Jump to content

PROPUESTAS ALA BS


Shango

Recommended Posts

Desde mi punto de vista como cadete en este ala y por experiencias anteriores.

 

En mi caso vuelo IL2 y ROF y realmente en el caso de las misiones de la SEOW, las espero con ansia todas las semanas... :grin: y dicha sea la verdad, aprendes mucho y espabilas, te mantienes mas concentrado esa hora que cualquier monje budista....

 

Realmente ponerte a volar una coop sin CR, hay que estar un poco loco, y mas con el BS, yo por lo menos no me atrevería, de hecho hasta que acabe el curso no pienso hacerlo, hago mis pruebas offline, y cuando realmente me encuentre preparado, subire ese escalon.

 

Ademas creo que en comparacion con otros simuladores el BS esta muy por encima en todos los aspectos con lo que un CR se hace imprescindible, unos conocimientos minimos del aparato ayudaran a volar de forma...digamos "asequible", unas comunicaciones limpias y a saber que hacer en cada ocasion, si bien, tambien es verdad que en ese tipo de misiones se dan muchas circustancias que no se dan en una clase y que te ayudaran a aprender mas y defenderte aun mejor con el sim.

 

Si uno lleva tiempo con el BS y se cree capaz de dominarlo sin hacer el curso previo, ahi ya es cosa vuestra, de los instructores, pero si demuestra conocimientos suficientes en una materia tan amplia como el KA-50, no veo por que no.

 

Un CR2 siempre se aprendera con el tiempo y la practica, pero con un cursillo siempre iras mas rápido y lo aprenderas mejor y no te dejaras nada. ;)

 

En cuanto a lo de hacer las misiones con el editor, me gustaria colaborar, la verdad os digo que solo he abierto el editor para comprobar que estuviera en en español y no se si es facil como el IL2 o un caos como el ROF, en cualquier caso yo aceptaria encantado una clase de edicion.

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Me parece interesantísimo lo del curso de edición de misiones, la verdad que estaría fenomenal, esto lo tenemos que ir viendo porque es un tema que si que nos puede dar vidilla al ala.

 

El tema del FR pues podemos hacer un curso de combate mas breve o bien dividir la formación básica en dos módulos, pero esto y el tema del examen sin curso son cosas que tengo que hablar con el resto de instructores.

 

El tema del roster aún no está listo pero las misiones comenzarán en breve, y si las primeras son sin roster pues no pasa nada, cuando esté lo empezamos a usar y listo.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que no os teneis que hacer pajas con misiones "oficiales". El término oficial, creo que no debe de salir, del dia señalado para volar una misión medianamente preparada (briefings, debriefing, etc...).

 

En cuanto a CR, que tampoco os hagais pajas, nadie es mas ni menos con un CR que si el. El CR, es un curso de iniciación al Ka-50, para empezar a soltarnos con el simulador, aprender lo justo y luego que cada uno nos cogamos el manual y a empaparselo, así hemos aprendido la mayoría que estamos aquí, así no hay que inventar la rueda. Después del CR, cualquiera que tenga ganas de iniciar un curso "avanzado" sobre un tema, tendrá el apoyo de Shango y mio, es mas, a los que llevais tiempo, os animo a preparar un curso sobre ABRIS, navegación, maniobras, formaciones y un largo etc... e impartirlo cuando os venga bien ;).

 

Y ahora mismo, restringir acceso a misiones a los CR, no tiene ningún sentido, en el futuro lejano tal vez, pero ahora mismo con quedar un día a volar, es mas que suficiente ;). Y quien no sepa, que entienda que en esas misiones, no va a recibir apoyo o ayuda para cargar un plan de vuelo en el ABRIS (por ejemplo).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Como cadete recién entrado en el Ala creo que la idea de permitir examinarse directamente para sacarse el curso CR no es mala idea.

Si alguien tiene ganas y dedicación a ello, puede aprender (bastante más lentamente, hay que decirlo también) lo mismo que en el curso por su cuenta.

 

La cosa seria por ejemplo restringir las veces que se puede uno presentar, por ejemplo si se suspende no poder presentarse de nuevo hasta después de 30 días. La gente que de verdad quisiera pero por horarios/regularidad no

puede ir a un curso tendría así la solución a su problema, con lo que el tener el CR ya podría ser un requisito inexcusable para volar en "misiones oficiales".

 

Por lo que yo he visto, por mucho curso al que asistas (sin desmerecer la labor de los instructores en lo más mínimo) si no se practica luego cada uno por su cuenta, no hay nada que hacer.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website