Jump to content

Hola amigos


Garbanzo

Recommended Posts

  • Replies 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Garbanzo, esto te lo pregunto en serio,

 

tienes algún familiar negro que se comporta como un heraldo? lo digo porque seguro que has aprendido los oficios de la guerra de él :icon_mrgreen:

Pues tiene pinta, o igual de algún picaruelo granujilla...

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Todos los que han postedo o posteen en este hilo quedan baneados sin ninguna excepción.

 

Adiós hamijos ha sido un placer.

 

¿Esto significa que hay "autobaneo" de Darkness? Way!!!! :xd:

 

Nada Garbanzo, vuelve cuando quieras, que le de un poco de frescura al escuadrón!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos de nuevo, y perdonad que ahora adopte una actitud más formal y grave.

 

Durante estas horas he podido reflexionar bastante, he releido bastantes veces tanto vuestros posts como los míos, y sobretodo el hilo que, de manera acertada, me recomienda vuestro compañero Talestas.

 

Soy consciente de que este es un grupo en el que reina el buen rollo, y el ambiente de broma y risa, y yo que me alegro, pero como en la vida real, cuando alguien presente en una reunión no es conocedor de muchas de las consignas, chascarrillos, antiguas bromas, es de muy mala educación aprovechas esta ignorancia para reirse aún más, sin contar que para el recién llegado ese grupo se convierte en algo mucho más inaccesible. Seguro que sois un grupo de puta madre, pero os puedo asegurar que a mí no me habéis hecho sentir cómodo, ni tan siquiera que os importaba nada como me sintiera. No habéis sido amables conmigo.

 

Yo creo no haber faltado el respeto a nadie, y en cambio he tenido que leer cosas como que mi boca es com un culo que echa mierda, que soy un gallina, un cagón etc... Si alguna vez he acusado a alguien de cobarde, es por responder a la bravuconería barata de alguien, parapetado por supuesto por un foro.

 

Por mí podéis seguir riendo a gusto, colgando vídeos, inventando nuevos nicks exagerando mi escritura descuidada, y demás actitudes, yo voy a dedicarme simplemente a volar con quien me apetezca y cuando me apetezca.

 

Gracias por todo y si mi presencia os sirve para hacer un poco de autocrítica, me doy por servido.

 

Discrepo de Vencejo y pienso que esto si que lo has escrito tu por una razón sencilla: Te has dado cuenta de que entraste en este foro como un elefante en una cacharreria, con varias lindezas desproporcionadas, faltando e incluso dudando/retando la valia de uno de los mejores pilotos de este escuadrón, echando por tierra el mito de que el Spitfire es un excelente avión, del cual algunos de los pilotos que componen este escuadron son unos autenticos enamorados, que los derribabas con el teclado. Para que cohones la gente se gasta cientypico euros en Joystycks tipo X52 o similares????. Que tenemos cosas que aprender de ti cuando según tu primer post te acabas de iniciar con el simulador... lo que??? bravuconeria??

 

Que no hemos sido amables contigo... cierto. Te has releido de como has entrado????

 

Cierto que alguno/algunos a veces nos pasamos un pelin en las contestaciones, pero chico, es que te lo has buscado solito y sin ayuda de nadie.

 

Sigo pensando que esto es un TONGO, pero por si acaso no lo es, espero que recapacites, mas o menos como en el post que acabo de citar y le des rienda suelta a una virtud que se llama HUMILDAD, que es algo de lo que has carecido hasta el momento.

 

Espero que empieces a volar con nosotros, que te apuntes a la academia AVE, donde encontrarás a magnificos instructores, los cuales tambien son magnificos pilotos y te pueden enseñar muchisimas cosas más de lo que le puedas enseñar tu a ellos al menos en el tema de la simulación.

