Jump to content

Reportaje sobre el Airsoft en TV3


Viper

Recommended Posts

Pues en TV3 emitieron un reportaje sobre Airsoft. Es uno de los mejores reportajes que he visto, ya que a diferencia de otros pasados, que creaban polemica y mostraban el Airsoft algo distorsionado, este lo muestra tal y como es, y con la adicion que entrevistan a una familia de padre, madre e hijo jugadores, para que se vea que no es algo chungo, y que es para todas las edades.

 

El reportaje es en Catalan, aunque algunas entrevistas son en Castellano.

http://www.tv3.cat/videos/2835810

 

Lo mejor la partida zombies xD

Link to comment
Share on other sites

Está chulo el reportaje ^_^ (aunque no se nada de catalán creo que lo pille más o menos todo :P ). Y la verdad, es que el airsoft es una práctica bastante entretenida, en la que se busca fundamentalmente eso: diversión; por lo que los habituales de este "deporte" no tienen que ser psicopatas asesinos como dicen algunos, porque en algún que otro reportaje que he visto sobre el airsoft, eran entrevistas tratando de dar un aire de locos por las armas a todo el que lo practica.

 

Por cierto, que pasó con el grupo de airsoft del E69?

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Está chulo el reportaje ^_^ (aunque no se nada de catalán creo que lo pille más o menos todo :P ). Y la verdad, es que el airsoft es una práctica bastante entretenida, en la que se busca fundamentalmente eso: diversión; por lo que los habituales de este "deporte" no tienen que ser psicopatas asesinos como dicen algunos, porque en algún que otro reportaje que he visto sobre el airsoft, eran entrevistas tratando de dar un aire de locos por las armas a todo el que lo practica.

 

Por cierto, que pasó con el grupo de airsoft del E69?

 

Un saludo!!

 

El Equipo E se encuentra en busca y captura por el Ejercito Español, se fugaron de un campamento de verano en el que cantaban canciones mientras paseaban por el monte y estudiaban los pajaros de la zona, al ver que eso no era una mision lo suficientemente arriesgada decidieron fugarse mientras el resto del peloton dormia no sin antes llenarle las botas al Sargento chusquero de leche con colacao. Hoy en dia se encuentran en paradero desconocido pero es sabido por muchas personas que prestan su servicio como soldados de fortuna realizando misiones de todo tipo desde cortarle las uñas de los pies a Trilogy hasta ser los controladores aereos personales de la Patrulla Acrobatica 69. Si tiene suerte y los ve en algun bar, chiringuito, etc y tiene algun problema no dude en contratarlos, ellos son la solucion a su problema! :D :D :D :D :D :D :D:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, que pasó con el grupo de airsoft del E69?

 

Un saludo!!

 

Pero eso no era grupo de airsoft ni era nada, se ponian sus trajes de camuflaje, se iban al monte y empezaban a torrar chorizos y abrir las cervezas, y las replicas no las llegaba ni a sacar del maletero, luego se hacian una foto en plan los angeles de charlie para colgarla en el escuadron y para casa... :D :D

Link to comment
Share on other sites

 

El Equipo E se encuentra en busca y captura por el Ejercito Español, se fugaron de un campamento de verano en el que cantaban canciones mientras paseaban por el monte y estudiaban los pajaros de la zona, al ver que eso no era una mision lo suficientemente arriesgada decidieron fugarse mientras el resto del peloton dormia no sin antes llenarle las botas al Sargento chusquero de leche con colacao. Hoy en dia se encuentran en paradero desconocido pero es sabido por muchas personas que prestan su servicio como soldados de fortuna realizando misiones de todo tipo desde cortarle las uñas de los pies a Trilogy hasta ser los controladores aereos personales de la Patrulla Acrobatica 69. Si tiene suerte y los ve en algun bar, chiringuito, etc y tiene algun problema no dude en contratarlos, ellos son la solucion a su problema!

 

:xd: :xd:

 

Pero eso no era grupo de airsoft ni era nada, se ponian sus trajes de camuflaje, se iban al monte y empezaban a torrar chorizos y abrir las cervezas, y las replicas no las llegaba ni a sacar del maletero, luego se hacian una foto en plan los angeles de charlie para colgarla en el escuadron y para casa... :D :D

 

Pues a eso me refiero, sí ya no siguen torrando chorizos y sacan a las replicas para que les de el aire :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Es una practica muy reciente el llamarlas Marcadores en vez de Replicas, lo cual es incorrecto, porque las replicas NO marcan, eso son las pipas de paintball, no se porque leches le ha dado ahora a la gente llamarlas marcadoras, supongo que tal vez porque replica de un arma real suena malo. Despues de años de acostumbrarme a decir Replica en vez de Arma, van y me lo vuelven a cambiar <_<

Link to comment
Share on other sites

Es una practica muy reciente el llamarlas Marcadores en vez de Replicas, lo cual es incorrecto, porque las replicas NO marcan, eso son las pipas de paintball, no se porque leches le ha dado ahora a la gente llamarlas marcadoras, supongo que tal vez porque replica de un arma real suena malo. Despues de años de acostumbrarme a decir Replica en vez de Arma, van y me lo vuelven a cambiar <_<

 

Con tal de que no las llamen lo que no son.. "armas" a mi me vale.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

por que me quedais un poco lejos que si no os iba a dar caña con mis nenas... :lol: :lol: :lol: que hace dos meses que no voy...

