Jump to content

3er Torneo Dogfight


Migmar

Recommended Posts

Crycket, me parece fatal tu actitud.

 

 

Después de ganar el GP Barcelona deberías haber abandonado el torneo de Dogfight. Yo creo que ganarlo todo es de mala educación.

 

:xd::xd::xd::xd:

 

El día que aprenda a apuntar os voy a dar... a TOOOOS!!!!

 

Grande Cry!

 

PD: Para cuándo empezamos con el curso de Racing Ready 1 que me prometiste anoche????? :rolleyes:

 

 

Pues que sepas que esto también lo va ha ganar casi seguro... :D :D

 

No sé, ¿cómo va la eliminatoria? Es que llevaba el cuadro de clasificación en el piernógrafo, y todavía no han rescatado la caja negra de mi accidente con Oso xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Di que si naima, medalla de bronce y la rubia de metro ochenta que nos prometió migmar a los tres primeros!

 

Oso cuando quieras volamos. He estado pensando en cobrar entrada para ver el evento, asi nos sacamos unas perrillas que dices? :icon_mrgreen:

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Eso no me lo esperaba de ti Oso, ni un solo derribo??? Joder con el Cricket :shok: :shok: :shok: :shok:

 

 

Felicidades Cricket!!!!!!!

 

 

Como que no te lo esperabas, si no he derribado a nadie en todo el campeonato!!!!! :xd: :xd: :xd:

 

MENTIROSO!!!!!!!!!!!!!! :xd:

 

 

CRYCKET ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Venga, te dejo ser mi wingman xd

Edited by Naima
Link to comment
Share on other sites

Eso no me lo esperaba de ti Oso, ni un solo derribo??? Joder con el Cricket :shok: :shok: :shok: :shok:

 

 

Felicidades Cricket!!!!!!!

 

 

Como que no te lo esperabas, si no he derribado a nadie en todo el campeonato!!!!! :xd: :xd: :xd:

 

MENTIROSO!!!!!!!!!!!!!! :xd:

 

 

Yo no te derribé, fuiste tu quien se metió en la trayectoria de mis balas.... :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Eso no me lo esperaba de ti Oso, ni un solo derribo??? Joder con el Cricket :shok: :shok: :shok: :shok:

 

 

Felicidades Cricket!!!!!!!

 

 

Como que no te lo esperabas, si no he derribado a nadie en todo el campeonato!!!!! :xd: :xd: :xd:

 

MENTIROSO!!!!!!!!!!!!!! :xd:

 

 

Yo no te derribé, fuiste tu quien se metió en la trayectoria de mis balas.... :xd: :xd: :xd:

 

Eso también es cierto... es que no me funcionaba el Data Link... y era mi primer día...

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Crycket, como se nota que has estado haciendo la ATA conmigo y has ido mejorando dia a dia :icon_mrgreen:

 

Gracias a todos por haber participado o al menos a inscribiros en el torneo

 

Y ya esta??? , ni un trofeito..., ni besos de morena y rubia...pero esto que es!!!! :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Teniamos trofeo y chica para entregarla, pero les ha pasado como al resto de nosotros, que como estaban muy liados no podian :icon_mrgreen:

 

Asin que a ultima hora hemos tenido que acudir a la amiga de Ender

 

ellie038pr2.jpg

 

FELICIDADES CRYCKET POR TU PREMIO

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Teniamos trofeo y chica para entregarla, pero les ha pasado como al resto de nosotros, que como estaban muy liados no podian :icon_mrgreen:

 

Asin que a ultima hora hemos tenido que acudir a la amiga de Ender

 

ellie038pr2.jpg

 

FELICIDADES CRYCKET POR TU PREMIO

 

anda....cuando hablabais de travelo de seosan me imaginaba otra cosa.... :xd: :xd: :blink: :blink:

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website