 

Un saludo

Edited by CAR_LOS
Link to comment
Share on other sites

Hola, y perdonad si ahora adopto un tono acorde con la situación:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec non purus sed eros pretium aliquet et gravida dolor. Phasellus non scelerisque nibh. Nunc eu nunc mattis elit dignissim fringilla sed quis tellus. Praesent dolor quam, pharetra in hendrerit ut, facilisis quis urna. Nulla nibh ante, mollis ut fermentum ut, dignissim eget felis. Integer aliquet eros nec lacus sagittis interdum. Donec sodales pellentesque laoreet. Pellentesque quis enim felis, vitae ultrices ligula. Phasellus massa metus, tristique sit amet pellentesque sit amet, egestas vitae eros. Donec convallis elementum leo. Suspendisse scelerisque, ligula non sagittis dapibus, est libero scelerisque lacus, eget interdum augue massa sit amet justo. Nullam malesuada porttitor sem sit amet porttitor. Integer sapien nibh, rhoncus eget vehicula at, pellentesque eleifend libero. Proin dignissim porttitor vestibulum. Proin ac urna et nulla porta fringilla.

 

Integer sagittis erat a odio tristique vitae viverra eros sodales. Duis auctor vulputate orci, ut aliquet dui molestie vitae. Cras mi erat, placerat id faucibus at, tristique eget magna. Mauris mollis commodo tellus, id dictum dolor scelerisque et. Nunc in dui velit. In ac turpis lectus. Nulla ut nisl nec turpis placerat pharetra non nec ante. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis dolor ut tellus tristique tempor eget quis diam. Aenean elementum vehicula nisi, quis mattis lectus semper ac. Sed lobortis, velit sit amet porttitor consectetur, mauris est semper eros, ac pellentesque felis mi eget velit. Donec pretium, libero nec congue volutpat, dui quam lacinia enim, non suscipit dolor nulla nec ligula... Pastrel puturru achili achili pu Chispas apu apu...

 

Y con todo ello, y sin más que añadir... he dicho.

 

MarrónKusKus.

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos de nuevo, y perdonad que ahora adopte una actitud más formal y grave.

 

Durante estas horas he podido reflexionar bastante, he releido bastantes veces tanto vuestros posts como los míos, y sobretodo el hilo que, de manera acertada, me recomienda vuestro compañero Talestas.

 

Soy consciente de que este es un grupo en el que reina el buen rollo, y el ambiente de broma y risa, y yo que me alegro, pero como en la vida real, cuando alguien presente en una reunión no es conocedor de muchas de las consignas, chascarrillos, antiguas bromas, es de muy mala educación aprovechas esta ignorancia para reirse aún más, sin contar que para el recién llegado ese grupo se convierte en algo mucho más inaccesible. Seguro que sois un grupo de puta madre, pero os puedo asegurar que a mí no me habéis hecho sentir cómodo, ni tan siquiera que os importaba nada como me sintiera. No habéis sido amables conmigo.

 

Yo creo no haber faltado el respeto a nadie, y en cambio he tenido que leer cosas como que mi boca es com un culo que echa mierda, que soy un gallina, un cagón etc... Si alguna vez he acusado a alguien de cobarde, es por responder a la bravuconería barata de alguien, parapetado por supuesto por un foro.

 

Por mí podéis seguir riendo a gusto, colgando vídeos, inventando nuevos nicks exagerando mi escritura descuidada, y demás actitudes, yo voy a dedicarme simplemente a volar con quien me apetezca y cuando me apetezca.

 

Gracias por todo y si mi presencia os sirve para hacer un poco de autocrítica, me doy por servido.

 

Discrepo de Vencejo y pienso que esto si que lo has escrito tu por una razón sencilla: Te has dado cuenta de que entraste en este foro como un elefante en una cacharreria, con varias lindezas desproporcionadas, faltando e incluso dudando/retando la valia de uno de los mejores pilotos de este escuadrón, echando por tierra el mito de que el Spitfire es un excelente avión, del cual algunos de los pilotos que componen este escuadron son unos autenticos enamorados, que los derribabas con el teclado. Para que cohones la gente se gasta cientypico euros en Joystycks tipo X52 o similares????. Que tenemos cosas que aprender de ti cuando según tu primer post te acabas de iniciar con el simulador... lo que??? bravuconeria??

 

Que no hemos sido amables contigo... cierto. Te has releido de como has entrado????

 

Cierto que alguno/algunos a veces nos pasamos un pelin en las contestaciones, pero chico, es que te lo has buscado solito y sin ayuda de nadie.

 

Sigo pensando que esto es un TONGO, pero por si acaso no lo es, espero que recapacites, mas o menos como en el post que acabo de citar y le des rienda suelta a una virtud que se llama HUMILDAD, que es algo de lo que has carecido hasta el momento.

