principal.

 

Asi que ale, nos vemos el lunes que viene que es 22.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website