 

menos mal que las llaman marcadoras o replicas, y no meten el gambon como mas de uno.

 

LA partida de los zombies GENIAL...

 

salio algun friki con perilla, gorro vaquero y una motosierra???

Es mi hermano!!!!!!

 

Lo tenia que ver y se me pasó, a ver si hoy lo veo desde la web....

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias.Yo y mis colegas nos queremos meter en esto del Airsolf.Ya hemos hecho paintball.

Queremos comprar un kit de novato por 85 euros en armas de coleccion,trae todo lo nesesario

Tenemos todos 15¿podemos jugar a esto?¿alguen nos puede dar algo de info?

 

Muchas gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

No estoy seguro del todo pero si no recuerdo mal, para jugar en partidas "oficiales" hechas pos grupos/asociaciones/clanes de airsoft debes de tener minimo 18 años para poder participar o bien tener el consentimiento de tus padres si eres menor. Aunque si lo que quereis es hacer pachanguillas entre vosotros no creo que os haga falta nada de eso...

 

De todos modos que te informe aqui el personal por que cuando yo tenia 15 años tambien me dio por el Airsoft pero al final no me compre ninguna replica ni nada y en vez de eso mis colegas i yo nos disparabamos papeles plegados con una goma elastica y eso si que pica! :D:icon_mrgreen:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si tu supieras el arsenal de cerbatanas y demas que tenemos en clase... :D

 

Muchas gracias ;)

 

anda que no.tenemos a josema ya lleno de moratones.por cierto ¿te acuerdas cuando le di en todo el ojo a curro? :xd:

 

Bueno yo el otro dia en clase le tire a un amigo mio una bola de papel de plata justo cuando se giraba y le di en toda la mejilla :D :D :D

 

No podia parar de reir y en el fondo el tampoco :D y al igual que vosotros tambien tenia cerbatanas hechas con bolis Bic y cuando termianaba algun examen y esperaba a que sonase el timbre le tiraba a uno de mis amigos en la oreja :xd: :xd:

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

Lo de ser mayor de edad es solo en las federaciones, como el Airsoft no esta regulado, no es obligatorio ser mayor de edad, otra cosa es que los grupos que juegan lo pidan como requisito para evitarse problemas tipo "se ha quedado sin un ojo y era menor de edad". Asi que dependenra si el grupo al que le propongas unirte a pegar unos tiros te dejan o no jugar con ellos, ser popular en clase ayuda :D

 

Te recomiendo como material indispensable.

 

- Proteccion ocular buena, en esto no se debe escatimar dinero, compratelas de policarbonato, NO de rejilla, de cinta, NO de patilla, y que cubra lo maximo posible, sin mostrar huecos laterales. Las de la ferreteria, aunque puedan pasar el test, no te las recomiendo, ya que al final acabarias comprandote unas buenas de verdad.

- Botas militares o de montaña. Los pies hay que cuidarlos, y no acabar con dolor de pies es muy importante en una partida. Ademas las botas militares son todoterreno, te aseguro que les sacaras partido, sobretodo que sean comodas. Las magnum estan de puta madre, las alemanas tambien tenian buena pinta igual que las americanas. Las españolas aunque son bonitas, son incomodas de cojones.

- Replica. Las de los chinos estan muy bien, no tienen los acabados de las de marca, pero ha sido toda una revolucion en el mundo del Airsoft, y es una opcion cojonuda para empezar. Te recomiendo un fusil o subfusil con posibilidad de muchos accesorios, por ejemplo un G36, una M4, una SCAR. Buscate aquellas que tengan sistemas RIS, es decir que tengan railes dentados donde se les pueda acoplar accesorios, si no meterle cosas es mas complicado, por ejemplo una Ster Aug es muy bonita, pero intentar meterle algun accesorio es casi imposible, la familia AK tampoco es muy amiga de los accesorios, pero tienes versiones con disponen de sistemas RIS. No te pilles escopetas, ni fusiles de francotirador, ni MG's para empezar, pillate un fusil o un subfusil, que es lo mas versatil.

- Cargador de baterias. Es obvio, si no puedes cargar no puedes jugar.

 

Opcional

- Pantalon y guerra mimetizadas. Hay muchos tipos de camuflaje, elige el que mas te guste y se adapte a tu region.

- Chaleco tactico. Poder llevar todo encima es una bendicion que te permite el chaleco. Hay docenas de tipos de chalecos, los que repartan el peso mas abajo posible son los que menos te cansaran.

- Emisora (Walki Talki). Te da una inmersion en la partida mucho mayor, y es casi imprescindible, si no te enteras de mas bien poco de lo que pasa. Las hay baratas, pero como es algo que solo te compras una vez recomiendo una que tenga buena relacion calidad precio. Las Motorola son las mas extendidas, aunque se habian quedado un poco desfasadas, pero creo que volvieron a ponerse al dia, yo tengo una Cobra que esta genial. Junto con la emisora comprate un kit de manos libres, tienes mucho modelos, los de PTT (push to talk) gordos son de lo mejorcito, si no tambien tienes de los pequeños, entre ellos te recomiendo que el cable del auricular de la oreja sea en forma de muelle. En el manos libres no hace falta gastarse mucho dinero.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website