Jump to content

Nuevo Curso CR1 o certificado de AVE: A-10a


Xifu

Recommended Posts

El domingo podéis contar conmigo también. Y, Xifu y Corneto, tenemos que comentar los últimos detallitos del documento de los tráficos. ;)

 

 

Un saludo.

 

sip solo hay que cambiar las velocidades, etc. De todas formas lo voy a poner en el briefing. ;)

 

un saludo.

 

A las 21,30 ¿y a que hora sera la m. global esa?; no me vais a dejar cenar que en mi casa se cena a las 22 mas o menos, normalmente.

 

Maff, tu tranquilo, la familia es lo primero, cuando puedas te enganchas y ya ta, no pasa nada ;) . Al final voy a poner la clase a las 22:00 para que nos de tiempo de 21:30 a 22:00 probar la mision global y luego ya empezar con la clase.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Bueno señores, se cierra el cupo de alumnos para este curso, ya somos unos cuantos eh?. Ya tengo listas las misiones del curso. asi que arrancamossssssssss!

 

Para el tema de los dias, como no todos vamos a coincidir, pues de momento si quereis podemos quedar este Domingo para empezar la primara clase, primera toma de contacto, etc, y ya todos los que estemos en el TS ese dia elegimos los dias que nos vengan mejor.

 

Cuando tenga un rato posteo el briefing de la primera clase, con lo necesario para ese dia.

 

Asi que si nadie lo remedia empezamos en domingo 18 de abril a las 21:30 aprox. ;)

 

un saludo.

 

Hola Xifu.

 

Solo quería comentarte que en su momento me apunté al curso pero que al pasar a 2.0 y tal no me reapuntásteis y me quedé fuera (estuve de viaje cuasi desinternetizado y no me enteré).

 

Corneto y Paquete me han dicho que ningún problema. Podrías apuntarme en la lista que está en el primer post? Al menos para que quede constancia de que ando aquí metido.

 

Mil gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website