Jump to content

Nuevo Curso CR1 o certificado de AVE: A-10a


Xifu

Recommended Posts

Perdonad que sea insistente, pero ¿no sería lógico que dada la complejidad en la creación de perfiles, hubiera en la sección "Descargas" un espectro un poco amplio de perfiles para los Joysticks más populares (X52, X52Pro, Cougar, etc...)?

No sería tampoco absurdo que en el curso de iniciación a un avión determinado se recomendara una organización de perfil determinada. Por lo menos, para mi, resultaría muy útil que alguien experimentado me aconsejara en este tema. Puede darse el caso que un "cadete" se acostumbre a usar un mapeado que resulte contraproducente en su evolución pedagógica.

 

Repito, perdón por la insistencia.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, ¡un poco de orden, leñe! :vinsent:

¡Hola a todos! Perdonadme por no haberme pasado antes por aquí, pero estas semanas he tenido mucho curro y apenas me he asomado por la Academia. ¡Ya he vuelto! B)

 

 

Vamos por partes:

 

Buenas, me gustaría saber si hay plazas para el curso. Soy nuevo en Lomac, me he comprado el FC 2.0 hace unos días y estoy liado con los manuales y volando cuanto puedo para tener algo de base para no ser un estobo. En caso de haber plazas, me apuntais por favor.

 

Un saludo.

 

P.D.: Un saludo Paquete, y a ver si organizamos algún vuelo para el Black Shark que estamos "tos mu paraos". :D.

 

...No hace falta que me lo digas... "paraos" es poco, más bien estamos "muertos". Nos pondremos a la taraea en breve, prometido. Por cierto, ¡bienvenido al curso! Será un placer volver a volar contigo Joga. :lol:

 

 

 

Al final Xifu, cuando será el curso? (me refiero dias y horas)

 

Saludos

 

 

Corneto

 

en cuanto tenga las misiones preparadas, ten en cuenta que son cerca de 20 misiones que hay que volver a hacer para la version nueva del FC 2.0, ya tengo la parte de navegacion y me faltan las de combate, pero vamos que creo que en una o dos semanas como mucho :D;) , y asi a ver si le damos tiempo al paquete a que se instale el FC 2.0. ;) . Los dias y horas tendre que mirar mi tiempo disponible, y hacer un calendario a ver que tal les va a los alumnos y a los demas instucctores.

 

¡Pero si ya lo he instalado! No hace falta que me esperéis más... toy listo pa la guerra. :P Además, creo que tenemos un vuelo pendiente vosotros y yo... (o dos, o tres, o yo qué sé).

 

Y Xifu, no te pegues la paliza tú sólo y vamos a repartirnos el trabajo de las misiones (espero no llegar demasiado tarde). Seguro que podemos quedar para hacerlas juntos o por separado, así las terminaremos más rápido.

 

 

Más cosas:

 

Vamos a ver, he instalado el SIMMOD A-10a y he estado configurando el perfil del X52 para esta versión específica. Pues resulta que los interruptores POV1 y POV2 pasan de mi como de las castañas. Imagino que algunos de vosotros volais el mismo aparato y con el mismo Joystick. Ojo! no quiero el perfil entero, solo que algún experimentado en este modelo (A-10a) me sugiera que asignaciones de teclas pueden ser más útiles en esos botones. Hasta ahora siempre gestiono las armas y los modos de radar, pero como os digo, en el A-10a no funciona nada.

Gracias.

 

Woody, te estoy escribiendo un MP ahora mismo. ;)

 

¡Qué de peña se está apuntando! Me alegro, cuantos más locos seamos, más reiremos. :risa-2:

 

¡Hala! Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Miraré este post muy a menudo a ver si se publica la fecha porque debo ser el único que quiere un Flaming Cliffs 2.0 en cajita :(

 

He estado mirando un post del foro del KA-50 dónde han grabado en vídeo algunas clases y las han puesto a disposición de todo el mundo, ¿cabría la posibilidad de que también lo hiciérais o sería muy trabajoso?

 

Si no, como oyente sí que estaré. Me estoy dando cuenta de los pocos cursos que salen y de lo importantes que son, así que quizá me pille la versión digital...

 

PD: podéis actualizarme en la lista, que tengo Joy desde hace unas semanas :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Miraré este post muy a menudo a ver si se publica la fecha porque debo ser el único que quiere un Flaming Cliffs 2.0 en cajita :(

 

He estado mirando un post del foro del KA-50 dónde han grabado en vídeo algunas clases y las han puesto a disposición de todo el mundo, ¿cabría la posibilidad de que también lo hiciérais o sería muy trabajoso?

