Predikeitor Posted June 10, 2010 Author Report Share Posted June 10, 2010 Uppssss. Ni idea, J.O. Me enteraré de eso Gracias Fran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Si, preguntale a Corneto o a Marfran, se pone un comando por chat, y otro tiene que votar para cambiar, y listo, hacen falta dos personas, pero se entiende que es o deberia ser el numero minimo para estar volando en el server, porque para volar solo ya esta el offline... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markfran Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Para cambiar las misiones se pone en la barra de chat /V M y el nº de la misión si quieres saber las misiones que tiene el servidor cargadas /M Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted June 10, 2010 Author Report Share Posted June 10, 2010 Asias por la info. Uno, que es mu torpe. Ya sabéis: la edad y eso...... Salu2 Fran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camarillas Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 (edited) Pues esta tarde hemos estado Chtulu, Paquete, Pen y yo mesmo probando a ver que tal va el invento: UNA GOZADA. Completamente configurable, muestra hasta las unidades paratroopers (huele a posibilidad J-Stars para las cucas y las ranas) y el nuevo módulo de Taxi / ILS es una pasada. Asi es como se ven: El módulo control de torre en rodadura (lo siento, Chtulu, pero el color rosa lo asigna LOTATC, no yo) El módulo ILS para las aproximaciones Shango: tenemos que hablar y probar muuuuchas cosas Drakko: Ojalá tuviéramos uno de estos para Falcon Salu2 Fran El modulo para ILS? eing. No se yo vengo del FS y el ILS es una frecuencia de radio en la cual emite 2 cosas la senda de planeo y el eje de la pista. Y esto se sintoniza en el NAV1 o/y NAV2 y siguiendo tus instrumentos haces la APP, Algunos aviones están certificados para ILS CATIIIc que es totalmente automático. Ademas las tripulaciones han de estar certificadas. Yo apostaria que seria un modulo GCA. Por cierto, aquí cuando el trabajo me lo permita tenéis otro ATC / AWACS o lo que querais. Me lo descargo y miro. A ver si pillo ha alguien por el ts y me informe algo mejor Edited July 13, 2010 by Camarillas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbo Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Pues esta tarde hemos estado Chtulu, Paquete, Pen y yo mesmo probando a ver que tal va el invento: UNA GOZADA. Completamente configurable, muestra hasta las unidades paratroopers (huele a posibilidad J-Stars para las cucas y las ranas) y el nuevo módulo de Taxi / ILS es una pasada. Asi es como se ven: El módulo control de torre en rodadura (lo siento, Chtulu, pero el color rosa lo asigna LOTATC, no yo) El módulo ILS para las aproximaciones Shango: tenemos que hablar y probar muuuuchas cosas Drakko: Ojalá tuviéramos uno de estos para Falcon Salu2 Fran El modulo para ILS? eing. No se yo vengo del FS y el ILS es una frecuencia de radio en la cual emite 2 cosas la senda de planeo y el eje de la pista. Y esto se sintoniza en el NAV1 o/y NAV2 y siguiendo tus instrumentos haces la APP, Algunos aviones están certificados para ILS CATIIIc que es totalmente automático. Ademas las tripulaciones han de estar certificadas. Yo apostaria que seria un modulo GCA. Por cierto, aquí cuando el trabajo me lo permita tenéis otro ATC / AWACS o lo que querais. Me lo descargo y miro. A ver si pillo ha alguien por el ts y me informe algo mejor No, no es un modulo GCA, de hecho es bastante similar a un modulo que he visto hace poco para los apontajes de la marina, La Curva superior indica la posicion en senda(sobre/en senda/ Por debajo de) y el modulo inferior indica la posicion respecto al LOC (izquierda /derecha) Un Modulo GCA seria un modulo que te diese una vision global de las aproximaciones/salidas de todos los aviones y de ahi una vez que los "ordenas" se lo vas a pasando a torre segun autorice, para que torre realice la aproximacion final (trafico alrededor de pista) Yo confundia mucho aproximacion con torre de hecho hasta que no he trabajado en un GCA real no llegue a darme cuenta de como se reparten el trabajo los controladores de Torre y de Aproximacion. PD: Me encantaria probar a hacer de ATC con algun pardillo que quiera estrellarsevoluntario que quiera hacer aproximaciones, en cuanto pueda me paso a hablar con alguno por ts y me que me cuente como va la historia, si siempre teneis ATC reales y demas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camarillas Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Que yo sepa el GCA se usa para aproximaciones. Un link del uso GCA-PAR http://es.wikipedia.org/wiki/Radar_de_aproximaci%C3%B3n_de_precisi%C3%B3n Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Si, preguntale a Corneto o a Marfran, se pone un comando por chat, y otro tiene que votar para cambiar, y listo, hacen falta dos personas, pero se entiende que es o deberia ser el numero minimo para estar volando en el server, porque para volar solo ya esta el offline... Funciona también aunque estés solo ya lo he probado alguna que otra vez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted July 14, 2010 Author Report Share Posted July 14, 2010 Poco os puedo iluminar sobre el modulo de aproximaciones. Pero no haceros pajas mentales. Lo trae, funciona y puede ser muy práctico si alguien necesita alguna ayuda en caso de app con poca visibilidad. El padre de este programa lo ha creado a partir de datos y modo de operaciones de ATC's militares franceses, con algúna que otra concesión para aprovechar al máximo las opciones de exportación de datos del FC 2.0. Y cuando salga la próxima versión del LOTATC, también veremos las rutas de cada vuelo con sus WP, posiblemente ya estén disponibles los mapas de las bases nuevas, etc, etc. Nos vemos Fran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbo Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Que yo sepa el GCA se usa para aproximaciones. Un link del uso GCA-PAR http://es.wikipedia.org/wiki/Radar_de_aproximaci%C3%B3n_de_precisi%C3%B3n Pero tu te refieres especificamente por lo que veo al PAR que es una de las herramientas que se pueden emplear en el GCA, el GCA tambien dispone de un radar primario y secundario que le proporciona informacion de los vuelos alrededor del aerodromo /aeropuerto (por ejemplo). A titulo de curiosidad te dire que si no estoy equivocado su utilizacion es unicamente militar y que esta "radioayuda" no proporciona al piloto ninguna guia que se represente en los instrumentos del avion. La guia que se realiza a traves del operador del PAR con el piloto es unicamente por radio (El controlador le indica si va bajo/alto sobre la senda) pero no es como el ILS que como sabes si te muestra indicaciones en tu HSI dibujando una cruz que simboliza la senda ideal de descenso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camarillas Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Barbo, por eso. En el programa pone que es un ILS. El programa seria un GCA-PAR. Prediqueitor. A ver si nos vemos por el TS que necesito alguna indicación de configuración. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted July 14, 2010 Author Report Share Posted July 14, 2010 Barbo, por eso. En el programa pone que es un ILS. El programa seria un GCA-PAR. Prediqueitor. A ver si nos vemos por el TS que necesito alguna indicación de configuración. Bueno, pone que es un "ILS" refiriéndose a que muestra al ATC la posición de un avión con respecto a la senda y al localizador del aeropuerto seleccionado. Realmente se trataría de un GCA-PAR, pero por aquí somos muy ignorantes -todavía- Ya iremos aprendiendo cositas como esta. Gracias por la info. Y......... cuando quieras nos vemos por TS. Puedo aparecer de 16 a 18 h. antes que me de el bajonazo y me tenga que ir a sobar un ratito de siesta Salu2 Fran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.