Jump to content

1º MISION INTER ALAS


Shango

Recommended Posts

Muy buenas, los amigos del LOMAC nos proponen una misión conjunta para este Lunes, todo piloto activo con la versión 1.02 que se apunte aquí, siento no avisar con máas tiempo pero no ha podido ser antes.

 

Yo mismo me apunto, vamos chicos que esta semana hacemos doblete (lunes+martes de la weekly).

 

Nos presentaremos en el TS 2 el lunes a las 22:00.

 

La misión la pone la gente de LOMAC si publcan briefing lo pondré aquí.

Link to comment
Share on other sites

yo salgo de currar a las 2200 asi que para otro dia.

 

Es una idea, pero evitaros tener que duplicar las partidas en ambos foros, ya que imagino que esta no va a ser la unica mision conjunta, un Foro inter-alas DCS-LOMAC creo que seria una buena idea.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

yo salgo de currar a las 2200 asi que para otro dia.

 

Es una idea, pero evitaros tener que duplicar las partidas en ambos foros, ya que imagino que esta no va a ser la unica mision conjunta, un Foro inter-alas DCS-LOMAC creo que seria una buena idea.

 

Me temo que si no lo ponemos en el otro Ala mucha gente del Lomac no se va a enterar, supongo que luego cuando junten las alas ya no habrá esa necesidad

 

Saluditos.

Link to comment
Share on other sites

Hey en principio puedo, pero una preguntica Shango, si actualizo a la versión 1.02, podré hacer el examen CR de mañana domingo con esta versión?

 

No podrás, ni podrás volas las weekly 5 ni 6

 

Lo que tienes que hacer es instalarlo APARTE, tener lass dos instalaciones en carpetas diferentes no da problemas y de todos modos la 1.02 se instala sobre una versión limpia o sea que el curro es el mismo..

 

A ver si se apunta alguno más porque a este paso...

Link to comment
Share on other sites

Pongo el Briefing a ver si se anima el personal......

 

 

 

Briefing:

 

 

 

Buenas tardes Equipo:

 

Hoy mision sorpresa, hemos sabido que un grupo terrorista a robado una cabeza nuclear de una de nuestras bases, y la transporta a uno de sus campamentos.

 

Es fundamental que esa cabeza nuclear no salga del pais. Segun nos informa inteligencia un cabecilla terrorista a salido de su agujero, desde una base Rusa que les apoya, solo para poder ir al campento a recoger la cabeza nuclear.

 

Esta previsto que un comboy fuertemente armado se dirija desde el norte, al campamento para sacar la cabeza del pais.

 

Apunten estas coordenadas las van a necesitar:

 

Base Enemiga Rusa

42:10:33N

42:31:12E

 

Campamento Enemigo:

41:38:48N

42:08:07E

 

Tenemos dos FARP en la zona para repostar:

 

FARP Norte: INU fix point 1

42:06:56N

43:00:24E

FARP Sur: INU fix point 2

41:39:01N

42:47:58

 

Tenemos un Predator en vuelo que nos facilitara informacion, tambien tenemos un satelite siguiendo a la cabeza nuclear.

 

 

El grupo de F15/Su27/Su33 debera mantener la zona libre de amenazas.

 

 

El Grupo de Su-25/Su-25T/A10A daran cobertura a los grupos Alfa, Bravo y Charlie

 

Mapa de Situación

 

Cumulus_v3p.jpg

 

 

Grupo Alfa:

 

1 - KA-50 - Shango

2 - KA-50 - Cano

3 - KA-50 -

4 - KA-50 -

 

Frecuencia: 122.800

Su mision primaria sera destruir el camion con la cabeza nuclear denominado "Empobrecido", antes de que llegue al campamento.

Como objetivos secundarios tendra el campamento y el comboy. Carguen el plan de vuelo de la mision antes de despegar.

 

 

 

Grupo Bravo:

 

 

1 - KA-50 - Zylog

2 - KA-50 -

3 - KA-50 -

4 - KA-50 -

 

Frecuencia: 122.600

Su mision primaria sera interceptar los helicopteros que llevan al objetivo "VIP" terrorista al campamento. Tendran que cargar el plan de vuelo, donde les hemos marcado cuatro zonas de colores, por donde creemos que pasaran los Helis. Como objetivos secundarios tenda el campamento terrorista y el comboy.

 

 

 

Grupo Charlie:

 

- Todos aquellos rezagados y llegados a ultima hora.

 

1- KA-50 -

2- KA-50 -

3- KA-50 -

4- KA-50 -

 

Frecuencia:127.500

Ustedes seran el grupo de apoyo del grupo Bravo, y tendran los mismos objetivos.

 

Grupo Delta (F15/Su-27/Su-33) CAP entre los puntos 2 y 3

1- F15 - Trilogy

2- F15 - Cloud Dancer

3- F15 Dumpcore

 

Grupo Eco (Su25/Su-25T/A10A) CAS sobre punto 1 y como objetivo secundario CAS sobre punto 2

1- Su-25 - Astor

2- Su-25 - Chtulu

3- Su-25 - Kayh

4- Su-25 - ShuoData

6- A10A - Rhabia

 

 

Al norte de la zona, hay una base ocupada por unidades rusas que dan apoyo a los terroristas, si completan todos sus objetivos acudan a la zona a darles una leccion.

Edited by shuodata
Link to comment
Share on other sites

Bueno, definitivamente parece que sí podré volar, acabo de instalar aparte la 1.02 y en principio funciona bien, a falta de configurar todo. Me ha llamado la atención en las opciones una cosa que ponía BIRDS. Podéis apuntarme en la misión, pero no me pongáis de líder que no sé aún cómo va el asunto ese de hablar entre líderes en el TS. Por cierto, ¿el TS es el 2 o el 3?

Link to comment
Share on other sites

OK entonces adelante a las 22:00

 

lo dicho, yo sobre las 2230... que tengo que ir a recoger los Vikhrs al taller, que les fallaba la junta la trócola y el esferolino reticular... vamos que tengo que ir a por la mujer al curro.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿Qué tal fue la misión?

 

Pasate por el post del Ala Lomac de la misión que lo estamos comentando allá

 

No pondrás el link no, ya lo buscamos......

 

Eso eso..si es para que entrenéis que luego no sois capaces ni de encontrar los objetivos..jejejej :P

 

Sorry la próxima vez lo pongo...pero esta no jejejjejej

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website