Jump to content

JPA B.A. Zaragoza


Recommended Posts

Buenas.

 

Os digo que de forma no oficial. Vamos aun no esta oficialmente ni se que va a ir o deja de ir.

 

Imagino que una estatica de C130H y F18. Y luego algun simulacro de AAR.

 

Las horas como otros años, me suena de 10 a 14?

 

Segun se vayan sucediendo los hechos os lo ire diciendo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mirar bien que aun no saben si es el 22 o el 23

 

LA BASE Aérea de Zaragoza celebrará el próximo domingo, día 23 de mayo, su tradicional Jornada de Puertas Abiertas. Desde las 10 a las 14 horas se permitirá la entrada libre al recinto, accediendo por la N-II (salida del Hotel El Cisne). La base ha preparado una exposición estática que permitirá conocer a los visitantes los medios con que cuentan las unidades del Ejército del Aire. Además habrá exhibiciones aéreas, de perros y de paracaidistas, entre otras cosas. E. PRESS
Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto. Pero para la info de todo el personal, ya no se llama Jornadas Puertas abiertas ZGZ. Ahora se llama II jornada de falconeros bebiendo cerveza hasta no poder vocalizar.

 

Corre, que no se te olviden los vasos de tubo!!.

 

Ahí estaré.

Link to comment
Share on other sites

Ender por donde vas a estar?

 

Si estas por el 31 dime como reconocerte

Tienes un privado ;)

 

Claro...para que luego cuando vaya por Teruel me llaméis todos para decirme que no se sabe muy bien porqué se cancela el evento :xd:

 

Nada, no te preocupes que este año aunque cierren no te avisaré hasta que estés aquí :P :P :P

Te apunto entonces, verdad? :lol:

 

Yo me apunto. Pero para la info de todo el personal, ya no se llama Jornadas Puertas abiertas ZGZ. Ahora se llama II jornada de falconeros bebiendo cerveza hasta no poder vocalizar.

 

Corre, que no se te olviden los vasos de tubo!!.

 

Ahí estaré.

Ya sabía yo que Neo no me fallaría ^_^

Link to comment
Share on other sites

Su puta madre en bicicleta...llevo 6 meses convenciendo a la ATC para esto, y la semana pasada cambié la guardia con un compañero precisamente para el 22, que le venía mal...Si es que está claro que no voy a poder conocer a la gente del escuadrón ni de coña...<_<

 

Aunque quizá sea lo mejor para mi salud mental :xd:

Link to comment
Share on other sites

Su puta madre en bicicleta...llevo 6 meses convenciendo a la ATC para esto, y la semana pasada cambié la guardia con un compañero precisamente para el 22, que le venía mal...Si es que está claro que no voy a poder conocer a la gente del escuadrón ni de coña...<_<

 

Aunque quizá sea lo mejor para mi salud mental :xd:

Pues la vuelves a descambiar otra vez o la cambias con otro compañero y listo. <_< <_< <_<

 

Siempre con excusas, siempre con excusas, Seosan Boy <_<

 

 

 

 

:P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Si es ese finde en principio ningún problema, ya confirmaré mas adelante pero contar conmigo.

 

Su puta madre en bicicleta...llevo 6 meses convenciendo a la ATC para esto, y la semana pasada cambié la guardia con un compañero precisamente para el 22, que le venía mal...Si es que está claro que no voy a poder conocer a la gente del escuadrón ni de coña...<_<

 

Aunque quizá sea lo mejor para mi salud mental :xd:

 

Vuelve a cambiarla, o haz un cambio a tres joder, en vez de ver problemas, BUSCAR soluciones, que la vida está llena de soluciones..... ;) :P ;) :P

 

Por cierto, si hace falta te paso a buscar, Darkness lo mismo te digo, te gusta ir en moto???? :D :D :D :D

Edited by VATT
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Moto? Ni hablar. Me compraron mis padres una Vespino con 16 años y me la robaron, luego una Puch Monza con la que me estrellé tres veces en dos semanas y a punto estuve de caer por un barranco, así que cogí la moto y la vendí por cuatro duros y esa es mi historia con las motos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Su puta madre en bicicleta...llevo 6 meses convenciendo a la ATC para esto, y la semana pasada cambié la guardia con un compañero precisamente para el 22, que le venía mal...Si es que está claro que no voy a poder conocer a la gente del escuadrón ni de coña...<_<

 

Aunque quizá sea lo mejor para mi salud mental :xd:

Pues la vuelves a descambiar otra vez o la cambias con otro compañero y listo. <_< <_< <_<

 

Siempre con excusas, siempre con excusas, Seosan Boy <_<

 

 

 

 

:P :P :P

 

 

Si es ese finde en principio ningún problema, ya confirmaré mas adelante pero contar conmigo.

 

Su puta madre en bicicleta...llevo 6 meses convenciendo a la ATC para esto, y la semana pasada cambié la guardia con un compañero precisamente para el 22, que le venía mal...Si es que está claro que no voy a poder conocer a la gente del escuadrón ni de coña...<_<

 

Aunque quizá sea lo mejor para mi salud mental :xd:

 

Vuelve a cambiarla, o haz un cambio a tres joder, en vez de ver problemas, BUSCAR soluciones, que la vida está llena de soluciones..... ;) :P ;) :P

 

Por cierto, si hace falta te paso a buscar, Darkness lo mismo te digo, te gusta ir en moto???? :D :D :D :D

 

Bueno, bueno, quizá haya suerte al final :rolleyes: de momento no tengo guardia ese finde, así que sólo me falta el Clear to Takeoff de la ATC :xd:

 

Además, ir de paquete con VATT en la moto, bien apretadito a su musculado torso durante 300 km...mmmmmmmmmmmmmmmmmm :wub::icon_sarasa::owned:

 

 

 

:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website