Jump to content

Nuevo Curso CR1 o certificado de AVE: A-10a


Xifu

Recommended Posts

Hola gente! He estado hablando con Corneto y con Paquete y me han dicho que me lance a la piscina jeje.

 

Como les comenté, no voy a estar de aquí a un mes (vuelvo de viaje el 28 de Abril) pero me gustaría engancharme a este curso.

 

Pues nada, en cuanto me den mi número de piloto lo posteo para que los burócratas no se cabreen jejeje.

 

Un saludo! Y especiales gracias para Corneto, Paquete y... Xifu?? por la tan grata bienvenida (jajajaja Tengo empacho de nicks!!!!)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!! Pues yo tambien estaria interesado en participar en este curso (cuando se haga), con mi flaming cliffs 2 recien salidito del horno (estaba ya impaciente por que saliera xD)

 

Asi que nada, yo estoy preparado para cuando se realice el curso, lo unico que yo los viernes lo tengo complicado, seria mirar otro dia entresemana si puede ser ^^

 

Un saludo y gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas!! Pues yo tambien estaria interesado en participar en este curso (cuando se haga), con mi flaming cliffs 2 recien salidito del horno (estaba ya impaciente por que saliera xD)

 

Asi que nada, yo estoy preparado para cuando se realice el curso, lo unico que yo los viernes lo tengo complicado, seria mirar otro dia entresemana si puede ser ^^

 

Un saludo y gracias!!

 

Bien como te comente, vamos a esperar un tiempecito prudencial y cuando todo el munto tenga ya el FC2.0, empezaremos el curo. De momento apuntado quedas ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

es decir que si no tienes ahora la version 2.0 no puedes iniciar el curso?

 

Hombre ten en cuenta que poco a poco la gente se ira pasando a la 2.0 y al final, ya no se volara la 1.12B. Entonces ya no tiene sentido dar clases con la version antigua, aunque nunca se sabe, si hay algun instructor que lo quiera hacer y tiene alumnos porque no?.

 

Este curso lo daremos con la 2.0, pero estamos dando tiempo para que la gente se lo compre ;)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me gustaría saber si hay plazas para el curso. Soy nuevo en Lomac, me he comprado el FC 2.0 hace unos días y estoy liado con los manuales y volando cuanto puedo para tener algo de base para no ser un estobo. En caso de haber plazas, me apuntais por favor.

 

Un saludo.

 

P.D.: Un saludo Paquete, y a ver si organizamos algún vuelo para el Black Shark que estamos "tos mu paraos". :D.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me gustaría saber si hay plazas para el curso. Soy nuevo en Lomac, me he comprado el FC 2.0 hace unos días y estoy liado con los manuales y volando cuanto puedo para tener algo de base para no ser un estobo. En caso de haber plazas, me apuntais por favor.

 

Un saludo.

 

P.D.: Un saludo Paquete, y a ver si organizamos algún vuelo para el Black Shark que estamos "tos mu paraos". :D.

 

Hola joga y bienvenido, pues claro que hay plazas, Te apunto para el curso. Ahora poco a poco estoy haciendo las misiones para el curso en el FC20, ya que todas las misiones las tenia para la version 1.12B. en cuanto las tenga listas si quereis podemos ir empezando. Yo creo que en una semana o dos estaremos listos para empezar ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¡Saludos!

 

No se que me pasa, pero debo estar enfermo....Todavía no controlo el Rise Of Flight, mi primer simulador, y acabo de comprarme el LOMAC....Lo encontré baratito y no pude resistirme....¿Será grave lo mio? ¿Conocen a alguien que presente los mismos síntomas? Lo cierto es que ya tengo instalado el FC1 + FC2, estos ya no tan baratitos, y acabo de bajarme el Manual de este curso, porque creo que para mantener mi salud sería bueno que lo hiciera o hiciese. Por ello solicito ser admitido en el curso. Prometo estudiar a diario al menos una horita desde hoy y adaptarme a los horarios de las clases, a ver si en par de meses puedo empezar a colaborar con el grupo y no sólo a pedir. Quedo en espera.

Baifo

Link to comment
Share on other sites

Hola Xifu,

Yo hace ya unos añitos que me arrastro con esto de los simuladores. Hace meses intenté apuntarme a un curso de SU-27 pero resultó ser demasiado tarde. El A-10 también me gusta bastante, pero como siempre me ocurre, al tener niños pequeños y trabajar de noches, no tengo tiempo para asistir a las clases. Me he descargado este gran manual que habeis confeccionado en el E69, intentaré irlo estudiando y practicar por mi cuenta, y a la que pueda me meto en el TS para preguntar o participar.

Las nociones básicas de vuelo las aprendí con el USAF de Janes y más tarde las he ido practicando con el IL2, FS2004, FSX y más recientemente con el RoF.

