Jump to content

listado de asistentes JPA Zaragoza 2010


Recommended Posts

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque el post lo ponga hoy, Oldcrow y mini Oldcrow llegaron a casa sobre las siete menos cuarto ma o menos, que es cuando llame a mi mujer para decirle que ya volvía. Mi llegada a casa fue sobre las ocho y cuarto ma o menos que es cuando recibi mi primera colleja por llegar tan colorao a casa y escuchar el famoso recordatorio "ya te había dicho que te pusieras cremita" :punish::rtfm:

 

La verdad que la JPA fue bastante light, me quedo con el super puma del SAR que tuvimos la suerte de que lo hicieran justo encima nuestro y como no, el bizcocho, tanto en la demostración aerea como la oportunidad de poder haberme sentado en su sillón una vez mas, duro, pero emocionante.

La comida genial, la verdad que por 15 leuros estuvo de puta madre y la compañía no tiene precio, bueno la de alguno si pero no diremos nombres, que después todo se sabe :P :P :P :P, un placer haber compartido con vosotros otra vez este mini fin de semana, ya con ganas de repetirlo y esta vez si que se mezclaron las alas!!!!!!!

 

Me llevo un recordatorio en forma de morado en el culo y los dedos del pie izquierdo planos de la mini Shura, que recuerdo que YO NO empecé, le gusto mi zarpa del 45 y me dejo los dedos hechos trizas ;) ;) ;) ;) (te pasaré igual las fotos, ha quedado muy guapa)

 

Las fotos las colgaré esta tarde noche, que ahora toca hacer lo que no hice ayer, limpieza domestica.

Link to comment
Share on other sites

Oye las fotos con el delantal de limpiar tb las queremos.

 

Si tu pones las tuyas limpiando, yo pongo las mias liampiando y planchando.

 

Jaja, si es que no tenemos arreglo Frikis un día y al siguiente, subordinados de la limpieza.

 

Esto no es pluriempleo, a ver si el Zapatero nos va a buscar las cosquillas.

 

Me voy a planchar otro rato.

Link to comment
Share on other sites

Un placer veros a todos... y sí, he sobrevivido a Shurita; todo está en su sitio y afortunadamente no hay daños de consideración!!! :xd:

 

Naaaa, Shura, no te preocupes, encantado de distraértela aunque fuera por un rato entre Vatt y yo...

 

Un abrazo a todos y os veo a vuestras seis...

 

Saludos.

 

PD: "...toma dura, toma segura!!!!"... ay, lo que me pude reir, que bueno... :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya por fin vuelvo a ser persona y, después de un fin de semana de locura (de currar de noche) a disponer de mis facultades físicas y mentales plenas... o casi jeje

 

El día fué genial, pero la jornada un poco light. Lo mismo que otros años pero sin la Patrulla Aguila ni aviones invitados de otras AF...

 

Pero lo mejor fué la compañía, un verdadero placer conoceros a tod@s. Ya les he puesto caras a unos cuantos más ;)

 

Pedir disculpas por que se me cerraban los ojos en el postre en el restaurante, en las últimas 48 horas había dormido sólo 2 , y eso fué el viernes por la mañana. Los que estaban delante mío se darían cuenta que se me cerraban los ojos, pero nos pùsimos a charlar y me despejé un poquillo ^_^ (Lo suficiente para llegar al coche/cama de Vatt :rolleyes: )

 

Mil gracias a Vatt por "hacer de chofer" de un servidor, ya que sin él no hubiera podido ir, no estaba yo pa "condusí" :P Aunque de vuelta fué solo ya que un servidor cayó en "coma" cuando el coche rodó unos pocos metros :D :D :D y Mini "O" no creo que tardara mucho más, ya que estaba agotado.

 

A ver, quién tiene la foto de familia? Que la suba "plis".

 

A destacar la "bronca" que me echaron pa que me saliera del cockpit del F-18 (la gente de la cola), que como fuí el último en ponerme, me la llevé yo por todos. Me llegó a decir una señora que en el rato que llevaba ahí, que ya lo sabría "conducir" :D :D :D :D :xd: :xd:

 

En definitiva, lo mejor, vosotros.

 

Aupa el 69!!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A ver, quién tiene la foto de familia? Que la suba "plis".

 

A destacar la "bronca" que me echaron pa que me saliera del cockpit del F-18 (la gente de la cola), que como fuí el último en ponerme, me la llevé yo por todos. Me llegó a decir una señora que en el rato que llevaba ahí, que ya lo sabría "conducir" :D :D :D :D  :xd: :xd:    

 

La foto de familia se está haciendo esperar... :D :D

 

 

 

 

 

Creo que la bronca, la desaté yo... :xd: :xd: Yo llegaba de dar una vuelta con la chavala y pa tocar las bowling a Vatt le dije, "Vatt bájate de ahí que ya llevas mucho rato..." el caso, que lo escuchó una señora y ya se formó el jaleo... :D :D :xd: Sorry :P.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, quien es el fundador del club de admiramos a las chicas del 31. :xd:

YO , YO, YO :xd:

 

Yo vi a dos buenorras de lo mas chicas muy guapas que enfundadas en sus monos les daban un aire mas felino a la par que misterioso :lol: :lol: :lol:

 

Queda fundado "el club de admiramos a las chicas del 31"

 

:drinks:

 

^_^

Link to comment
Share on other sites

Creo que la bronca, la desaté yo... :xd: :xd: Yo llegaba de dar una vuelta con la chavala y pa tocar las bowling a Vatt le dije, "Vatt bájate de ahí que ya llevas mucho rato..." el caso, que lo escuchó una señora y ya se formó el jaleo... :D :D :xd: Sorry :P.

