Jump to content

[AVE/A-10] Módulo A: Examen de Nevagación


Paquete

Recommended Posts

Bueno chavales, ha llegado el momento de empezar las pruebas del módulo de navegación del A-10. :clapping:

 

Los exámenes se harán de dos en dos (con un instructor haciendo de "sparring" si sólo se presenta un alumno), y el primero será este lunes. Los repasos siguen funcionando para los que lo soliciten por MP pero en principio no deberíais tener ningún problema, incluso aquellos a los que os falte alguna clase.

Consisitirá en un recorrido por waypoints y se evaluarán las comunicaciones y el vuelo en formación. Además, podrá entrar cualquiera de los ejercicios practicados hasta ahora (tráficos visuales, ILSs, rejoins, informes de posición, repostaje en vuelo, etc).

 

Id apuntándoos en este post para organizar las pruebas por orden.

 

 

Hala, ¡suerte, valor y al jabalín! :P

 

Dixi.

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Bueno, al final podre el lunes, por lo que paquete apuntame para el lunes.

 

Apuntado quedas, Astor.

 

Los demás que sigan respondiendo en este hilo para que podamos convocar más exámenes a lo largo de esta semana (no tienen que ser todos necesariamente en días de clase).

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno... Pues que sepáis que de momento Astor y Joga han "clavao" un examen de auténtico lujo. B)

 

Estos dos saben lo que se hace. Han demostrado controlar el A-10 ferpectamente a la hora de navegar, comunicar, formar, aterrizar y lo que se les pongan por delante; me he quedado impresionado, en serio... :shok:

 

¡Enhorabuena por el vuelo tan de PM que habéis hecho! Ya estáis más que listos para la fase de combate. :girl_prepare_fish: Siento no poder poner las fotillos del evento en este momento porque no estoy con el ordenador de casa, pero en cuanto vuelva (posiblemente este jueves) prometo postearlas.

 

En cuanto a los demás, a ver si nos vamos animando y pedimos cita. En cuanto tengamos a los dos voluntarios siguientes sacamos nueva fecha. ¡No me seáis remolones que queremos empezar a pegar tiros ya! :vinsent:

 

 

¡Salud a todos y conflatuleiyons a los aludidos!

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Paquet, al final váis a hacer la hojita esa con las velocidades y altitudes recomendadas para no perder la garantía del A-10?

 

Sí, se hará. Pero como sois una promoción de conejillos de Indias seguramente saldrá tarde y mal (junto con el resto del material revisado que juntemos a final del curso). :icon_mrgreen:

 

Todavía tenemos que reunirnos los instructores y discutir los aspectos que se nos han dado mejor y peor en las clases, así como aquello que pensábamos que iba a funcionar y luego resultó que no... Los cambios inesperados que nos ha impuesto el FC2 tienen parte de la culpa. :huh:

 

 

P.D: El jamón lo quiero de pata negra. :D.

 

¿¿Cómo que jamón de pata negra?? ¡Todavía tienes que sudar mucho keroseno para ganarte el tuyo, chaval! (Con suerte te mandaremos una lonchita por MP del que nos llegue a los instructores -de parte de sus agradecidos cadetes- al final del curso. ¡Y eso si apruebas! :D:D:D )

Link to comment
Share on other sites

Seguramente tendré la torre montada para esta noche (lunes). Si hay algún instructor libre me ofrezco para examinarme.

 

A media tarde confirmo si tengo todo el hardware en marcha.

 

saludings!!

 

Dani, no te preocupes ni tengas prisa con lo de la torre. Tú móntala como es debido, testéala, y ya harás la prueba cuando puedas, ¿vale?

 

Pen está pendiente de terminar con unos exámenes (creo que esta semana) así que cuando podáis los dos, que será mas o menos a la vez, os hacéis el vuelecillo.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website