El LOMAC siempre me ha resultado complicado, las cosas pasan tan deprisa... No tengo tiempo de ver de donde me disparan!!! En cuanto me interceptan ya puedo darme por muerto! Nunca se de donde viene la amenaza, ese es mi principal problema.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Al final Xifu, cuando será el curso? (me refiero dias y horas)

 

Saludos

 

 

Corneto

 

en cuanto tenga las misiones preparadas, ten en cuenta que son cerca de 20 misiones que hay que volver a hacer para la version nueva del FC 2.0, ya tengo la parte de navegacion y me faltan las de combate, pero vamos que creo que en una o dos semanas como mucho :D;) , y asi a ver si le damos tiempo al paquete a que se instale el FC 2.0. ;) . Los dias y horas tendre que mirar mi tiempo disponible, y hacer un calendario a ver que tal les va a los alumnos y a los demas instucctores.

 

Maff, estas apuntado. Aunque tengas el cr1 del a-10 te va a venir muy bien porque vamos a ver cosas nuevas que no se dieron en los cursos anteriores del CR1.

 

JO, ya tabas apuntao. ^_^

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

en cuanto tenga las misiones preparadas, ten en cuenta que son cerca de 20 misiones que hay que volver a hacer para la version nueva del FC 2.0,

 

Tranquilo Xifu, cuando esten listas empezamos, sin problemas, ya es un currazo el que os pegais con el tema, y es de agradecer, asi que tranquilo. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

Maff, estas apuntado. Aunque tengas el cr1 del a-10 te va a venir muy bien porque vamos a ver cosas nuevas que no se dieron en los cursos anteriores del CR1.

 

 

un saludo.

 

Porque sabia eso me he atrevido a pedir que me apuntes, gracias compañero.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, he instalado el SIMMOD A-10a y he estado configurando el perfil del X52 para esta versión específica. Pues resulta que los interruptores POV1 y POV2 pasan de mi como de las castañas. Imagino que algunos de vosotros volais el mismo aparato y con el mismo Joystick. Ojo! no quiero el perfil entero, solo que algún experimentado en este modelo (A-10a) me sugiera que asignaciones de teclas pueden ser más útiles en esos botones. Hasta ahora siempre gestiono las armas y los modos de radar, pero como os digo, en el A-10a no funciona nada.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, he instalado el SIMMOD A-10a y he estado configurando el perfil del X52 para esta versión específica. Pues resulta que los interruptores POV1 y POV2 pasan de mi como de las castañas. Imagino que algunos de vosotros volais el mismo aparato y con el mismo Joystick. Ojo! no quiero el perfil entero, solo que algún experimentado en este modelo (A-10a) me sugiera que asignaciones de teclas pueden ser más útiles en esos botones. Hasta ahora siempre gestiono las armas y los modos de radar, pero como os digo, en el A-10a no funciona nada.

Gracias.

Creo que te has equivocado de lugar para preguntar esto, mira el titulo del tema: "Nuevo Curso CR1 o certificado de AVE: A-10a"

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

a mi dejarme el avion de reserva por que tengo que pedir el FC 2.0 y crear mi perfil para el A-10 en el X-52 Pro

Ademas de estudiar mucho

 

Si es por problema del simulador, siempre puedes estar de "espía" en el TS, si es por exámenes ya no te puedo ayudar xd

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Aunque el personal se descojone hasta el 2021 al igual me apunto.

Ya he pedido hora con el dermatólogo por si acaso :D

 

:blink: , mooooola. Pues un pale de pomada para chtulu, y te apunto no se hable mas. ^_^;)

 

Si acabas el curso del a-10, yo me apunto a uno del SU-25A cuando lo saqueis, Con dos cojones ;)

 

un saludo.

 

Vamos a ver, he instalado el SIMMOD A-10a y he estado configurando el perfil del X52 para esta versión específica. Pues resulta que los interruptores POV1 y POV2 pasan de mi como de las castañas. Imagino que algunos de vosotros volais el mismo aparato y con el mismo Joystick. Ojo! no quiero el perfil entero, solo que algún experimentado en este modelo (A-10a) me sugiera que asignaciones de teclas pueden ser más útiles en esos botones. Hasta ahora siempre gestiono las armas y los modos de radar, pero como os digo, en el A-10a no funciona nada.

Gracias.

Creo que te has equivocado de lugar para preguntar esto, mira el titulo del tema: "Nuevo Curso CR1 o certificado de AVE: A-10a"

 

Salu2

 

Ya te lo ha dicho maff, preguntalo en el foro del lomac, alli seguro que lo lee mas gente y te podran ayudar menjor. El tema de los perfiles tambien es siempre bastante personal por lo que siempre aconsejo que cada uno haga el suyo propio. Yo por ejemplo siempre freno con el gatillo de disparo ^_^

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

Ya te lo ha dicho maff, preguntalo en el foro del lomac, alli seguro que lo lee mas gente y te podran ayudar menjor. El tema de los perfiles tambien es siempre bastante personal por lo que siempre aconsejo que cada uno haga el suyo propio. Yo por ejemplo siempre freno con el gatillo de disparo ^_^

 

un saludo.

 

 

¿¿Con el gatillo de disparo?? ¿Y con que disparas, moviendo los pedales?!! :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website