Jump to content

Fotos de X-plane


JOSF

Recommended Posts

Aqui van las primeras Boy´s

 

Bueno, aca se vienen algunas y sin Fotoyog heeeeeeeeeeeeeeeeee ;D

 

 

Trayectos SABE SULS, por su servidor ::)

 

 

 

510.jpg

 

410.jpg

 

310.jpg

 

210.jpg

 

110.jpg

 

des00410.jpg

 

 

Segunda parte :D

 

llegando a Laguna del Sauce

 

810.jpg

 

910.jpg

 

1010.jpg

 

1110.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A X-plane hay que saber quererlo, yo espero que no se parezca a flight simulator en lo personal jeje biene bien por su lado, pero eso sí, podria tomar como ejemplo muchas cosas que ya de apoquito llegaran... lo mismo de Flight simulator para X-plane :D

Link to comment
Share on other sites

Están muy bien, el X-Plane si da un paso más podría convertirse en la alternativa definitiva a FS.

Yo espero que eso no tardará mucho (está prevista la salida de X-Plane 10 en Navidad, con mejoras en la malla de terreno, gráficas, de ATC, IA y simulación climática, fundamentalmente).

 

En cuanto a addons, ya se está moviendo, échale un ojo a X-Aviation y a su foro X-Pilot. Pienso que se va a convertir en la principal empresa de addons para X-Plane.

Link to comment
Share on other sites

que guapa la ultima foto de todas

Buno gracias, la verdad que la erloe un poquito con ese cartel de pausa jaja

 

Yo espero que eso no tardará mucho

Es verdad, lo que me pregunto es si podre instalar la 10 arriba de la 9... porque instralar todo los terrenos denuevo y todos los escenarios complica jeje

Link to comment
Share on other sites

Están muy bien, el X-Plane si da un paso más podría convertirse en la alternativa definitiva a FS.

Yo espero que eso no tardará mucho (está prevista la salida de X-Plane 10 en Navidad, con mejoras en la malla de terreno, gráficas, de ATC, IA y simulación climática, fundamentalmente).

 

En cuanto a addons, ya se está moviendo, échale un ojo a X-Aviation y a su foro X-Pilot. Pienso que se va a convertir en la principal empresa de addons para X-Plane.

 

Pues yo pensaba que ya era una alternativa.Supongo que queréis decir que se convierta en el más usado y popular.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo pensaba que ya era una alternativa.Supongo que queréis decir que se convierta en el más usado y popular.

 

Desgraciadamente, en mi opinión, X-Plane no es en absoluto una alternativa a Flight Simulator, no por la calidad del programa, que siempre he dicho que como tal está por encima de FS, pero la ausencia total de addons hace que X-Plane esté aún a años luz de FS...

Link to comment
Share on other sites

Es que el FSX es una delicia ver las cabinas 3D pero luego cuando hasta el mas patoso te aterriza un avión mitad por la pista mitad por el campo pues decepciona.

 

El X-plane es mucho mas realista ,excepto en algunos detalles...por ejemplo en España apenas hay unos cuantos IKEA pero a la que vuelas unos kilómetros en X-Plane los encuentras a docenas :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Vamos a tirarle otro tomate al cumplañerooooooooooo :blink:

Fotooooo :xd:

La verdad es que no havía visto la nieve en Alaska hasta que cruce el Charco :unsure:

La verdad que es una Patada lo bien que se ven, incluso las fotos son redimencionadas, pero en Directo, son un deleite

 

 

 

screen73.jpg

 

screen74.jpg

 

screen75.jpg

Link to comment
Share on other sites

Valla, que momento, imagino qu tenías unos 5 f15 atráz tuyo :unsure: y 2 Monos sentados atráz jaja

 

¿Es verdad que sacaban a todos de la playa para que ella se bañara?

Cuando yo voy a la playa es algo parecido, Todos se van :rolleyes:

Bueno, me gusto ese avión, ¿de donde lo sacaste?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website