Jump to content

3er Torneo Dogfight


Migmar

Recommended Posts

El plazo de inscripcion estara abierto hasta el Lunes 12 Abril

 

Una vez cerrado el plazo se hara el sorteo de los emparejamientos

 

¿Preferis torneo o liguilla?

 

Yo me decanto por torneo

 

Lo de liguilla no me parece mala idea, así los que somos un poco malos tenemos posibilidades de volar más dogfights

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El plazo de inscripcion estara abierto hasta el Lunes 12 Abril

 

Una vez cerrado el plazo se hara el sorteo de los emparejamientos

 

¿Preferis torneo o liguilla?

 

Yo me decanto por torneo

 

Lo de liguilla no me parece mala idea, así los que somos un poco malos tenemos posibilidades de volar más dogfights

 

Yo como soy el más malo me apunto a lo de liguilla...A ver si se nos pega algo volando con los machotes...

Link to comment
Share on other sites

Pues yo quiero que el torneo se haga en una sola partida. Todos juntos y a la vez.

 

El que sobreviva será el mas Macho de los machos y le regalarán un X65 :D :D :D

 

Entiendo por esto que ya no estás interesado en el mejor Hotas que existe en el Ala Falcon????

Link to comment
Share on other sites

Pues yo quiero que el torneo se haga en una sola partida. Todos juntos y a la vez.

 

El que sobreviva será el mas Macho de los machos y le regalarán un X65 :D :D :D

 

Entiendo por esto que ya no estás interesado en el mejor Hotas que existe en el Ala Falcon????

 

El mejor HOTAS que existe en el Ala Falcon nos lo jugaremos tu y yo en el dogfight, no? :unsure: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo quiero que el torneo se haga en una sola partida. Todos juntos y a la vez.

 

El que sobreviva será el mas Macho de los machos y le regalarán un X65 :D :D :D

 

Entiendo por esto que ya no estás interesado en el mejor Hotas que existe en el Ala Falcon????

 

El mejor HOTAS que existe en el Ala Falcon nos lo jugaremos tu y yo en el dogfight, no? :unsure: :rolleyes:

 

Tu portate bien,y ya veremos!! B)

Link to comment
Share on other sites

Una duda que me pasa por la cabeza... en la primera edición, se dijo eso de "al mejor de 3" pero al final se hizo "el que primero llegue a 3 derribos pasa" y hubo casos de que alguno que le habían derribado dos veces, remonto pasando la eliminatoria. Duraba mas el enfrentamiento y estaba mas emocionante dando mas opciones a los dos contrincantes.

 

Entiendo que si es al mejor de 3, si uno derriba dos veces no hace falta una tercera, o hay que llegar a tres de todas formas ... :rolleyes:

 

PD: Creo que en la segunda edición ya pregunté esto también... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Una duda que me pasa por la cabeza... en la primera edición, se dijo eso de "al mejor de 3" pero al final se hizo "el que primero llegue a 3 derribos pasa" y hubo casos de que alguno que le habían derribado dos veces, remonto pasando la eliminatoria. Duraba mas el enfrentamiento y estaba mas emocionante dando mas opciones a los dos contrincantes.

 

Entiendo que si es al mejor de 3, si uno derriba dos veces no hace falta una tercera, o hay que llegar a tres de todas formas ... :rolleyes:

 

PD: Creo que en la segunda edición ya pregunté esto también... :icon_mrgreen:

Hombre, si es al mejor de 3, lo lógico es que si uno lleva dos victorias, se acabe el enfrentamiento.

Por mi parte si queréis que sea al que llegue a tres, pues también me parece bien.

 

Saludos desde Londres majetes!!!

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Pues yo quiero que el torneo se haga en una sola partida. Todos juntos y a la vez.

 

El que sobreviva será el mas Macho de los machos y le regalarán un X65 :D :D :D

 

También me apunto!!!

 

Yo me metería también pero... no quiero caer en depresión tan pronto. Haber si para la próxima estoy preparado. :blink:

 

Por eso no te preocupes..ya verás la cantidad de gente curtida y veterana que cae a la primera...yo incluido :D

 

En esto te voy a dar la razón aunque seas un PUTO frikki!!!!

 

 

AL primero que llegue a tres ya va bien.

Edited by VATT
Link to comment
Share on other sites

Y dale con el tiempo o el no se si podré, un dogfight es lo mas rápido que hay, en 5 minutos esta listo, si si, las tres partidas. Y habrá un margen para presentar los resultados de los mismos. Muy raro que no se encuentre un ratito en esos días de vuelo :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website