Jump to content

COOPERANIEGAS 2010


chapas

Recommended Posts

  • Replies 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por el amor de dios!!!!! que alguien se venga con la escolta que somos tres para cubrir a 500 y la madre y patear el trasero a unos 300 alemanes chiflados :xd: :xd: :xd:

ademas no se mis dos compis pero yo todavia no se derribar aviones con la mente :D :D :D

Vosotros no os metais en giros con los P51 y ya está... :lol:

Vale jorgeid tu seras el lider y yo te sigo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: a ver si con suerte apruebo el examen de mañana y me pongo a practicar con el P51 que apenas lo he cogido

Pero tú quieres morir, criatura? :xd:

Link to comment
Share on other sites

No acepto un NO porque soy "malo".

 

Pues ahí está.

 

Si eso no es un obstaculo, caza Bf 109. Quien me diria a mi que me iba a alistar con la Luftwaffe. Será pq el único pájaro que se despegar es el Bf 109...? :lol:

 

No podré lucir el estandarte de "Salchiha peleona" todavia (sólo llevaré dos clase con Nite), así que me podreis destrozar como una "Salchichita cruda" :D

 

Saludetes pañeros.

Link to comment
Share on other sites

Voy tarde pero cuenta conmigo de reserva por si falla alguien...

 

Ostias, mira que dais faena:

 

1º ¿que llegas tarde? ¿a donde? ¿al trabajo? ¿a coger el tren?. Yo no he dicho nada de alistamiento cerrado, además todavía faltan 9 dias para lanzar la misión, ¡¡¡ es el 24 de Junio!!!

 

2º ¿reserva? ¿por si falla alguien? La partida es en formado DOG (por tanto si falla alguien no hay que sustituir ningún slot por otro piloto)

 

Así que si te apetece participar, bienvenido, y dime de que quieres volar, y no me digas que escoja yo, porque te doy 4 ostias.

 

 

 

¿Pero alguien se lee las cosas cuando las escribo? ainnnnnnnnnnns que paciencia

Link to comment
Share on other sites

Wormie apuntado de bomber.

 

Unghaar cambiado a los Tempest, aunque no me imaginaba que TU me ibas a traicionar ...

 

En fin, pensaba que el objetivo de los Tempest fuese asequible, pero viendo que 4 sois los que estáis alistados y que es la única escuadrilla con un nivel tan alto de experiencia, tendré que subir el nivel de dificultad de vuestro objetivo, panda chulitos

Link to comment
Share on other sites

. . .

Bombarderos (B17 Flying Fortres y/o B-24 Liberator)

 

-Chapas

-Sinko

-Alfjinete

-Vulcanel

-BaronKaos

-Qpassa

-Shura

-Cube

-Arcus

-Julian

-Jack_Aubrey

-Wormie

 

total: 12 pilotos

 

Ataque a suelo (Tempest/P-47)*

 

-Alado

-Vencejo

-Talestas

-Unghaar Ghall

 

 

total: 4 pilotos

 

Escoltas (P-51)

 

-Starbuck

-Jorgeid

-McField

 

total: 3 pilotos

 

TOTAL PILOTOS ALIADOS: 18

. . .

 

 

Chapas nuse pero.... 12+4+3=19.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Y si sencillamente os apuntáis?

 

Madre mía, no se de donde sacáis que no llegáis a tiempo.

 

Solo falta que se me apunte el "habichuela", diciendo que quiere ir de radioperador de un B-17, eso si, si llega a tiempo, claro esta.

 

Te apunto de alemán.

 

. . .

Bombarderos (B17 Flying Fortres y/o B-24 Liberator)

 

-Chapas

-Sinko

-Alfjinete

-Vulcanel

-BaronKaos

-Qpassa

-Shura

-Cube

-Arcus

-Julian

-Jack_Aubrey

-Wormie

 

total: 12 pilotos

 

Ataque a suelo (Tempest/P-47)*

 

-Alado

-Vencejo

-Talestas

-Unghaar Ghall

 

 

total: 4 pilotos

 

Escoltas (P-51)

 

-Starbuck

-Jorgeid

-McField

 

total: 3 pilotos

 

TOTAL PILOTOS ALIADOS: 18

. . .

 

 

Chapas nuse pero.... 12+4+3=19.... :xd:

 

Qpassa, por listillo te quito el CC1.

 

Anda ahora que me acuerdo, ¡sino lo tenías!

Link to comment
Share on other sites

AVISO SOBRE EL PLANESET

 

En un principio que había el Tempest para el ataque a suelo. Esta misión ocurrió en el año 43, así que como en el sim el Tempest solo esta a partir del 44, obviamente será sustituido por un P-47 del año 43.

 

Con los cazas de escolta aliados y los de interceptación alemanes pasa lo mismo, estarán todos disponibles hasta el año 43.

Los B-17 también serán máximo del 43.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Hombre, si la misión original fué en el 43 y hubo Tempest, yo me tomaría la licencia, aunque en el sim marque del 44 (no se si habría Tempest o no).

 

Te lo digo porque, por ejemplo, en las Galletitas Polinesias, que transcurre en el 43, hay un caza japo del 44. Realmente estuvo en el 43, así que si hay un error en el sim, no veo por qué no puede usarse.

Link to comment
Share on other sites

AVISO SOBRE EL PLANESET

 

En un principio que había el Tempest para el ataque a suelo. Esta misión ocurrió en el año 43, así que como en el sim el Tempest solo esta a partir del 44, obviamente será sustituido por un P-47 del año 43.

...

 

Nos la sopla. Tu preocúpate de que no se acaben los objetivos demasiado pronto :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website