 

Si no, como oyente sí que estaré. Me estoy dando cuenta de los pocos cursos que salen y de lo importantes que son, así que quizá me pille la versión digital...

 

PD: podéis actualizarme en la lista, que tengo Joy desde hace unas semanas :icon_mrgreen:

 

:lol: , pues dilo. No ten cortes en comprarte la version digital, a mi tambien me ha costado pero es el futuro. Seguro que cada vez se vendan menos juegos en DVD fisico.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¡Saludos!

 

¿Podríamos ir hablando de los días para las clases? Es que acabo de ver que en el Ala IL-2 han fijado los sábados a las 16 horas.....Para mi es un horario criminal. Los que tenemos hijos en deportes de competición federada no podemos hasta un par de horas mas tarde. En definitiva, entre semana, a partir de las 22 horas y los fines de semana a partir de las 18 horas. ¡Toco madera!

Baifo

 

PD: Siento, es decir, acompaño en el sentimiento, a Woody en cuanto a lo de los perfiles. Para un novato-novato, lo del perfil puede ser el obstáculo que le haga fracasar en su intento de ser un piloto virtual. ¡Yo también necesito ayuda!

 

Baifo

Link to comment
Share on other sites

Personalmente prefiero findes, pero como Xifu me comentó, un Lunes y un Domingo no estaría mal aunque los lunes tengo Patrulla y no podré asistir pero el domingo si. Espero que no sea todo entre semana ya que Lunes y miércoles Patrulla y jueves Mis. oficiales u oficiosas me matáis si es entre semana. De todas formas, poned cada uno vuestros 3 (aunque el curso será 2 días a la semana creo, pero para saber variedad) días que os puedan ir bien.

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Martes, Jueves, y domingo (posible)

 

Los jueves hay mision oficial, pero he leido por ahi que habia problemas ya que el server se sobrecarga mucho el jueves porque tambien se vuela la SEOW del IL2, asi que no se si se cambiara el dia o que pasara, pero seria buen dia para clase si finalmente decide buscar otro dia con menos carga para la mision oficial.

Link to comment
Share on other sites

Martes, Jueves, y domingo (posible)

 

Los jueves hay mision oficial, pero he leido por ahi que habia problemas ya que el server se sobrecarga mucho el jueves porque tambien se vuela la SEOW del IL2, asi que no se si se cambiara el dia o que pasara, pero seria buen dia para clase si finalmente decide buscar otro dia con menos carga para la mision oficial.

 

Estoy con JO, pero principalmente si Xifu puede postar sus días ya que el será el instructor al cargo de este curso (lo ha convocado el) y siempre debería de estar el mínimo :P

 

De todas formas, como ya he dicho, vamos a poner nuestros días preferentes para que Xifu pueda organizar sus horarios y cuadrar todo.

 

Martes-Jueves/Viernes-Sábado/Domingo (vamos cualquiera salvo días de Patrulla y si se sigue los Jueves las misiones pues Jueves tampoco)

 

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Bien aunque yo haya iniciado el post del curso, este curso me gustaria que lo diesemos los 3 instrucctores de A-10, asi si un dia no puede estar uno pues estara el otro, etc...

 

Yo mis horarios ahora son escasos pero os los pongo para ir cuadrando dias.

 

Lunes

martes(uno si y otro no, tema carreras)-

Viernes, sabado , domingo. dependiendo de los dias que libre.

 

Entonces como querais, eso si las clases entre semana seran a partir de las 22:00, igual que los fines de semana. Y no pasa nada si alguien no puede asistir a una clase porque luego puede quedar otro dia con cualquier instrucctor para recuperarla.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, se cierra el cupo de alumnos para este curso, ya somos unos cuantos eh?. Ya tengo listas las misiones del curso. asi que arrancamossssssssss!

 

Para el tema de los dias, como no todos vamos a coincidir, pues de momento si quereis podemos quedar este Domingo para empezar la primara clase, primera toma de contacto, etc, y ya todos los que estemos en el TS ese dia elegimos los dias que nos vengan mejor.

 

Cuando tenga un rato posteo el briefing de la primera clase, con lo necesario para ese dia.

 

Asi que si nadie lo remedia empezamos en domingo 18 de abril a las 21:30 aprox. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, si este domingo hay clase, imagino que sobre las 22h puedo conectarme, antes tengo infraestructura familiar heavy (niños, bañeras, etc..., los que teneis hijos ya sabeis de que va el asunto)

El lunes por la noche tengo ensayo con la orquesta. puedo conectarme a partir de las 23h.

 

ESPERADMEEEE!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website