 

Espero que empieces a volar con nosotros, que te apuntes a la academia AVE, donde encontrarás a magnificos instructores, los cuales tambien son magnificos pilotos y te pueden enseñar muchisimas cosas más de lo que le puedas enseñar tu a ellos al menos en el tema de la simulación.

 

Un saludo

 

La verdad es que de todas las respuestas que han habido en este hilo, la más acertada hasta la fecha ha sido esta.

 

No os puedo decir si es un tongo o no. Si lo és yo no sé quién és, lo que si os puedo garantizar que yo no soy. Así que tal vez tengamos que realizar todos un ejercicio de autoreflexión ¿entró correctamente Garbanzo en el foro? posiblemente no todo lo que debiese, pero y nosotros ¿respondimos a lo que se esperaba de nosotros, y yo me incluyo? pues no lo sé, la verdad es que releyendonos por completo tengo mis dudas razonables.

 

Todos somos mayores ya. No voy a señalar a nadie, cada uno que haga autocrítica y reflexione si su aportación podría ser más positiva.

 

Respecto a ti Garbanzo, tal vez nos pasamos en alguna respuesta, pero tu entrada tampoco fue la adecuada, nosotros no teníamos la confianza para responderte como hicimos pero tu tampoco a dirigirte a nosotros en los términos que lo hicistes. Asi que vamos a realizar borrón y cuenta nueva.

 

Si a partir de ahora tienes algún problema te invito a que me lo indiques por privado y buscamos una solución. Si tu intención es ser constructivo y pasar unos buenos ratos con nosotros serás bienvenido, si tu intención es crear mal ambiente, te aseguro que seré yo el primero en echarte de aquí, y te aseguro que no me temblará la mano.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo tengo claro. Al parecer en el HL ya hizo gala de su prepotencia y como se ve que no se desahogó lo suficiente, pues escribió en este post que se sentía superior y que pensaba que la gente de este escuadrón era más buena (eso es lo que deduzco yo del primer mensaje)

Creo que no es forma de entrar en un escuadrón. Vimos la oportunidad de echar unas risas y la aprovechamos. Ahora sí, si da muestras de arrepentirse y demuestra ser más humilde se debe hacer borrón y cuenta nueva, siempre que no sea un tongazo....

Link to comment
Share on other sites

señores me he leido la biblia de MARTU y al labavo sea el que pena que dejase este mundo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: creo que al final se ahorcó con el cable del micro y con garbanzo que pasara?¿?¿? se matara metiendo la cabez en la olla express?¿?(asi se hace un cocido madrileño de muerte) pronto lo sabremos .

Ahora en serio creo que car---los le dijo lo que la mayoria hemos pensado desde el primer momento

Link to comment
Share on other sites

Siendo decepcionar a los que están insinuando que Garbanzo soy yo.

 

Eso sí, el hilo me está pareciendo interesante, pero que muy interesante. Sigo a la escucha.

Pero serás prota! ¿quien ha insinuado que eres tu?? :xd::xd: :P

 

De Qpassa ya dirá él, pero yo lo entiendo como alguien pillo o borde.... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Bueno,

 

Aquí un ignorante que acaba de llegar .................????

 

Pero va en serio ??

 

Parece que aparte de las risas, podemos comenzar a cobrar entradas para el espectáculo . :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

:P :P :P :P :P

 

Como dice Dark, sed malos que es mas divertido.

 

Nippon

Link to comment
Share on other sites

Siendo decepcionar a los que están insinuando que Garbanzo soy yo.

 

Eso sí, el hilo me está pareciendo interesante, pero que muy interesante. Sigo a la escucha.

Pero serás prota! ¿quien ha insinuado que eres tu?? :xd::xd: :P

 

De Qpassa ya dirá él, pero yo lo entiendo como alguien pillo o borde.... :rolleyes:

efectivamente

Link to comment
Share on other sites

Granuja no es insensatos, sino nada de BFs, spitis ni mariconadas... volaría el P40 :D

 

Yo opino que esto es una prueba que se nos ha impuesto, en la que hemos fallado... eso sí, la mente que la ha preparado es negra y muy muy oscura... Aunque es solo mi teoría, y si garbanzo existe y es de verdad... pues que se joda, como los demás cuando metemos la zarpa. :xd:

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website