Jump to content

Overlord74 con medio CR


Cano

Recommended Posts

Bueno, esta tarde nuestro compañero Overlord (74) ha conseguido sin problemas medio CR de Blackshark. Ha completado la parte de maniobras y le queda pendiente la parte de combate (un inoportuno cable de alta tensión y la falta de tiempo para repetir se pusieron en su camino). El próximo día que puedas quedamos en el FARP :grin:

 

Unas fotillos de rigor

 

En la prueba de frenada

DCS-2010-05-27-20-19-09-71.jpg

 

Haciendo la H

DCS-2010-05-27-20-25-50-90.jpg

Link to comment
Share on other sites

Perdon por meterme en el hilo (felicidades Overlord, ya te queda menos ;) ), pero tengo una pregunta ¿tenéis en algún sitio escrito, el contenido de dicho CR? me refiero, porque ya que desconozco cuándo podré examinarme debido a mi descontinuado horario, asi puedo ir practicando maniobras y/o hacer ejercicios para pillar práctica.

 

De momento a parte de intentar coger soltura con el manejo del armamento (si ya me meto a la vez con el datalink o el abris me dará un pasmo cerebral), me dedico a hacer "el cabra", es decir meterme entre los edificios e intentar esquivarlos (el indice de exitos es mediocre de momento...), intentar esconderme en claros de los bosquecillos...no es lo mismo esto que ir con un patarrana a ras de suelo a 700 km/h segando las copas de los arboles, soltar mis "regalitos" y correr como alma que lleva el diablo para que no me chamusquen el culo jeje.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Aragorn, la misión que se usa en el examen CR (al menos la parte de las maniobras) está en la sección de descargas. Se llama Sesión de entrenamiento 2 by Ruffles.

Yo me he bajado esa misión, pero no me va. La he instalado con el modman, pero nada.

También la he descomprimido a mano, y soy incapaz de saber dónde hay que meter cada archivo para que funcione.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Eso mismo me ha pasado a mi y me han respondido en otro post.

 

Lo que tienes que hacer es cambiar la extensión del archivo que descargas *.zip por *.miz y luego copiar el archivo dentro de la carpeta missions. Inicias el juego como multijugador en modo servidor y seleccionas la misión.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Eso mismo me ha pasado a mi y me han respondido en otro post.

 

Lo que tienes que hacer es cambiar la extensión del archivo que descargas *.zip por *.miz y luego copiar el archivo dentro de la carpeta missions. Inicias el juego como multijugador en modo servidor y seleccionas la misión.

 

Un saludo.

 

Eso es. De hecho, en la página de descarga de la misión, en "Modo de instalación" dice eso mismo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Eso mismo me ha pasado a mi y me han respondido en otro post.

 

Lo que tienes que hacer es cambiar la extensión del archivo que descargas *.zip por *.miz y luego copiar el archivo dentro de la carpeta missions. Inicias el juego como multijugador en modo servidor y seleccionas la misión.

 

Un saludo.

 

Eso es. De hecho, en la página de descarga de la misión, en "Modo de instalación" dice eso mismo.

 

Saludos

Ooops, pues sí, estaba bien clarito en las instrucciones.

Si es que hay que leer...

Mis disculpas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las felicitaciones, intentare sacarme la segunda parte en cuanto pueda, a ver si para este descanso ya puedo ir al concesionario y pillarme mi KA-50.

 

He comprobado mas de una vez, que con este sim, son inutiles la prisas, y llevan a errores, lastima que en el curro no piensen asi :huh:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website