Jump to content

Mi primer vuelo online


Señor Rana

Recommended Posts

Yo diria que son organismos heterocigotos por poseer genes para rasgos distintos, que pueden ser tanto recesivos como dominantes, heredados de sus padres. Cuando hay falta de genes dominantes entre sus alelos, se manifiestan en ellos los caracteres recesivos.

 

Algunas veces pueden ser confundidos con los críptidos (Criptozoología), aunque no tienen relación alguna, ya que estos son el resultado de dos animales distintos y los críptidos son animales hipotéticos, es decir, no ha sido comprobada su existencia.

 

 

Pero no estoy seguro...alomejor es un tio disfrazado...

 

xDxDxD

Link to comment
Share on other sites

Hola Sr. Rana, Sr. Vega, Sr. Chapas o como se seudonomizes, porque nos estás formando un lio de cuidao.

 

Yo soy uno de los que estaba ayer en el Riga y nos percatamos de que había un tal chapas volando, llegamos a pensar que eras familia del gran jefe del ala y posiblemente por ello te acribillaban al despegarlol.gif .

 

Ahora en serio, yo llevo poco tiempo por aquí y mis comienzos fueron más desastrosos que los tuyos (yo comencé a volar online y offline al mismo tiempo), pasate por el TS todos los días hay gente volando, esto es práctica, práctica y más práctica.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

no,esas son tortugas

 

para ser un piloto de combate competente es básico tener, buena vista, intuición y atención a los detalles... por cierto, si te fijas en la hebilla del cinturón de la figura de la trompeta verás las siglas SF, Señor Frog´s, una cadena de restaurantes muy popular en ciertas partes de la America del norte...

 

 

y por el tema de server del escuadrón, supongo que en cuanto acabe lo de la SEoW se animará, se han armado muy buenas batallas en ese servidor !

Link to comment
Share on other sites

no,esas son tortugas

 

para ser un piloto de combate competente es básico tener, buena vista, intuición y atención a los detalles... por cierto, si te fijas en la hebilla del cinturón de la figura de la trompeta verás las siglas SF, Señor Frog´s, una cadena de restaurantes muy popular en ciertas partes de la America del norte...

 

Buena vista. Ergo eran ranas.

 

:D :D

Link to comment
Share on other sites

bueno tengo unas dudas

estoy empezando a volar con la Bf 109,pero hay muchas versiones,cual me recomendais para empezar??varia mucho una de otra??

 

gracias

Yo te aconsejo el F4, aunque el G2 es mas potente la visibilidad trasera es nula, sin embargo en el F4 puedes ver si el enemigo te va a dar por c%&@ :icon_mrgreen: .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

no,esas son tortugas

 

para ser un piloto de combate competente es básico tener, buena vista, intuición y atención a los detalles... por cierto, si te fijas en la hebilla del cinturón de la figura de la trompeta verás las siglas SF, Señor Frog´s, una cadena de restaurantes muy popular en ciertas partes de la America del norte...

 

 

y por el tema de server del escuadrón, supongo que en cuanto acabe lo de la SEoW se animará, se han armado muy buenas batallas en ese servidor !

Touche,me has convencido son ranas <_< <_< jaja

 

Si,puede que use el F4,sin embargo que me decis del G6,lo he estado probando y me gusta,pero antes de decidirme probare el F4

Link to comment
Share on other sites

Haré hoy una excepción y me digno a descender al nivel del foro público, espero que sin mancharme demasiado, para aplaudir la elección de tu nuevo nombre. Sí, Sr. Rana es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

 

Si tuviera tiempo, te adoptaría como alumno particular y en poco tiempo brillarías con luz propia.

 

Otra vez será.

Link to comment
Share on other sites

Haré hoy una excepción y me digno a descender al nivel del foro público, espero que sin mancharme demasiado, para aplaudir la elección de tu nuevo nombre. Sí, Sr. Rana es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

 

Si tuviera tiempo, te adoptaría como alumno particular y en poco tiempo brillarías con luz propia.

 

Otra vez será.

:unsure: :unsure: es una pena que no tengas tiempo,la verdad es que no me vendrian mal unas clases ahora que no hay ningun curso en el AVE salvo el de Botijo,al que llegue tarde

Edited by Señor Rana
Link to comment
Share on other sites

:pleasantry: :pleasantry: acabo de hacer mi primer vuelo rasante(tras un intento en el que me he dado con una casa) y he conseguido despeguar varias veces por la pista de despegue y no saliendo al campo,que parecia que iba a recoger esparragos

 

No es mucho para los que sepan,pero para mi es la muestra de que me voy superando

 

Seguramente en 1 año lea esto y diga:que gilipollas soy alegrarme por despegar.Pero mientras dejenme ser feliz ^_^ ^_^

Link to comment
Share on other sites

Haré hoy una excepción y me digno a descender al nivel del foro público, espero que sin mancharme demasiado, para aplaudir la elección de tu nuevo nombre. Sí, Sr. Rana es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

 

Si tuviera tiempo, te adoptaría como alumno particular y en poco tiempo brillarías con luz propia.

 

Otra vez será.

 

A partir de hoy totalmente prohibido derribar al señor Rana. Ha sido tocado por la luz del Iluminatti.

 

Dichoso tú de merecer tal premio. Algunos llevamos años vagando por la oscura senda de la simulación, y no hemos llegado a poder ser iluminados por su mano.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola sr Rana ! ! yo también soy novato en éstos lares,he experimentado la sensación de ser derribado en incontables ocasiones,me he estrellado aterrizando en las malditas pistas de hierba.....y en las de cemento pués también,me vuelvo loco intentando volar nivelado,no derribo ni a un elefante con alas,pero.........me gusta éste simulador ! !

Aupa los cadeteeees ! !

;):lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website