 

 

En dos palabras: ma-mooooon :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, quien es el fundador del club de admiramos a las chicas del 31. :xd:

YO , YO, YO :xd:

 

Yo vi a dos buenorras de lo mas chicas muy guapas que enfundadas en sus monos les daban un aire mas felino a la par que misterioso :lol: :lol: :lol:

 

Queda fundado "el club de admiramos a las chicas del 31"

 

:drinks:

 

^_^

 

 

sinimagenes.gif

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya por fin vuelvo a ser persona y, después de un fin de semana de locura (de currar de noche) a disponer de mis facultades físicas y mentales plenas... o casi jeje

 

El día fué genial, pero la jornada un poco light. Lo mismo que otros años pero sin la Patrulla Aguila ni aviones invitados de otras AF...

 

Pero lo mejor fué la compañía, un verdadero placer conoceros a tod@s. Ya les he puesto caras a unos cuantos más ;)

 

Pedir disculpas por que se me cerraban los ojos en el postre en el restaurante, en las últimas 48 horas había dormido sólo 2 , y eso fué el viernes por la mañana. Los que estaban delante mío se darían cuenta que se me cerraban los ojos, pero nos pùsimos a charlar y me despejé un poquillo ^_^ (Lo suficiente para llegar al coche/cama de Vatt :rolleyes: )

 

Mil gracias a Vatt por "hacer de chofer" de un servidor, ya que sin él no hubiera podido ir, no estaba yo pa "condusí" :P Aunque de vuelta fué solo ya que un servidor cayó en "coma" cuando el coche rodó unos pocos metros :D :D :D y Mini "O" no creo que tardara mucho más, ya que estaba agotado.

 

A ver, quién tiene la foto de familia? Que la suba "plis".

 

A destacar la "bronca" que me echaron pa que me saliera del cockpit del F-18 (la gente de la cola), que como fuí el último en ponerme, me la llevé yo por todos. Me llegó a decir una señora que en el rato que llevaba ahí, que ya lo sabría "conducir" :D :D :D :D :xd: :xd:

 

En definitiva, lo mejor, vosotros.

 

Aupa el 69!!!

 

Saludos

 

 

Lo dicho, un placer contar contigo y la compañia.

 

 

A mi también me toco un poco de bronca, pero gracias al curro, uno aprende a ser autista con estas cosas y poner cara de indiferencia y de que si no le gusta dos piedras :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

 

Por cierto, Korrea en el puto medio y liante, cada día va ganando mas puntos y adjetivos :P :P :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas fotos!!! La verdad es que lo pasé en grande.

 

El Ala IL2 estamos en la zona de la derecha... debajo, a la derecha del todo está Botijo (tal como reza su camiseta, guapísima por cierto), y al lado suyo estoy yo... Detrás nuestro están la sufrida chica de Korrea a la derecha del todo, cargada de bolsas (pobrecica, con el calor que hacía...), al lado suyo Botijo´s girl, y a su lado Shura con "Terremoto" Shurita (Shura, te paso por privado mi dirección para que me mandes unos pimientos de Tudela, tal como hablamos :xd: :P ).

 

Perdonad pero para los nombres soy un desastre, y aunque del resto recuerdo el de algunos, como no estoy seguro prefiero no jugármela...

 

Un abrazo a todos, y a ver cuando repetimos.

 

Saludos y os veo a vuestras seis.

Link to comment
Share on other sites

DSC00012.JPG

 

 

 

Hablo de memoria y no me acuerdo de todos:

 

De Pie de izquierda a derecha: Takker; Pablo Henar(simaragon); OscarCierzo; Korrea; Vatt; MiniOldcrow; Oldcrow; MiniSHura; Shura; ATC Botijo; ATC Korrea.

 

Sentados de izquierda a derecha: ATC Drakko; Drakko; Ender; Demolay; Widowmaker; Francisco (simaragon); Vulcanel; Botijo.

Edited by VATT
Link to comment
Share on other sites

 

DSC00012.JPG

 

 

 

Hablo de memoria y no me acuerdo de todos:

 

De Pie de izquierda a derecha: Taker; ¿?¿?¿?¿?; OscarCierzo; Korrea; Vatt; MiniOldcrow; Oldcrow; MiniSHura; Shura; ATC Botijo; ATC Korrea.

 

Sentados de izquierda a derecha: ATC Drakko; Drakko; Ender; Demolay; Widowmaker; ¿?¿?¿?¿?; Vulcanel; Botijo.

 

Faltan las del 31 :D

Link to comment
Share on other sites

Los que nombres que faltan:

 

A la Dch de Takker, Pablo Henar (Simaragon)

 

Entre Widow y Vilcaner, Francisco (Simaragon)

 

A la Izq a veces si, a veces no. Camarillas (Simaragon)

 

y el que suscribe Oscarcierzo (Simaragon) a la Izq de Korrea.

 

Si es que no sabeis lo que os llevais con los de la antigua Simaragon, jeje

 

Falta en la foto tb Victor DNS (simaragon) que en la comida se sento entre Oscarcierzo y Camarillas.

 

Abrazos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website