Jump to content

Camuflaje HighTechnology ANTI-FRIENDLYS-OLI


BaronKaOs

Recommended Posts

Pos yo estoy en el "club" y en ningun momento he sentido que Oli necesitara ayuda por esto... todos tenemos malos dias y malas rachas y parece simplemente que Oli no andaria fino y que Baron lo habrian gafado para que siempre le pasara lo mismo, pq la solucion es facil.... volar de punto de Oli y en cuanto te vaya a hacer la 5 17 pos le demuestras lo azul que son tus trazadoras :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Pd--> el problema del fuego amigo de los azules es el gran calibre que gastan esos aviones que como te den te han jorobado la mision ...

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Procedo a borrar "LA COSA MALIGNA"

 

Defiendo y defenderé a Oli o a cualquiera de mi escuadrón que entienda que con las bromas que le gastan otros se pueda sentir ofendido 

 

Quizá sea siempre ese el problema conmigo por mucho compadreo que intente tener... que no llevo el E69 delante.

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

[Guasa On]

 

¿Tanto royo por un derribo? Bahh en el Ala Falcon somos más machitos que nadie y sino mirar:

 

276blancos.jpg

 

Historia

 

Eso si es fuego amigo y lo demás tonterías :D

 

[Guasa Off]

 

Con esto solo quiero decir que los errores pasan y que el cachondeo que se monta es lo normal. Está claro que no todos somos iguales y unos tienen más aguante que otros pero estamos aquí para divertirnos con y no de (aunque un poco es sano siempre y cuando uno mismo sea capaz de reírse de si mismo) ¡ Y qué coño ! Que de los errores se aprende. ;)

Edited by darthkata
Link to comment
Share on other sites

Hace muy poco que intento pilotar, y anteayer he sufrido el fuego amigo y era una de las muy escasas veces que consigo reconocer al avion que se acerca. ¡Que impotencia!.Rabia....Pero es un juego.

Tambien creo que cuando el chorreo dura mucho tiempo y por varias personas acababa por desesperar.

No dejemos que la sangre llegue al rio.

Un cordial saludo para todos y un abrazo para Baronkaos

Link to comment
Share on other sites

A veces pienso que somos unas verduleras.

 

Creo que tanto BaronKaos como Oli han expresado su punto de vista, y creo que ya esta aclarado. Lo que esta claro es que cuando pasa un tema parecido, las diferencias de sensibilidades pueden hacer que lo que uno ve como una gracia otro lo vea como una burla, y casi seguro que todos tienen su parte de razón.

 

Baronkaos ha dado su punto de vista, al igual que Oli, y BK ha retirado el skin. Creo que la cosa esta más que zanjada por parte de los implicados, pero sigo sin entender como cada vez que entro en el foro, siguen siendo ambos hilos los que me quedan por leer con respuestas nuevas.

 

Sinceramente no creo que la cosa de para tanto.

 

Y lo que más me sorprende es ver respuestas de gente que nunca contesta en el foro del ala IL2, o casi nunca.

 

Así que os agradecería que dejasemos aquí el tema, y más cuando Oli y BaronKaos ya lo han hecho. Parecemos tiburones en cuanto huelen la sangre.

 

Espero que la gente demuestre tantas ganas de batalla en el server de dogs.

Link to comment
Share on other sites

Me cago en la puta, Chapas, me mandas privados de mierda para recordarme temas que no quiero recordar, y no me avisas de movidas como las de este post, que es lo único que ahora me motivaría volver...

Pues si quieres llamo a Rinuccio y ya te cagas, amijo...

Link to comment
Share on other sites

Mirad que os dije, que daba el asunto por zanjado. Creo que BaronKaos ya se expresó, al igual que Oli, y pensaba y sigo pensando que el tema es que no da para más. Veo que la gente sigue con ganas de escribir en este hilo y en el otro.

 

Me cago en la puta, Chapas, me mandas privados de mierda para recordarme temas que no quiero recordar, y no me avisas de movidas como las de este post, que es lo único que ahora me motivaría volver...

 

Vosotros mismos. Chapas "el blando" ya actuó. Ahora viene Granuja ...

 

A mi no me llaméis ahora. Ya os apañaréis.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website